Julio Chiarini

Los jugadores se hacen ídolos dependiendo en qué club jueguen, mientras que rindan.

¿Sabés cuantos jugadores ignotos deben ser ídolos de equipos chicos? ¿Se te pasa por la cabeza pensar que esos jugadores son mucho mejores que Mayada, sólo porque no es ídolo de River? A mí, sinceramente, no. Yo no te discuto que Chiarini sea un buen arquero, y no me interesa discutir si es mejor o no que Barovero, pero encararlo por el lado de la idolatría es una idiotez.

No entiendo, tanto que a uno le critican ver fútbol hace poco porque si fuera una ciencia indescifrable, y no tienen ni sentido común algunos para opinar. No lo digo por vos, que no faltás el respeto, sino que lo dirijo a tantos boludos que se la dan de grosos y dicen burradas después.

Si pero para mi los jugadores y los arqueros son dos casos totalmente diferentes.

Los jugadores juegan en equipo, el arquero no, no va la comparación. Pero al tener una defensa mala mas expuesto lo dejan y esa es la prueba que pasa todo arquero antes de convertirse en ídolo.
Es necesario que lo peloteen en el arco y salve muchas veces al equipo para que pase eso.

No son dos casos diferentes, un arquero se hace ídolo si ataja bien y por mucho tiempo. Quiero creer que no estoy sólo en que podríamos estar 20 años sin que nos metan un gol con Barovero en el arco, pero que nunca tenga que tapar una pelota, y para mí no sería ídolo, sería el arquero que estuvo parado todos los partidos sin moverse.

Fijate Racing, para tirarte un ejemplo. No te jodo, Bou creo que es ídolo para ellos ya, Racing tiene expectativas tan bajas que eso ya lo hace ídolo. Teo, “el mejor jugador del plantel”, ganó 3 títulos en un año (uno internacional encima) y no es ni por asomo ídolo del club.

En ese caso solo sería considerado un buen arquero pero nunca un ídolo.

Estaría unos peldaños abajo y eso es Barovero.

//youtu.be/WXIa6eRY6NY

Chiarini: “A veces me agarra el bajón”

[i]El arquero millonario analizó su presente en River y aseguró que necesita continuidad para demostrar su potencial. Además, elogió a Barovero como compañero.

Luego de la victoria, el cordobés mostró su felicidad por regresar al arco millonario y en diálogo con Los Más Grandes por AM 770, declaró: “Se veía muy chivo el partido desde el banco. En River te llegan poco y cuando te llegan tenés que responder”.

Además, el arquero expresó sus sensaciones de ser suplente: “A veces me pinta el bajón y digo que quiero jugar pero después me dedico a disfrutar y aprovechar”.

En cuanto a su relación con Barovero, Chiarini dijo: “Lo único que tengo es respeto al arquero que tengo adelante porque me dio mucho prestigio y me ha dado muchas cosas. Hoy Barovero se sintio muy bien. Vamos a esperar porque no se sabe si puede llegar y si no puede, voy a estar”.

Finalmente, analizó el partido frente a Tigres por la Copa Libertadores: “En la Libertadores los puntos tienen que quedar en casa”.[/i]

El jueves esta para que la rompas y me rompa las manos aplaudiendote.

Vamos cordobaaa que la vas a romper

2 Me gusta

Podrían hacer estilo Ancelotti y darle aunque sea un partido por mes.

Un poquito lo quieren al guaso en Córdoba. Es un arquerazo.
No hace falta determinar si es mejor o peor que Barovero, son dos bestias.

1 me gusta

yo le daría más continuidad ahora, es el momento para que demuestre
y para mi tiene todo para cumplirnos bien

no entiendo, un arquero que ataja partidos importantes no sirve? viene en decaida? (cuanto hace que jugamos la recopa, dos años?) o sea vos preferis un arquero que ataje siempre 5 puntos pero en todos los partidos, no importa sea oficial o amistoso, queres un indio vega que con sus limitaciones atajaba siempre igual (nada)

Feliz Cumpleaños Julito! Atajate todas las que tengas mañana…

1 me gusta

Hoy es el cumpleaños?, que grande George Clooney, muy feliz día :slight_smile:

1 me gusta

Grande Jules! Mañana ojalá ni tengas que llevar las manos.

1 me gusta

Feliz cumpleaños Mr Canas

1 me gusta

para cristofaloo

1 me gusta

el julio de la gente

1 me gusta

Hoy también cumple años Julito, feliz cumple George :mrgreen:

“Todo lo que se juega es importante”

[SPOILER][i]Julio Chiarini dialogó en exclusiva mano a mano con River Desde La Tribuna y expresó sus impresiones sobre su ingreso por Trapito en Córdoba. Además, contó que desde chico, se imaginaba jugar en el Más Grande.

“Se dio todo redondo, me tocó jugar y fue en mi provincia. Ante mis amigos, mi familia y sacar un triunfo que fue importante y yo desde el banco lo veía que iba a ser muy duro. Lo más importante es que se ganó ante un rival difícil y una cancha difícil” declaró el arquero millonario sobre su ingreso por Barovero y el partido.

Chiarini comentó la importanciaque tenía el triunfo para el equipo Millonario: “Teníamos que ganar para agarrar confianza porque tenemos un partido muy importante el jueves entonces siempre ganar es bueno, más cuando es River, porque perdes un partido y se hablan muchas cosas. Tenemos que tratar de estar ajeno a eso y buscar buenos resultados

Sobre su ilusión de jugar en River, declaró: “De chico me imaginé jugar en River, cuando estaba en el Argentino A lo veía lejano y en Instituto tuve buenas actuaciones y sabía que iba a tener un salto de calidad pero no sabía que iba a ser de esta magnitud” declaró el jugador millonario

“Sabemos que estando acá jugas muy seguido tenes muchas copas entonces uno se acostumbra” enfatizó el ex Instituto.

Sobre que River vuelva a jugar de local por la Copa Libertadores, Chiarini dijo: “Es un grupo muy ganador hay muchos jugadores de experiencia que ya saben lo que es jugar esta clase de partidos. Va a haber un poco de nerviosismo por la magnitud del partido, la Copa, el rival. Estar presionado está bueno porque te mantiene concentrado y te hace hacer mejor las cosas”, finalizó.[/i][/SPOILER]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6775

//youtu.be/iHy-I94i0rE

???