Julio Chiarini

Si Barovero no esta para el proximo partido que ataje el pibe, no podemos jugar un partido importante con un muchacho que simplemente no tiene condiociones, es malo. A Batalla le podra pesar o no, pero a Chiarini no le da.

1 me gusta

La culpa de Cavenaghi es la de no liquidar un partido definiendo para el culo en cada chance que tuvo. Que nos empaten el partido es culpa del equipo, haciendo énfasis en Chiarini obviamente que es un arquero muy mediopelo.

1 me gusta

No se que pretenden de un arquero suplente.

yo lo dije en el thread del partido, con la cancha en condiciones esa pelota pica y se va afuera. Como que picó muy pesada y agarró bien el efecto que llevaba, con la cancha bien empieza a doblar un segundo después.

A los que preguntan si fué off side, si, está media cabeza adelantado, no lo suficiente como para achacar algo. Eso solo pasa cuando lo hacemos nosotros, lo repiten 20 veces, le ponen la linea, un dibujo en 3d, traen a un experto en fisica cuantica y pasan hablando el resto del partido del gol mal validado de River y el resto de la semana se habla del ayudín.
Ademas de Guerra, el rubio ese defensor de ellos está adelantado totalmente (le saca un cuerpo y medio al resto de los jugadores) y va a buscar la pelota, despues se frena y estorba (y no “sin querer”, les corta la trayectoria) a los 2 jugadores que se avivan de que guerra recibía solo(Balanta y Rodriguez).

1 me gusta

:lol:

LA PUTA QUE TE PARIÓ.

1 me gusta

El primer gol no le criticó, es limitado el muchacho. Pero con que no se haga los goles él solo estaria bien.

yo lo bancada debo reconocer, me había dado mucha confianza al principio. pero empiezo a creer que estaba MUY equivocado

Chiarini esta para entrar cuando se nos caga Barovero, no te va a salvar.

Igual para mi trapito se lo comia tambien.

1 me gusta

Batalla no es mejor suplente q este muerto? me gustaria verlo con Aurich

1 me gusta

Bueno pónganse de acuerdo, un día el hijo de puta es Trapito y al otro el canas :lol:

Se que no nos va a salvar, por eso en el primer gol no le caigo. Dificil entrar al terreno de si Barovero se lo comia o no, yo te puedo decir que no y va a quedar en eso porque es incomprobable, pero es un error grosero que le pasó a Chiarini (como ya varias veces le pasa a Barovero que se manda cagadas que cuestan partidos) y esta bien que se lo putee, errores así no se deberían de dejar pasar por alto.

Le tenía una mínima confianza al viejo asqueroso este pero porque no atajaba nunca, ahora me doy cuenta.

1 me gusta

Gordo pajero, volvete a tomar fernet a las sierras.

1 me gusta

Nunca en mi vida vi que una pelota pique y se meta en el angulo, nos pasa a nosotros nomas

2 Me gusta

Dios mio.

anda enyetado george. una pena la verdad

No entendí lo que te pasó, pense que la había tocado uno y te la desvió.

El indio vega cordobes, la de concha de tu madre canoso hijo de puta inútil sin manos

Mamita…

1 me gusta