Julio Chiarini

Lo banco pero no me gusta. Preferiría que empiece a tener minutos Batalla en lugar de él.

Chichizola se comió como 10 goles en River y recien agarró confianza después 4 años después de debutar. Chiarini tiene 6 partidos en River y hasta ahora habia andado bien. Con rodaje va a andar

Yo lo banco pero en el gol se tiro como si quisiera atrapar a un fantasma viejo, dejate de joder, parecía que se tiro en un colchón o colchoneta cuando te tiras y haces una especie de rol de costado

Creo que Barovero en eso es bueno, ese mano a mano o la sacaba o de ultima era penal pero gol directo no era

1 me gusta

hermano no podés salir así, un poco más y no le gritó hacelo a guerrón

1 me gusta

Achicaste como el culo y recontra apresurado, despues mucho no te exigieron buena respuesta en un tiro libre y no mucho mas.

1 me gusta

Ya le dicen fracasado… ja

1 me gusta

Lo banco, a pesar de haberse regalado en el gol. Eso para que empiecen a valorar los mano a mano de Trapito. Me la juego que la sacaba ‘‘de pedo’’ o hacía penal de ultima

1 me gusta

es ALARMANTE como salió a tapar, y eso que me parece un arquerazo.

1 me gusta

se equivoco, se la jugo a que se la iba a picar o el jugador iva a enganchar.

3 Me gusta

la mayor culpa del gol no la tubo en si el qe lo dejo expuesto fue ramiro cabeceando para atraz

despues hablan de trapito, se olvidan lo q es un arquero de carton.

No me parece desastrosa la forma en que fue a cortar, salió mal si, pero hay que tener en cuenta que el delantero en un mano a mano tiene mil opciones para hacer el gol y el arquero dos o tres para evitarlo, generalmente siempre esté ultimo pierde y que Guerrón es muy pillo y rápido, cuando le llegó la pelota ya tenía como 3 pasos de ventaja sobre Maidana.

En resumen me parece buen arquero, lejos del nivel de Trapito, buen suplente.

me parece una boludes festejar la lesion que le porovoco a FM6 , la verda que viene jugando mal funes mori , lo tiene q poner en el banco ya , con respercto a chiarini para mi no se pero para mi estaba cagado , por lo menos en este ambito internacional , pensar q viene de instituto y juega la copa libertadores , hoy no me dio seguridad me dio inseguiridad

Es que para mi hay varios errores tecnicos en la salida producto de los nervios y de querer hacer lo mejor posible (igual al chabon lo entiendo viene de atajar en INSTITUTO y hoy atajo una Libertadores ni con 4 porros encima debe haber flasheado este momento el vago) sale rapido a atorar al delantero (cosa que siempre le pedimos a Barovero) pero el mayor problema es que no lo espera y encima se tira para el lado contraro cuando el delantero generalemente cuando te encara, encara para afuera y no para adentro.

Lo banco a morir, pero todavía no entiendo que quiso hacer en el gol de ellos, después muy bien.

2 Me gusta

gracais a eso pudo entrar el negro , funes se iba a mandar 1 o 2 cagadas mas

1 me gusta

Me parece buen suplente, le faltó oficio en el mano a mano, pero no lo vi como un error grosero tampoco, es útil hasta que agarre minutos el pibe Batalla.

1 me gusta

Ahora toooooodos valoran a barovero jajajajajajajajajajajajajaaaajaja

pd-: los banco a ambos

Para mi también le pesó el ambiente, nunca jugó de titular con el monumental lleno y ensordecedor, además de que está en River no en Instituto.
Por lo otro, más alla de que no me alegré por la lesión de Funes Mori en sí, me alegré que a raíz de eso por fin entró Balanta y con su rendimiento creo que se ganó el puesto.

me parece un gran arquero y me veía venir una cagada tarde o temprano, porque en un arquero siempre están (o al menos eso nos pasa mucho a nosotros)

pero hoy… SI VIENE UN NEGRO DE MIERDA RÁPIDO Y DERECHO, EN VELOCIDAD
99.9% DE CHANCES QUE SE ABRA PARA DEFINIR
Y SE TIRÓ PARA EL OTRO LADO
se hizo caca

2 Me gusta