Julio Chiarini

Se queda a mitad de camino para las 2 cosas. Si el jugador de Union cabeceaba era gol (A no ser que sea un Rogelio cualquiera) y si picaba la pelota tenia chances de que le pase por arriba cosa que paso.

Lo mejor que podria haber hecho es salir bien arriba a achicar cosa que si el delantero de Union llega a cabecear le tapas todo el arco mas por lo forzado que llegaba

Es que no necesitaba un gran esfuerzo para llegar. Para mi, le falta reacción y estoy convencido que pensaba que la pelota se iba, por eso reacciona tarde.

Fijate que va siguiendo la trayectoria de la pelota hasta que se cuenta que entra y ahí intenta moverse. Perdió referencia de dónde estaba el arco. Y ni hablar de que le pasa demasiado cerca de su posición. Para mi se lo come, claramente.

1 me gusta

Podes atajar un partido y tenes una actuación sidosa… Hoy se comió los dos goles este pelotudo. Después algunos lo pedían para reemplazar al Trapo… No me hagan reír el orto

3 Me gusta

No sé cómo explicarlo, pero el arquero hace un ligero ajuste con el cuerpo en función de la dirección/trayectoria de la pelota y, según sea necesario, eso le permite saltar más alto, impulsarse más lejos hacia un costado, llegar abajo, etc.

La trayectoria lo sorprende, pero sin fuerza de piernas para saltar, por más cerca que pase la pelota no puede hacer mucho más. Después decidió mostrarnos sus habilidades de pole dance para ver si pega un curro en lo de Tinelli.

Tuvo mucha mala leche, increíble ver cómo se dan vuelta como una media algunos acá. En Instituto te patean 500 veces a quemarropa y entran 2. En River te patean 5 y entran 2, a Barovero también le pasa. Lamentablemente los defensores lo dejan ridículamente expuesto en los 3 goles que se comió (contra Belgrano no pudo hacer nada, Maidana inútil total). Pobre Julio. Se lo vio nervioso, pero es un despropósito matarlo así ya.

te banco loco, ese mano a mano fue culpa de solari…Saliste a tapar y no pudiste, tanto burros aguantando años y años ,no puede ser que no te aguanten un par de partidos.

Es un RE PELOTUDO.

1 me gusta

Me parece que lo estás “sobreanalizando”. En todo caso, si el posible cabezazo lo puso en “alerta”, debió ser justamente para volar, no para quedarse estático.

Un arquero que no puede reaccionar a ESA pelota… a mi no me deja tranquilo. Si no está en condiciones físicas de ver/reaccionar ante eso…

Y, ya te digo, el tipo en todo momento ve la trayectoria de la pelota y la tiene a un manotazo de distancia, un mínimo esfuerzo. Para mi lo único que lo sorprende es tener el arco atrás.

Quedó claro quien es el titular, y por qué.

2 Me gusta

Para mi que sale a atajar de ácido este tipo.

2 Me gusta

me da lastima porq me venias cayendo bien, ojala remontes y aproveches las chances que te toquen a futuro

El gol que se come fue bien de arquero falopa

5 Me gusta

Saquenlo para protegerlo, ojala juegue Batalla

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

O de hongos.

2 Me gusta

Para mi en el primer gol no tiene mucho que hacer, es mas responsabilidad de Balanta y de Mammana que de el… salio a achicar bien y el muerto ese que para Vignolo y Fabbri era un mezcla de Van Basten con Ronaldo definio bien.

Lo más seguro es que si Chiarini era el arquero de Belgrano, River perdía 0:1, jaja.

Muy bizarra la colgada del palo, me hizo acordar al boludo del mono Burgos, al que le solían pasar ese tipo de ridiculeces.

2 Me gusta

Insisto… para cuando la oportunidad para Batalla? Volvete a cordoba fraca

3 Me gusta

mala suerte, si ven la repeticion, pega en un pedazo de pasto flojo y sale picando para cualquier lado.

1 me gusta

Ya con la salida del otro dia donde rompio a Funes Mori, el segundo gol que se morfa, lo que hizo despues de agarrar con las manos la pelota fuera del area por favor…

2 Me gusta