Julio Chiarini

Parecido al gol que se comio Barovero con Mancuello, para mi.

SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE INDIO VEGA CORDOBES ,

tenia que descargarme

Tampoco es para tanto, tengo más bronca con el burro de Solari o con el hijo de puta de Tomás Martinez que juega al fútbol hace 19 años y todavía no ganó una pelota trabando o poniendo el cuerpo. El gol de hoy es un error que puede tener cualquier arquero, no quiere decir que sea malo, déjense de joder

Descolgandola antes o no dudando, si salis salis si no te quedas, estando en su posicion sin quedar a contrapie llegaba a sacarla.

A ver gente, puede haber tenido mala suerte y le jugo en contra? Si, pero la verdad es que en dos partidos ya se morfo 3 goles. En los mano a mano vos podes achicar bien e igual pueden meterte el gol y no es la muerte de nadie pero ya van 2 mano a mano que el enfermo este sale volando regalandose y encima midiendo el tiempo como el orto porque sale a achicar JUSTO cuando la pelota le queda al jugador y no cuando este la tira larga y tiene el tiempo para hacerlo.

Para culminar esto hoy se morfa ese tiro libre…

No hay excusas, atajas en River y tenes que responder. En dos partidos nos llegaron 4 veces y nos metieron 3 goles, mucha critica al equipo a Gallardo al funcionamiento pero asi es imposible ganar…

Tiene pinta de responsabilidad en el 2do sin lugar a dudas, pero algo que no dijo NADIE, no es offside del 9 de Union? No cabecea pero en la jugada participa y confunde al arquero.

Tuvo un mal partido.

Batalla? Marinelli está en Huracán creo jajaja

No es un mal partido, es una bolsa de papas, siempre 1 segundo tarde, en todas

2 Me gusta

Fue un ejemplo, si vas a comprar un arquero es para que sea un buen suplente. Sino usa al 4to arquero y listo. Pense que estaba en Rafaela

Se equivoco en el segundo gol pero no da para insultarlo porque al equipo le falto resolución mucho antes del error de Chiarini…

1 me gusta

No, está en Huracán. Atajó el viernes creo.

El simple amague de un jugador que no sabés si va a intervenir te descoloca totamente, no sabés si seguir la trayectoria que trae la pelota o esperar un eventual desvío. Situación parecida al gol de Piscu contra Indep’te que, si bien fue desde otra posición, también parece que un jugador va a intervenir y eso hace que Rodríguez reaccione tarde.

Para mí no es responsable en ninguno de los goles hoy, ni en el de Tigres el otro día.

2 Me gusta

sos vos chiarini? jajajajajajaja :lol: :lol: , es un desastre contra tigres se tira a cualquier lado sin amague sin nada podria haber sido gol igual pero fue como decirle dale patea, hoy duda demasiado sale a destiempo y encima le patean al cuerpo y le pasa por abajo , y el tiro libre es un chiste porque se queda a mitad de camino si salis sali a cortar y sino quedate en el arco

Vamos a hacer una cosita: yo te pongo el video del gol y vos decime dónde ves que sale a cortar y se queda a mitad de camino, porque me parece que lo que estás diciendo es una tremenda pelotudez.

//youtu.be/rAm5YUhEbHY

Díganme todo lo que mierda quieran, pero creo que es el 60% culpable del empate (o derrota…) de River Plate. Lamentable el segundo gol, le picó mal, es cierto, pero lamentable en fin. Horrible, papá. Arquerito de ascenso, volvete a Cordoba.

Le pasa por arriba de la cabeza, literalmente, la pelota. No tiene reflejos y, lo que es peor, estoy seguro que pensaba que se iba.

Puede excusarse en el amague del cabezazo… pero es muy sacable esa pelota. Muy.

Y en el primero la pelota entra en el primer palo… no me gusta como salió. Y contra Tigres se regaló demasiado… No viene siendo muy defendible lo que hace.

me decepcionaste,no se para que carajo gasto guita en este tipo el viejo rata porque hasta el momento no sirve para un carajo.

Yo lo banco, pero el pique del segundo gol es como que había una cabeza abajo y la clavó al ángulo. Igual, puede dar más.

Hay muchos que no saben de fútbol y critican a un jugador por un partido.

Barovero con años de regularidad como para afianzarse se comió 5 contra Boca, es una maquina de tener errores como los que tuvo Chiarini hoy y nos puede costar la clasificación de la Copa después de lo que hizo en Bolivia.

Uffff… El “amague” del cabezazo es clave porque lo deja con los pies totalmente apoyados en el piso y el tronco demasiado flexionado. No es la mejor posición para tener impulso para saltar, por eso la pelota pica y le pasa por arriba después.