Julio Chiarini

es muy bizarro lo que hace en el gol :lol::lol::lol::lol: y hubo un par de jugadas que Vangioni y Sanchez se lo quedaban mirando porque en vez de salir jugando con ellos, metía pelotazo a cualquier lado

Me hizo acordar a perico pasando de largo

1 me gusta

Que edad tenia Chichizola en ese entonces y cuantos tiene este hoy?, para los arqueros es importante el tema de la edad. Y de la misma forma que el pibe se comio varios goles tambien tuvo partidos brillantes, ademas lo formaron el Club, a futuro podia aspirar a ser titular y tenia valor de venta.

Hasta ahora no habia dado asco, que no es lo mismo que ¨andar bien¨, y las fallas que se le vio anoche ya las habia tenido, principalmente ser un cagon que ataja abajo de los 3 palos en un equipo que manda a los centrales a presionar a mitad de cancha.

bien lesionando a funes mierda, mal en el gol

Barovero tiene mejor timing para los mano a mano. El tema es que fue muy obvio tendria que haber esperado un poco un poco mas atras para ver que hace.

1 me gusta

Para mí lo mandó el Muñeco a ajusticiar al Mellizo para no tener que justificar su salida…

3 Me gusta

lo banco a julio, pero en el gol salio a achicar para el lado opuesto que pedia la jugada, le regalo el gol al negro. inexplicable.
y en la q nockea a ramiro fue totalmente al pedo salir asi, corres riesgo de romper un jugador de tu equipo como paso o romper a un rival con todo el riesgo q eso implica.

De ultima se tendría que haber tirado para el lado donde termino gambeteando el negro, como se va a tirar para adentro, la mayoría de las veces en esos casos gambetean al arquero para afuera

Insólito lo que hizo, nunca lo vi salir de esa manera a un arquero. Espero que batalla no se vaya porque hay que ir fogueandolo al pibe

1 me gusta

Para mi salió, lisa y llanamente porque se veía venir otro CAGADON de funesto… y que el brazuca bien pillo lo iba a primerear. De hecho éste, lo empuje a Funesto hacia Chiarini provocando un choque todavía más violento.

para mí se la jugó, pensó que el negro iba a definir y no que se la iba a llegar.

Lo noto inseguro con los píes, sobre todo cuando tiene que rechazar con la pierna chota.

2 Me gusta

Se la jugó y le salió mal.

Para mí, es un arquerazo.

No lo banco ni un poco.

1 me gusta

No entiendo que quiso hacer en el gol :lol: :lol:

Antes de jugar, era un crack y muchos lo pedían por Barovero, ahora es un hijo de puta que se come todos los amagues… :roll:

Que amagues ? yo no vi tirar ningun amague al grone que lo dejo pagando jaja

1 me gusta

la culpa de este arquero la tiene la dirigencia de que barovero no tiene un tipo que le pelee el puesto…

este arquero salio el jueves a buscar un par de centros con mas dudas que el caso nisman…es de madera

Bueh igual se entendió lo que quise decir (?

Yo lo banco, pero en el gol hizo cualquier bosta.

2 Me gusta

Anciano imbécil.