Julio Chiarini

Hoy no me acuerdo que Periodista deslizo la chance de que Chiarini podria ser titular contra Juan Aurich porque Barovero no se termina de recuperar… Yo la verdad espero que juegue Trapito pero si tiene que jugar Julio Cesar espero que lo haga de la mejor manera confio en él

A los arqueros y a la defensa en general le falta un partido donde terminemos con el arco en cero para que tengan mas confianza. Estoy podrido de que nos mojen cada NN.

1 me gusta

No es Sara (que de ese nivel tendrian que ser nuestros suplentes) pero para los arqueros suplentes que veniamos teniendo yo sigo insistiendo que no es malo. Para mi no seria prioridad la contratacion de otro jugador, lo que si tiene que subir el nivel de Barova porque tiene que haber mayor diferencia entre titular y suplente.

1 me gusta

para mí no tuvo responsabilidad en los goles, la defensa no existió hoy

Y a mi se me cagaban de risa cuando decía que a este lo pusieran SOLAMENTE en los partidos de Copa Argentina y que estos partidos del torneo local TENIA que jugar Batalla antes que se nos vaya y después estemos a las puteadas queriéndonos cortar la pija con un tenedor

No me convence, no puede ser que en tan pocos partidos le metan tantos goles por mas que la defensa hoy sea un flan, no esta para mas que la copa Argentina este muchacho, lo prefiero a Trapito en una pierna y sin poder pegarle con el otro pie

con este muchacho en el arco, tenes que meter 10 goles para asegurarte la victoria, no te salva nunca el pelotudo.

1 me gusta

No fue malo lo de hoy. Pero ya empezas mal cuando miras al arco y ves que hay un abuelo con canas.

Se está comiendo el peor rendimiento defensivo de los últimos dos años.

4 Me gusta

Ayer no se come ningun gol, por ahi en el primero otro arquero lo sacaba, es parecida a la que pega en el palo en el segundo tiempo, se tira medio para la foto. Tenemos un arquero que exagera las voladas y otro que si se le pasa 10 centimetros mas lejos de su alcance se queda parado.

Te banco Julio Cesar te re banco

Buen partido. Sin responsabilidad en los goles.

¿Chichizola era malo?

la mejor descripcion de un gol de la HISTORIA

2 Me gusta

No, pero que tiene que ver chichi? jajaja

“Los arqueros suplentes que veníamos teniendo”, supongo que eso incluía a todos, no se. jajaj.

Ahhh jajaj, bue si, sin contarlo. Se entendio a lo que iba

tubo un mano a mano qe resolvio bien dsp en los goles no tubo gran culpa

tiene que atajar BATALLA!!!

1 me gusta

Te banco para mañana a full Julio

PONETE LA PIJA GEORGE.