Julio Chiarini

Nos salvo de quedar afuera. Igualmente le esta quedando enorme el arco.

1 me gusta

Ninguna responsabilidad en el gol, y nos salvo de quedar afuera en una es verdad, aunque en realidad ya estamos afuera, yo NO QUIERO CLASIFICAR; para que?? para que en 8vos nos toque Boca o el Corinthians?? nos hace 8 goles.

Ah, hay gente que sigue pensando que vamos a clasificar…

Al principio me pareció que pudo hacer algo mas. Luego de verlo de nuevo tiene merito el Hijo de Puta del Peruano.

Estoy igual. Si bien soy bastante masoquista y me gusta sufrir, en el fútbol no es el caso. Estoy podrido de esto y no va a cambiar en un corto plazo, hace falta una renovación de nombres en el equipo, claramente hay jugadores que prefieren el color de los billetes que a los de la camiseta, y eso no se perdona. Imaginate, perdemos con San José y no le podemos ganar a Juan Aurich, dos NN, ¿cómo carajo puede alguien pretender que clasifiquemos y les ganemos a los más pesados? no hay chances, es mejor quedar afuera y evitarnos una terrible humillación.

1 me gusta

El peruano del orto definio bien…NI ESO NOS SALE LA CONCHA DE TODO

Le patean y se la meten. Tremendo. Nosotros 20 jugadas y nada.

Encima, se la ponen al único lugar que había. Igual no me brinda seguridad.

1 me gusta

Es un arquero medio pelo para abajo, pero no lo pongan como responsable porque a este equipo impresentable le tenes que meter 3 mínimo. Es mas fácil agarrársela con este que no es nadie en River que con Teo, Mora, Pisculichi.

2 Me gusta

es un manco de equipo chico

1 me gusta

Quien fue el genio que compro a este muerto que tiene -1 gol promedio por partido ?

2 Me gusta

Volve a Instituto Julio, a ver si ascienden hijo de re mil putas.

No entiendo como el pibe Batalla pretendido por el Real no esta en los 3 palos.

2 Me gusta

A partir de hoy, deja de ser culpa de chiarini y empieza a ser culpa de Gallardo que es el que lo pone, no puede atajar ni en la reserva este muchacho, IMPRESENTABLE.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

EL SIN MANOS 2.0

2 Me gusta

Si algunos decia que Barovero no te daba seguridad, entonces este que? es hora que lo pongan a Batalla.

3 Me gusta

Menos seguridad que gonzalez catan un domingo 4 am este hijo de remil puta.

2 Me gusta

Gracias por evitar que quedemos Eliminados sin ninguna duda… Lastima que te toco atajar en esta imagen palida de River…

1 me gusta

Es el nuevo indio Vega

Gracias Donofrio lindo regalito!

1 me gusta

No se comió el gol ni ahi eh?? es mas nos salvo de PERDER el partido tras el empate, igual esta claro que no tiene nivel para ser arquero de River, de hecho ataja porque Barovero es de cristal y se vive rompiendo, sinceramente de los 11 jugadores de cancha que jugaron hoy el menos responsable es Chiarini, digamos la verdad porque sino es facil pegarle al tipo este porque no existe mientras Teo no se cansa de dar pena, hoy erra un gol sin arquero el muy pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

A Barovero le esta pasando lo miso Cochi, tiro al arco es gol, no da seguridad eso esta claro pero hoy no tuvo nada que ver eh, el menos responsable del papelon de hoy es Chiarini si me apuras.

No se comio el gol ni ahi, le patean sin angulo, en el area chica y la pelota le pasa por arriba de la cabeza… no jodamos, tiene menos reflejos que la concha de mi madre, si estaba atajando en el arco del frente este partido terminaba 33 a 0

De que carajo nos salva ? si hubiera atajado el unico tiro de mierda que tuvo en todo el puto partido no nos hubiera salvado de nada el FORRO este, es imposible ganar UN partido con este muchacho en el arco… IMPOSIBLE

1 me gusta

aguante gonzalez catan

1 me gusta

No jodan el gol no fue su culpa, la culpa en todo caso es de los defensores que dejaron al peruca entrar solo y que encima el hijo de puta definió bien. Nos llegaron una vez y nos clavaron, tenemos una sal en esta copa tremenda