Julio Chiarini

Qué desastre este forro. Yo le tenia fe. Hoy nos cagó el partido a lo Ojeda con Colón en el 2008. Y el otro día tambien se lo morfa. La concha de su madre

1 me gusta

por eso nunca ascendio

Lo que hizo en el 2 gol fue de risa, horrible el partido de chiarini, no deja de ser un arquero falopa

1 me gusta

No es parámetro…
Barovero en sus dos últimos partidos también se comió 4.

Hijo de re mil puta! sos horrible en los mano a mano y en las pelotas paradas

1 me gusta

Donde estan los que le daba seguridad este tipo? donde estan? es horrible… los dos goles, el primero lento para achicar esa pelota tenia que ser de el, el segundo no tiene nombre…

VOLVE TRAPITO PERDONA A LOS HINCHAS PELOTUDOS QUE TENEMOS.

2 Me gusta

Che por que lo putean a Julito? si la culpa del empate fue de Cavenaghi por lo que estoy leyendo.

Que muerto por el amor de dios…

1 me gusta

Y algunos lo pedían a este tipo como titular por sobre Barovero… :lol:

2 Me gusta

Hay que rescindirle el contrato, ya no sirve. El suplente tiene que ser un pibe del club

1 me gusta

No fue offside el segundo gol? Digo, porque molesto el jugador ese que casi cabecea

Yo lo veo como pesado y lento para salir a cortar las jugadas…me parece que no le da para un club como River.

1 me gusta

Tiene menos salida que las toninas fuera de temporada este reverendo pelotudo.

1 me gusta

Arquero de equipo chico.
El miedo que tiene,por dios.

1 me gusta

Me hago la misma pregunta, ni siquiera se lo preguntaron en la TV…

Cagaso se dice. Se le nota el nerviosismo que tiene el loco, por eso le cuesta, no tiene confianza. A veces está como que acelerado, a veces demora mucho, le falta decisión, y eso va de la mano con la confianza. El loco sabe internamente que lo miran de reojo… esa es la sensación que da.

Les deben caber los tipos canosos si no no se explica el consenso que tuvo siempre el muerto este sin haber hecho absolutamente nada bueno desde que esta aca

Nunca mas este tipo, nunca mas. Tercer arquero Ya, y Batalla suplente.

1 me gusta

Para mi tuvo mala leche en ese pique… es un cagadon pero bueno puede pasar. No da crucificarlo tan rapido.

1 me gusta

Tecnicamente ya es flojo y si a eso le sumamos el miedito que le agarra cada vez que lo atacan…
La culpa no es del chancho igual…Inentendible como llegó a River este tipo.

2 Me gusta

Es un muerto. Nunca más

1 me gusta