Julio Chiarini

vi 6 veces el gol y no veo el tan extraño pique que algunos dicen ver, para mi se lo come 100% culpa suya

2 Me gusta

Lo banco a full a JULIO CESAR

Lo mas gracioso es que algunos despues piden debate… hace 2 semanas era el sucesor de Amadeo practicamente y Barovero era un muerto inflado por los hinchas de Velez.

Yo lo banco a Juancin en esta, desastre como pica la pelota… y repito para mi en el primer gol no tiene nada que hacer, es culpa de los defensores. Miles de veces se le ha criticado a Barovero por no salir a cortar a tiempo (o salir tarde). Bueno ayer Chiarini para mi salio a taparlo bien al nn ese (que tambien definio bien).

Despues del partido le preguntaron si en el segundo le habia picado mal y dijo que se lo morfo, que no tuvo nada que ver el campo de juego

1 me gusta

Yo atajo y para mi en los dos goles tiene responsabiliad, pero ojo, atajo en futbol 5, no es comparable con atajar en 11.

Las cagadas se las mando esta ultima semana, pero siempre fue un arquero mediocre de la BN, incluso en sus partidos anteriores habia tenido errores que por suerte no terminaron en gol.

1 me gusta

y si, antes que quedar como lloron prefirio asumir culpas.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

es suplente y si encima le echa la culpa al pasto, aunque asi fuese, no vuelve a jugar mas.

Todavía lo banco, por algo es el suplente. Pero en el segundo gol me hizo acordar a las boludeces que solía hacer Burgos en los noventa :lol:

1 me gusta

No sean hdps, dejen de compararlo con el mono

En el 1° gol, cero responsabilidad, en un mano a mano es imposible echarle la culpa al arquero, eso es culpa de los defensores. No podes dejar cara a cara a nuestro arquero.
Pero en el otro tiene toda la responsabilidad, el intento del delantero por cabecear hace que se coma el amague perdiendo referencia por la pelota y cuando quiere reponerse ya es tarde por eso termina colgado del palo. Si el delantero hubiera cabeceado era un atajadon para mi

Chiarini no pierde

[i]El actual arquero de River, Julio Chiarini tiene una marca bastante particular custodiando los tres palos del club de Núñez durante los 90 minutos: las veces que le tocó actuar no perdió. Lleva un total de nueve encuentros sin derrotas.

Cada vez que jugó con La Banda, durante los 90 minutos River no perdió ningún partido. Su primer encuentro atajando en el Millonario fue ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en esa ocasión el Millonario se enfrentó con el Lobo en el Estadio Único y empató en uno a pocos minutos de terminar el encuentro con un gol de Pablo Vegetti.

También, dijo presente en el partido ante Colón donde otra vez River obtuvo un empate pero esta vez fue en cero. A continuación, Chiarini enfrentaría en dos ocasiones seguidas a Rosario Central, la primera vez fue por el campeonato local cuando el Más Grande triunfó por 2 a 0, en cambio la segunda fue por Copa Argentina en el empate en cero. En esa ocasión, el Millonario cayó derrotado desde el punto penal en los cuartos de final.

A esto también se suman, la victoria ante Belgrano por 2 a 1, el empate ante Tigres de México por la Copa Libertadores y la igualdad en dos ante Unión de esta noche. Esperemos que Chiarini siga así, defendiendo el arco de River sin conocer la derrota.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6839

Le pica como el orto en el segundo gol la pelota, es la impresion que me dio a mi, a alguno mas le parecio lo mismo? todo por el excelente estado del cesped en las areas, la pelota toca el piso y sale disparada con una parabola extraña.

1 me gusta

no puede jugar ni un solo minuto mas al futbol en ninguna parte del mundo…

1 me gusta

No es excusa para el gol pelotudo que se comío.

Tiene pinta que es medio pesadote. Con diez kilos menos la sacaba. Te resta agilidad.

Se nota que no le da el marulo para contrarrestar esa dificultad física anticipando a la jugada mentalmente con una buena ubicación.

1 me gusta

vuelvo de la facultad y seguis con lo mismo, mira si seras cabeza dura, le cabezean a un metro, le erra el tipo, la pelota pica para el orto y vos queres que en todo eso, el tipo la agarre dps de comerse todos esos bardos.

Ustedes son unos pelotudos.

Chiarini es mucho arquero para ser suplente. Encima siempre que le toca entrar el equipo termina siendo una paja. Le tocó atajar en Copa Argentina donde lo dejaron solo porque los muertos no hacían goles. Le tocó atajar en momentos de boludez del equipo y encima tiene que bancarse el desprecio de gente estúpida.

Chiarini siempre fue pretendido por clubes de primera, la mitad lo quisieron e Instituto quería vender el pase, no cederlo. Así fue que se quedó. Y así fue que llegó a River, el único que compró, nadie invierte en arqueros hoy.

Pudo haber sido el arquerazo de San Lorenzo, de Arsenal, de Defensa y Justicia, de cualquier otro equipo, arquero titular. Es muy superior fácil a 3/4 de los arqueros que deambulan en Primera.
Hasta pudo haberse ido al fútbol ucraniano o croata, que es buena vidriera para el fútbol alemán, austríaco, ruso y da para más, ya saben.

Pelotudos.

Tiene que dar la cara en las versiones más payasas de River, ¿por qué siempre que jugó lo dejan donado ridículamente? Imbéciles.

Mucho porteño kapanga idiota acá, hablando bosta del fútbol del interior.

El River de la B le daba incentivos a los demás equipos para que le metan goles a CHIARINI, giles sin memoria.

Siempre hablando mierda los porteños. Hablaron mierda de Dybala y miralo ahora. ¿No era que Balanta se iba al Milán? Claro, al de Pergamino, jajaja, a Douglas. ¿Y los Funes Mori? ¿Y no era que Teo si iba al Tottenham? Jajajajajajajajaja.

Grande Julio Chiarini. Nunca nos olvidamos de vos.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Pelotudos de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Vos sos un gorriado, seguro te cae mal porque es cordobés facha y tu mujer se enamoró de uno de nosotros. Jajaja. Salame.

jaja callese hombre horrible, porque sos cordobes lo vas a defender? pelotudo de mierda, Chiarini anciano hijo de mil putas la proxima metete el palo en el orto.

@maxi452 a vos te lo dije, bolas tristes.

Le pica para el orto pero la pelota no va para el otro palo querido como cuando se desvía en un defensor, toma un poco de velocidad y altura pero sigue en dirección a su palo.

Un arquero de River no puede hacer ese movimiento payasesco y torpe y quedar enganchado al palo como perro en celo.

En River atajó Carrizo, Fillol…el mono Burgos LA CONCHA DE TU MADREEEE

Que tuvieron que ver los compañeros en el gol pelotudo que se comió gilastrun?