Julio Chiarini

Gracias por el rodillazo! ahora arafue y probemos a Batalla.

1 me gusta

ah y seamos justos, ni barova ni chiarini pueden contra las cagadas de funes mori

3 Me gusta

Julio César debe saber Muay Thai.

Pero qué lindo knock-out Julio, te banco a muerte.

Éso fue un aviso, cuando esté atajando Julio, si alguno hace semejante pelotudez como Funes Doggi va a terminar en coma.

2 Me gusta

Lo banco por el rodillazo a Funes Mori pero en el gol se mandó al pedo.

Lastima por el gol George, pero muchas gracias por hacer entrar a Balanta :salut:

1 me gusta

Como pueden decir que no tuvo responsabilidad en el gol, HERMANO SE TIRO AL PEDO EL NEGRO NI LO AMAGO… le regalo el arco.

3 Me gusta

Para cuando Batalla? … Volvete a cordoba fraca

JAJAJA lo fulmino al caudillo, muñeco a la lona.

1 me gusta

Que carajo quizo hacer en el gol? Si te tiras, SIEMPRE al primer palo. Es regla de arquero, mas si el jugador viene en diagonal y es derecho.

Veo lo mismo que vos, hasta se tiró al revés, por lo general en esa jugado te tirás en sentido del primer palo del delantero.
Lo digo desde mi punto de vista de arquero amateur…

Dejaron ir libre a Chichizola por este muchacho que tiene un miedo increible …

1 me gusta

Chichi se quería ir…

1 me gusta

Parecía el de Street Fighter

8 Me gusta

RENOVALE SEIS MESES O UN AÑO ANTES DE QUE SE LE TERMINE EL CONTRATO, no cuando se te cante el culo, dirigentes de pacotilla …

1 me gusta

No es responsable, pero se regala en el gol. Ante un mínimo -recontra mínimo- enganche de Guerrón quedó desparramado como si lo hubiera gambeteado el mejor Ortega.

2 Me gusta

no me gusto como salio, quedo recontra regalado y ni a tirarse atino. Pero bueno, ese pase de funesto lo dejo mas perdido que teo en los offside.

1 me gusta

Igial como salio en el gol fue de una forma pelotuda, era para el otro lado

Buee como si chichizola nunca se hubiera comido goles. Dejate de joder

1 me gusta

Vos viste los ultimos partidos de Chichizola?. Los arqueros maduran a mayor edad y este tenia muchas condiones.