Julio Chiarini

Esta atornillado a los 3 palos.

1 me gusta

El primero y el tercero pudo haber hecho un poco más. Sobre todo el tercero, viniendo solo el delantero podría haber achicado mucho antes.

1 me gusta

:lol:

Tuvo una muy buena atajada pero sin contar el golazo al angulo donde no tiene nada que hacer despues siempre se duerme la siestita, le meten un gol casi sin angulo y en la otra sale a cortar como una abuela.

Siempre igual, te llegan 4 te meten 3, arquero de equipo chico.

3 Me gusta

Pelotudo

NO me parece mal arquero, pero si me parece arquero de equipo chico

Esto es River, te van a llegar pocas veces, no puede ser que cada vez que llegan sea gol

no se si es ironia o no pero salvo el ultimo gol en donde podia haber salido a achicar antes no tuvo nada que hacer en los goles.

Las manos te las olvidaste en Córdoba forro?

1 me gusta

7 goles en contra en 3, 4 partidos? :lol:

Si bien no cuenta como parámetro, es preocupante.

1 me gusta

Batalla

2 Me gusta

El arquero con peor promedio de la historia

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Ojo, la defensa no lo ayuda un carajo tampoco…

1 me gusta

Es un arquero que juega cada tanto… Y hoy le hicieron 3 goles donde no tuvo responsabilidad en ninguno es mas saco 2 mano a mano que eran gol en todos lados…

YO LO RECONTRA BANCO A JULIO CESAR ES UN GRAN ARQUERO… EN 10 PARTIDOS QUE LO VI JUGAR COMETIO UN SOLO ERROR CONTRA UNION Y ACA LO TRATAN COMO EL ARQUERO CON PEOR PROMEDIO DE LA HISTORIA JAJAJAJA

Es obvio que es una ironía lo de peor promedio capo, si jugó pocos partidos… Igual no me parece buen arquero

1 me gusta

Es mas les agrego mas… El semestre pasado fue fundamental porque entro contra Central y no le metieron goles… Los 3 partidos de Copa Argentina no recibio goles y nos clasifico solo No se que mas quieren que ataje todos los errores del rival? No es Barovero pero dudo que Trapito con el nivel que tiene saque las que le tiraron a Julio… En Peru nos patearon una vez y fue gol pero claro a Chiarini es fácil caerle porque no tiene ni 10 partidos… Piden Batalla… Si el pibe entra con esta defensa lo cagan a goles y despues le vas a cagar la fama que tiene y el Real se baja olvidate…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

A mi me parece un buen arquero suplente… mas que digno diria…

Tiene un miedo. Dejando de lado las atajadas que fueron complicadas, ya hasta le cuesta agarrar una pelota que le viene picando fácil

1 me gusta

Flojo lo de Chiarini

1 me gusta

Juira, que entre el merengue.

1 me gusta

a mi lo de hoy no me pareció tan malo. En el primero es una buena jugada de arsenal 3 contra 2 ya que el otro central estaba roto en el piso. No llegaba ni en pedo a tapar la pelota. En el 2do no tiene nada que hacer, el de arsenal la midió, se paró, se chupó el dedo, lo puso para arriba para ver donde iba el viento, sacó la calculadora, hizo la matematica del peso masico de la pelota comparado con la velocidad del viento mas el peso de chiarini y su capacidad de volar, sacó el celular y llamó a su padre que fué su mentor futbolistico para preguntarle si le parecía bien que la ponga ahí, después de unos 5 minutos de preguntarle si estaba seguro, colgó el celular, dudó un poco mas y pateó. En el tercero tiene algo de responsabilidad, otra vez se le mete por ese huequito la pelota, pero no le voy a caer cuando un tipo le llega gambeteando hasta el area chica. Tuvo 2 jugadas que no me gustaron, un centro en el que salió horrible, y el mano a mano que era el 4-1, que tampoco le puedo criticar mucho porque lo tapó y ademas tiró la pelota que deviene en el gol de mora. A mi me sigue pareciendo un buen arquero suplente.

4 Me gusta

Si bien no me está gustando casi nada sus actuaciones en River hasta acá. Lo de hoy no fue tan malo, más aún teniendo en cuenta que hubo jugadores que parecieron no hacer nada bien.
No considero que se haya comido goles, en el primero además de la mano que les da el árbitro por falta a Funesto, no se lo come. En el segundo lo dejan hacer lo que mierda quiere a Pérez, y en el tercero los defensores lo acompañan hasta el area chica a Carrera.
Además tapó un mano a mano de un pelotazo que le meten a las espaldas de los dos centrales que era una verguenza.
Insisto, no es santo de mi devoción y para mí Pezzella es dios, pero hoy los defensores lo abandonaron directamente.
Mas allá de esto, Barovero tiene que atajar y fue.

Este muñeco y su altura, no me inspira ni un ápice de confianza.

1 me gusta

No tiene culpa en ninguno de los 3 goles, en el segundo el de arsenal se toma un café leyendo el suplemento deportivo hasta que se decide a patear, y el tercero es un golazo, igual sigo pensando que tendría que atajar el suplente de casillas.