Julio Chiarini

Tiene mucho cagazo y por eso siempre está pegado a la linea del arco. Creo que en eso se explican los mano a mano que se morfó, a los que llega tarde. Hay que cagarlo a pedos para que se adelante más

Perdon Chichizola.

1 me gusta

Se lo come él al 2do gol, toda la responsabilidad. De igual forma, la banca sigue intacta. Y espero que empecemos a respetar más a tipos como Barovero, que todos se viven quejando de él y no nos damos cuenta lo importante que es.

1 me gusta

:lol:

el major arquero del pais…lejos

2 Me gusta

[MENTION=56802]marcos1806[/MENTION]; DEJA EL PACO FORRO!!!

Para mi esta nervioso. habia declarado que cuando le toco entrar por barovero lo hizo nervioso y se nota que sigue en ese estado, como que quiere hacer todo y no hace nada. en el gol de guerron queria anticiparse mentalmente y quedo pagando como un pelotudo.
en el tiro libre tambien quizo seguir la bola y al muerto que casi cabezea y tuvo la mala leche que pico rapidisimo y justito contra el palo y lo peor de todo es como reacciona cuando ya esta adentro y se queda haciendo el baile del caño como 15 minutos quedando como un pelotudo nuevamente. Tambien la que toca con las manos afuera del area queriendo anticiparse y jugar rapido ahi motró que los nervios y la presion lo sobrepasan y no esta dando la talla para ser arquero del mas grande.

Por ahora lo banco, no tuvo errores groseros. Hay que tener paciencia gente… No es fácil atajar en River.

La realidad es que atajó mal en estas presentaciones. Estaba re caliente hasta ayer, recién hoy se me pasó. Se lo comen los nervios. Ya contra Tigres dije que había salido cagadísimo. Le pesa el atajar en River y esos nervios y necesidad de mostrarse le juegan en contra, reacciona lento y mal, probablemente por querer hacer dos cosas al mismo tiempo. Incluso si el equipo tuvo parte de culpa por relajarse en el segundo tiempo contra Unión, la realidad es que los dos goles se los come él. La verdad, dista de estar haciendo méritos para quedarse con la titularidad.

El domingo quería que lo convirtieran en alimento para perro. Hoy, más tranquilo, digo que hay que bancarlo un poco más. Pero las chances para mostrarse son pocas y ya desperdició bastantes. Si no demuestra nada distinto las próximas veces que le toque entrar, tal vez sea momento de darle una oportunidad a Batalla.

buena jc saliste para el lado correcto esta vez

el indio vega canoso

1 me gusta

Arsenal tenia 1 gol en 4 partidos y hoy te meten 3, ojala te mueras canoso de mierda

1 me gusta

Increible lo de este muchacho, la unica pelota que agarro no iba a arco … es peor que Vega, pero bastante peor ehhh.
Gran laburo del Manaosger Francescolli y Rodo en esta contratacion.

1 me gusta

Aquella solitaria vaca, vaca cubanaaaaaaaa

Cuando tiran un centro me hace cagar encima este hijo de puta

1 me gusta

MORITE FORRO EL TERCER GOL REGALAS EL ARCO, TE LA PUNTEA TE LA PUNTEO Y ENTRO… MORITE GORGE CLOONEY DEDICATE A OTRA COSA CORDOBES MAL COGIDO.

1 me gusta

Vega blanco, hay que rescindirle el contrao

1 me gusta

Se tira con delay o me parece a mi? Y ademas no estira los brazos

1 me gusta

Ami me parecio un buen partido. Se le pega por pegarle ya.

Bue todo lo putean , mañana le ataja un penal a bosta y es idolo no? Dios mio panqueques.

todos golazos