Julio Chiarini

Lo vengo diciendo desde antes: Chiarini no sirve para nada.

A mi me parece mejor arquero Chiarini que Barovero. Fue mucho mas ídolo él en Instituto que Barovero en Velez.

Para mi el titular siempre es Trapito, pero que de vez en cuando entre Chiarini y rinda, me parece perfecto, eso es lo que tenemos que tener, 2 arqueros que te salven por cualquier cosa que pueda pasar con el titular

1 me gusta

parecía el PES 6

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

y que tiene que ver ese parámetro para medir cuál es mejor?

4 Me gusta

A mi me parece mejor delantero Akerman que Higuaín, fue mucho más ídolo en Morón que el Pipita en el Real.

7 Me gusta

Es un parámetro objetivo dentro de los que puedan ser medibles.

Si decís que Barovero te gusta mas ya pasa a ser subjetivo y de gusto personal.

pero hay que poner las cosas en contexto. Chiarini atajó mucho más tiempo en ese club y siempre en la B. Me parece bastante errado ver cuán ídolo fueron en su club anterior para ver cual es mejor.

1 me gusta

Si te fijas en wiki atajaron casi la misma cantidad de años los dos arqueros en esos clubes y fue ídolo por lo que atajo no por el tiempo que jugó.
Además en el arco no influye tanto la categoría, no es que por ser de la B te va ser mas fácil atajar sino que depende mas de que tan expuesto te dejen las defensas y que tan salvador seas.

No tiene nada de lógica lo que estás diciendo. Todo lo contrario en realidad, es más fácil ser ídolo de un club de mierda que de un club “grande” como Vélez. De objetivo, justamente, no tiene nada. Que objetivamente Chiarini sea más ídolo en Instituto que Barovero en Vélez es una cosa, pero decir que por eso objetivamente Chiarini es mejor que Barovero, no.

1 me gusta

Eso se da en los jugadores, en el arco a no ser que seas un monstruo atajando es muy difícil encontrar un ídolo arquero.

El hecho de que atajes en un club de mierda mas potencia eso por que no es lo mismo que te cubra la espalda Dominguez, Papa, Cubero y Torsiglieri u Otamendi que te la cubra la linea de 3 del famoso Dario Franco.

Deja de decir boludeces

Habemus arquero para rato.

Chiarini es el mejor arquero de la historia del fútbol argentino y no se admite discusión alguna.

2 Me gusta

Ayer mi viejo se estaba bañando durante el partido y le digo “Barovero salió lesionado”, desde adentro del baño me dice: “Uh, que mal. ¿Quién entra?, ¿Chichizola?”. Un poco fuera del mundo River anda

1 me gusta

Y no es lo mismo que te patee al arco el sapito Encina a que te patee el arco Cristiano Ronaldo, y no por eso Chiarini va a ser mejor jugador que el tipo este que se llevó el Real Madrid, el Costariquense ese.

Mirá que yo lo amo a Chiarini, pero me vas a enfermar y hacer odiar a este tipo.

1 me gusta

Claro, el tipo termina metido dentro del arco porque el rechazo de Maidana lo hace trastabillar.

Siguiendo con ese criterio, no es lo mismo taparle un mano a mano a Telechea o Ereros (en la gloria estés), que atajar contra Neymar o alguno que le haya tocado enfrentar a trapo en la libertadores.

1 me gusta

Ayer Barovero le tapo la pelota al Cuqui Marquez, un jugador que vino del Argentino A como la mayoría de los que están en Primera División actualmente que vienen de divisiones menores, Ronaldo no juega acá.

//youtu.be/IO7Sz5QY5GE

//youtu.be/wILicQL7xcE

Eso de que atajó en la “B” es solo un prejuicio, mirá las atajadas que tuvo, posta que no tiene que ver (si queres comparala con las de Barovero en Velez cosa que no vas a encontrar por que en Youtube ningún fortinero le dedico video alguno)

Los arqueros se hacen ídolos por que atajan una barbaridad, no hay otra razón ni el contexto influye en eso.

1 me gusta

Lo re banco

Neymar no hizo nada cuando jugó con Velez por que Peruzzi lo contuvo todo el partido, volvemos a lo mismo, a Barovero lo cubrían los mejores defensas de la Argentina.

Nunca fue figura ni ídolo.