Julio Chiarini

ah, ahora es el peor del mundo…

2 Me gusta

Este pelotudo desde que salió en esa nota sidosa de Ole Hebdo, no paró de ir a buscarla adentro

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

¿Que sos el repre del culiado este, soretín?

2 Me gusta

no pelotudo, en la cancha me re calente, pero llegue a casa prendi la tele, vi a tu vieja en bolas, dps puse espn y vi la jugada, fijate, pega en un pedazo de pasto de forma muy rara y cae justo, mala leche, y el primer gol se lo come balanta que cierra mal, es un arquero suplente, a quien queres tener pelotudo forro, jaja.

6 Me gusta

Le tenía fe, pero tuvo responsabilidad en los dos goles. Ya el partido anterior lo vi muy nervioso, no me gustó para nada hasta acá lo que le tocó jugar.
Ayer era para sacarlo después del segundo gol, no te podes comer ese ladrillazo.

1 me gusta

Más vale que no me hagas perder el tiempo viendo como la pelota picó en una mata de pasto sólo en tus sueños, porque te juro que te mando al rusito Guido Kazka para que lo consueles por lo del pata de palo

jajajaja, fijate, mira si te voy a decir esto al pedo, ademas seguro te estas rascando los huevos en algun ministerior del estado.

1 me gusta

2 Me gusta

La verdad es que por querer leer críticas sobre la actuación (yeta) de Chiarini, terminé en este foro de River. Yo soy hincha de Instituto, así es. La única simpatía que puedo sentir hacia River es cuando le gana a Boca, porque mi vieja es de River y también mi hermano más chico. Por alguna razón detesto a Boca, pero más detesto a Talleres de Córdoba, jajaja.
En fin, leí varias páginas de comentarios, desde el anuncio de su llegada donde lo tildaron de Don Nadie, el amistoso contra Millonarios, los penales, amistoso contra Independiente, entrada en Belgrano y las dos recientes fallidas, sobre toda la últimas.
Chiarini es mi ídolo, para cualquier glorioso lo es, acá veo que le dicen fraca y “falopa”. Supongo que es fácil ser hincha de un equipo grande y decir que jugar en La Gloria es de muerto, no es fácil ser hincha de un club “fundido” con deuda de 60 millones de pesos y que la AFA te quiera hacer mierda, mientras que River e Independiente hacen lo que quieren.
Chiarini estuvo en 3 temporadas: en la del River de la B (en la temporada anterior a ésta tuvo un debut contra El Lobo Jujeño, se comió 3 goles y terminó 3:3) (me sorprende que lo ninguneen, fue el mejor, muy superior a los arqueros mimados de River), en la siguiente en la que La Gloria salió casi último (figura otra vez) y en la B de Independiente (otra vez el mejor, sin dudas, en un plantel medio pelo que peleó el ascenso hasta el final).
Chiarini fue el único merecedor de los aplausos y coreado ante nuestros fracasos deportivos, podíamos perder y al final el estadio le cantaba a él. Dudo que sea hincha de River, nunca vi a un jugador llorar tanto por la camiseta de Instituto, sobre todo cuando se perdió aquel partido contra Independiente en una clara actitud de “equipo vendido”. No es fácil ser hincha de un club “chico”, cuando los dirigentes del Rojo se pasean por los pasillos de nuestro estadio con una bolsa llena de plata y con un teléfono en el que la AFA y Agremiados están del otro lado, apretando para que el equipo sea displicente y se deje dar vuelta el partido. Así que no hablen pelotudeces porque bastante fácil la tienen los equipos grandes. Chiarini fue el único que lloró desconsoladamente, el único que nunca se vendió. Eso no es de fracasado.
Chiarini nos salvó de papelones, nos hizo conseguir 1 ó 3 puntos, siempre fue fundamental. Porque el arquero de Instituto es exigido 500 veces. No tienen idea de las tapadas que se mandó, nos hizo emocionar. La mayoría de ustedes no entiende nada de fútbol y probablemente ni vayan a la cancha.
Lamentablemente le toca ser criticado ahora. Honestamente las acciones de gol que recibe de lo más boludas, esa defensa indisciplinada lo expuso demasiado. Convengamos que jugaron contra Unión, equipo de la B, y contra una franquicia mexicana, y nunca vi una configuración defensiva tan patética, ni siquiera en Instituto, y eso que lo dejaron expuesto muchas veces, pero nunca tan infantil así. Todo lo que le pasó a la vista es muy boludo, el equipo y completo se ve boludo. Barovero también se las comía. ¿Qué carajo hacen en la semana los mimados de River? En fin.

Les deseo mucha suerte en La Libertadores. Espero que la ganen.

2 Me gusta

//youtu.be/rAm5YUhEbHY

aca lo tenes, fijate como rebota, como que se frena y toma altura, no lo puede hacer nunca eso, todo porque se engancho en un pedazo de pasto deforme.

Lo que me parece raro es que el clemente este, no se lamentó señalando “el pasto rebelde” que decís después de tranzarse al palo.

Para mí se dió cuenta que se comió uno de esos goles pelotudos que se comía con sus ex compañeros vírgenes de la gloria

1 me gusta

Se engancho en un pedazo de pasto, mamadera, lo que hay que leer…

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

En Instituto era Benji Price atajando en las peores canchas del pais y aca se engancha en un pedazo de pasto pero que hijo de puta ese pasto ya hizo mas daño que Hitler…

3 Me gusta

Mirá como pica esa pelota…

Banco a Chiarini, exitistas de mierda.

1 me gusta

Jajajaja :lol: pero tiene razón, la pelota iba baja y pega un salto que no daría si el campo estuviera bien. Igual me banco lo que me vengan a decir, suena a llorón pero es cierto, veanlo detenidamente y se van a dar cuenta.

3 Me gusta

es increíble, hace 2 semanas tenía que ser titular por Barovero, ahora hay que rescindirle.

2 Me gusta

En defensa del arquero hay que decir que en el área el pasto era una mierda lleno de huecos.

Muchos acá me dan asco. Panqueques.

todavia lo banco muchisimo a Chiarini, no hay algo mas feo que un arquero sin continuidad, me gustó su actitud cuando los cagaba a pedos antes de que nos descuenten y el posterior empate, se lo veia venir

Si queres colgarte del caño anda al bailando, pedazo de boludo.

2 Me gusta

Jajaja! Tenés razón, no resiste tanto análisis. Estoy viendo en FOX la jugada que la toca con las dos manos afuera del área, es un pelotudo.

1 me gusta