Julio Chiarini

bien julito, me encanta. ojala tenga mas partidos de titutlar.

1 me gusta

Tal cual, fue muy bizarro. :lol:

2 Me gusta

Es un bulto, en la que genera el corner el enano ese le cabecea al medio del arco y tiene que hacer esa volada porque estaba inexplicablemente fuera del centro y parado casi al lado del palo derecho.

ojala se recupere pronto Barovero y si no prefiero a Batalla.

Si lo habré puteado cuando estaba en Instituto en ese año nefasto…

La rompió ese año Julio.

PD: Es hincha de River fanático George Clooney.

1 me gusta

ataja muy en la línea, y a veces hasta adentro del arco, algo inexplicable

igual es un muy buen suplente

Me encanta tener dos buenos arqueros en el equipo :slight_smile:

2 Me gusta

Fija que George el jueves ataja un penal.

buen arquero suplente… estaria bueno que barovero ataje en la copa y chiarini el torneo

2 Me gusta

Y ademas no se la pasa todo el tiempo debajo de los 3 palos, sale rápido y con confianza si tiene que agarrar un pelota, Barova en ese sentido es un queso, es muy flojo con las piernas y lento.

100% Confianza en vos Julio Cesar

1 me gusta

Para mi estas mano a mano con Neuer.

Entró medio cagado y muy inseguro con los píes y las bochas de arriba. Pero el cabezaso que sacó fue tremendo. Le tengo fe a Julito.

1 me gusta

No se, ayer en el gol de ellos terminó adentro del arco, ya estaba adentro antes del mal despeje de Maidana. Eso es un error gravísimo porque lo deja sin oportunidad de intervenir. Si a Escudero el zapallazo le salía al medio, Chiarini no iba a poder hacer nada porque estaba medio metro adentro del arco.

Ya lo pidieron para la selección los hinchas por partido?

3 Me gusta

Parece el Gula Aguirre arquero :lol:.

Me referia a que no juega parado en la linea, cuando River se adelanta el tipo tambien lo hace, en cambio baroca queda muy atras siempre, y al ser lento de piernas lo hace mas evidente, sale mas rapido Chiarini, igual no estoy diciendo que tiene que atajar, ni en pedo, solo remarco un aspecto del tipo que creo es mejor que Barova.

Que lindo tener garantias en el arco, se lesiona el titular y entra el suplente y saca pelotas claves.

1 me gusta

Vamos Julitoo te quiero metidoo el jueves! Te bancoo!

1 me gusta

Me parece un gran suplente.

1 me gusta