Julio Chiarini

Si, pero que tiene que ver de que juega???

EN LA PELOTA PARADA TE ASIGNAN UN JUGADOR, NO UN PUESTO!

Vos podes jugar de 9 y marcar al 8 en la pelota parada.

a el le toco marcar a ese tipo, mas alla que juege de 3 o de wing derecho

no te salva nunca.

1 me gusta

No se si fue o no culpable del gol de ellos pero no me transmite seguridad ni nada bueno, en junio hay que regalarlo a cualquier equipito, estoy seguro que Batalla atajaria mejor pero por lo visto lo van a dejar ir sin haber debutado en River

No puede ser que en todos los partidos le metan goles y cuando te tiene que salvar, la va a buscar adentro

Te patean un colchón y te lo clavan en el angulo diría el Bambino.

1 me gusta

Vega 2.0

Lo voy a repetir las veces que sea necesario.

1 me gusta

Vega era buffon y julio cesar juntos al lado de este

2 Me gusta

El tipo se tira en el gol, cuando era OBVIO que la pelota iba por arriba.
Quebrado, manco, puto, y todo lo que ustedes quieran, Barovero la sacaba, a ésta, y a MUCHAS más que se comió este tipo.
Te supe bancar, listo. Si quedamos arafue por este, que quede de tercero y a probar a Batalla.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

//youtu.be/-LZuCoQpUmA

1 me gusta

No te salva ni de casualidad, hay que poner a batalla por el poco tiempo que lo vamos a tener, y despues comprar un arquero como la gente.

1 me gusta

yo te bancaba julito, pero resultaste ser manco la puta q te pario. siempre te tiras par a el otro lado!! tenes menos intuición q un grano de arena, no sabes leer la jugada. como me equivoque, me quiero cortar los huevos.

2 Me gusta

Perdon te vuelvo a citar por lo mismo pero me acorde ahora.
Primero, el gol de pelota parada no tiene nada que ver con el puesto que jugas, porque marcas hombre.
Segundo, Gallardo no puso a mayada de 3, fue Biscay

No tiene que atajar ni en la copa argentina.

1 me gusta

como dijeron x ah arriba esos goles qe le hacen son muy tipicos de vega

1 me gusta

necesitamos un arquero que pare una!!!

1 me gusta

Chirarini slow motion

En junio se tiene que ir , y hay que traer a Sebastian Sosa. , Batalla tambien se va en junio.

te patean un calefon orbis de los cuadrados y lo vas a buscar a la red, inutil.

1 me gusta

No se, que queres que te diga si cada vez que atajas vas a buscar alguna adentro…

1 me gusta

falopa como el bolita cebollero de vega o el enano ojeda

1 me gusta

En todos los goles que le han hecho se la han clavado al angulo salvo con Union el primero que fue responsabilidad de él y se puede discutir el de Guerron aunque la mayor culpa de ese gol se la lleva Funesmori.

El de ayer era imposible para un arquero, nada que ver con el de Romero en la Final que deja todo el arco libre para que le hagan el gol, acá lo cubre bien.

1 me gusta

cada vez qe veo ese gol me indigno mas, qien es el qe puntea la pelota antes de qe la agarre el de juan aurich?

1 me gusta