Julio Chiarini

Si, coincido, como dije, se la puso en el único lugar que quedaba el peruano. No podés pegarle a las nubes, al lado del palo, a la jeta del arquero? no, al ángulo la mandó el hijo de puta!

Pero repito, no me genera confianza, ni seguridad. Barovero me genera más confianza, pero tampoco la seguridad de antes.

Yo te juro, que se vuelve a lesionar Barovero y me chupa un huevo, lo mando a Batalla y que se cague! Que se vaya al Madrid justificando lo que invirtió River desde que llegó en las infantiles.

Bueno si para vos ese gol es comerse un gol no sabes un choto de futbol, listo segui en la tucha, ah y pasa a defender a Teo que pobre ya no lo defiende ni la abuelita.

1 me gusta

Que carajo tendra que ver teo ? estamos hablando de este medio pelo que no puede atajar ni en la reserva, si queres hablar de teo anda al thread correspondiente pedazo de dobolu… tendele las sabanas a chiarini y no me rompas los huevos.

Déjame de joder hermano, era la ultima jugada casi en el área chica tenes que salir como hombre y romperle la cara a ese peruano de mierda cual Funes Mori. Salio como mi abuela a tender la ropa.

1 me gusta

Los reflejos no tienen un pedo que ver en esa clase de jugadas. Hizo lo que correspondía: salir a tapar con el cuerpo lo más rápido posible. Es todo mérito del rival, la agarra muy arriba y podría haberle pifiado o tirarla a la tribuna, pero le mete un latigazo al único lugar posible. Golazo.

Y lo del arco de enfrente es relativo, cualquiera sabe que con un par de intervenciones importantes el arquero, como cualquier jugador, se agranda. Seguro todos nos acordamos de Robinson Zapata con el América de Cali.

1 me gusta

Que queres que te diga hermano, no tenia nada para hacer? Seguramente.

1 llegada, 1 gol. El otro dia 4 llegadas, 3 goles. La vez anterior 3 llegadas, 2 goles.

Alguna vez nos vas a salvar? Si no juguemos con 11 jugadores de campo y a la mierda.

5 Me gusta

todos los partidos le meten un gol a george. pobre tipo :lol:

Es un burro pero en la ultima nos salvo.

Yo entiendo que la defensa es un desastre, pero déjate de joder hermano, nos llegan al área y nos hacen gol, no te salva nunca este hijo de mil puta.

2 Me gusta

Nada que hacer en el gol y después tapó el 1-2, nadie se acuerda de esa?

Era imposible sacar la del gol y después tapó el 1-2 y evitó la eliminación. Tampoco le vamos a caer por todo a este tipo.

ES HORRIBLE ESTE TIPO

1 me gusta

QUE LO CUELGUEN A ESTE GORDO LOCO!
VIEJO FORRO ES UNA VERGUENZA QUE JUEGUE EN RIVER!!!

El arquero de River justamente te tiene que salvar de esto, de lo que paso con union, de lo que paso hoy, de lo que paso con sanlorenzo por ejemplo (que nos salvo barovero).
El arquero de River esta para salvar ESA pelota de partido.

CHAUUU!!!
NI AL BANCO!
AFUERAAA

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

PERO ES EL ARQUERO DE RIVER!!!

Todas las “imposibles” le entran!!

Repasa los partidos, NO SALVO UNA DIFICIL!

Para salvar las faciles contratemos a olave jaja.

Venis a River para sacar las dificiles

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

ES LA REENCARNACION DE OJEDA!!!

No se hacen goles tontos (bah, este con union si se quedo enganchado del palo)
PERO LAS JODIDAS VAN TODAS ADENTRO!!!

Un dia sanlorenzo nos hizo 5 o 6 en bajo flores y ojeda dijo “FUERON TODOS GOLAZOS”

PARA ESO TE PAGAN MACHO SOS EL ARQUERO DE RIVER!!!
SALVAME LAS PAPAS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

No salva una

2 Me gusta

LOS GRANDES CULPABLES SON TEO Y MORA!

Pero este tipo no puede jugar en RIVER

3 Me gusta

como va salir si mayada le acomodo la pelota para que pateara ? queres que detenga el tiempo y salga lo mas pancho ?? aparte se la clavo arriba y bien fuerte…dejate de joder, si alguien tiene la culpa de ese gol es gallardo por poner a mayada en ese posicion.

No che, pero nos salvo! es el messias ! levantemosle un monumento en la concha de nuestra madre!

2 Me gusta

??? SI EL GOL FUE DE PELOTA PARADA DE QUE POSICION HABLAS???

Si mayada jugaba de 8 o de 3 era lo mismo

1 me gusta

Será buen arquero, pero no es para River, si encima a lo limitado que es atajando le suma la mufa que tiene.

1 me gusta

no ves como se le escapa la marca? era SU marca y para peor termina acomodandole la pelota…igual no le caigo a mayada, si no es su posicion era peligroso el experimento y asi salio.