Julio Chiarini

El arquero de River tiene que tapar las dos pelotas que le llegan por partido. Si además se hace un gol pelotudo estamos en problemas. No está a la altura.

4 Me gusta

Es claro lo que pasó: Chiarini pensó que el jugador de Unión la iba a cabecear, pero cuando vió que no desvió la pelota seguro perdió la no sé qué de dónde estaban los límites del arco, y se confió de que salió afuera.

Este no solo no tapo la que le llegaron, sino que se metio una que no contaba ni como llegada.

2 Me gusta

Coincido con lo que dijo Closs hoy en la radio, Gallardo tiene que buscarle la vuelta al tema arquero porque estamos en problemas.
Batalla pide pista para el próximo semestre.

1 me gusta

el indio vega era una pija en serio, este es malo pero mas tipo tati buljubasich

No me gustó en estos dos partidos, sale muy regalado en los mano a mano

2 Me gusta

El 9 de Union, Guerra, se lo podía haber cambiado de angulo.
Eso fue lo que lo descoloco a Chiarini, como le pasaría a cualquier arquero.

La pelota picó, se aceleró y se metió en el ángulo, olvidate no era atajable. Su enredo aparatoso con la red y el palo, dan la impresión de que fue una cagada de él. Es cierto que de 5 veces que le llegaron a fondo en sus 3 partidos, 4 fueron gol. La única clara que sacó fue el cabezazo en Córdoba. En el primer gol de hoy, da la impresión de una tapada torpe o a destiempo, pero hay que reconocer que el delantero fue preciso en la definición, no levantó la pelota y la acomodo en el hueco que le quedaba.

Le “justificó” el gol del tiro libre, fue todo de el pero a veces te toca esa mala pasada el pique cuando el delantero pifia el cabezazo.

Ahora, el arquero de equipo grande te tiene que salvar LA pelota de partido. La única difícil que te llegan.
Eso le cuestionó, me hace acordar a Ojeda, tuvon3 difíciles, y las 3 fueron gol, la de tigres, el mano a mano de hoy, y la que le patean de al lado en Córdoba.

De esas 3 difíciles, te tiene que sacar UNA

Y se me cagaban de risa o no lo tomaban en serio cuando yo decía en el verano que a este tipo de partidos del torneo local y en el Monumental tenia que jugar Batalla antes de que se nos vaya y estemos a las puteadas, me decían “nooo, pero si pones a Batalla, “Julito” se va a enojar y se arma bardo en el plantel”, me chupa la pija, Chiarini tiene que jugar la copa Argentina y nada mas

No te salva nunca en los mano a mano, Barovero asi como lo ves, una hilacha y todo te saca mas mano a manos que este que físicamente es el doble, solo sirve para sacar pelotas volando y hasta ahí, se come todos los goles que le meten

1 me gusta

Yo sabia que tenias mas pinta de Barman que de arquero

El suplente de boca anda bien

1 me gusta

De aca a que se avivo de salir en el 1er gol ya sacaban del medio. El segundo gol esta parado en cualquier lado, lo peor que podia hacer es quedarse a mitad de camino, por como estaba parado si cabeceaba el de Union era gol seguro, y si no la cabeceaba habian chances de que le picara por encima, cosa que paso

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Si lo compras será por algo, sino aposta a Marinelli para eso.

Alguno de acá ataja? Díganme como ataja Chiarini la pelota del segundo gol, qué debió haber hecho?

no confiarse, quizás?

1 me gusta

agradece que mammana te salvo una hoy que seguro terminaba en gol

1 me gusta

no confiarse de qué?

Yo no tengo idea, pero acaba de decir en FP que “se confio” asi que asumo que algo mal hizo si el mismo lo reconoce.

que vuelva trapito por dios, esas las tapa con la puta de la chota

2 Me gusta

Que encima parecio mas espectacular porque estaba pesimamente ubicado, casi al lado del palo derecho. Nunca vi la repeticion pero creo que si estaba mas o menos en el medio la agarraba sin dar rebote. En ese partido, mas alla de que vaya a saber uno por que muchos lo destacaron, empezo a demostrar que no servia. La idea de tener en el banco un arquero con experiencia y mas viejo que el titular es que como minimo demuestre cierta personalidad cuando le toque, en ese partido se le noto (y el lo reconocio) que estaba cagadisimo. Para eso que ataje el Batalla que caracter no le falta