Julio Chiarini

Que quede claro, me gusta Y MUCHO Julio Chiarini en el arco de River. Y me gustaría que tenga más chances. Tenemos campeonatos para tirar para arriba.

El gol fue consecuencia de un moco de Maidana que no estaba en los calculos, le toco entrar y estuvo fenomeno, nada que reprocharle.

Aprobado el ingreso de Mr Canas. Siempre es bueno tener un arquero suplente que responda cuando se lo necesita

1 me gusta

//youtu.be/hGM7X_f9iQM

El que tenga tiempo que lo vea. Muy sobrio el tipo.

George por copa y Barova (cuando se recupere) por torneo. Y con el transcurrir de los partidos se va analizando quién está para los partidos decisivos (entiéndanse las finales de este año). Es un incentivo para los dos también.

Me gustó como atajó, muy prolijo con el pie, salvo el mamarracho del lateral.

2 Me gusta

Me gusto

Por alguna razón me da más seguridad que Barovero para descolgar centros, espero que en los mano a mano sea también así de seguro.

Entra bien agua oxigenada eh

2 Me gusta

Transmite seguridad, cosa que con Barovero ultimamente no pasaba (Por mas que algunos no lo quieran aceptar).

Muchos se quedan con la tapada de Barovero a San lorenzo, listo, lo cague aplaudiendo en su momento pero que hacemos? No sacamos ni compramos mas arqueros por eso? Barovero capaz que es un excelente padre de familia, buen tipo, cara de bueno, humilde y todo lo que quieran, pero ultimamente viene en decaida, lo salva que a diferencia de otros arqueros tiene sus tapadas y gracias a dios son en partidos oficiales y importantes, pero eso no sirve, tenes que atajar bien siempre, no 1 sí 1 no.

Chiarini: “Fue un partido duro”

[i]Julio Chiarini, arquero del más grande que tuvo que suplantar a Marcelo Barovero desde los 35 minutos del primer tiempo, analizó lo que dejó la valiosa victoria de River en Córdoba, ante Belgrano.

Entró en un momento complicado, y lo hizo muy bien. El guardameta de 32 años oriundo de Oliva, Córdoba, reemplazó a Marcelo Barovero, ya que éste último debió retirarse del campo de juego. Enganchó ante la presión del delantero rival y despejó con categoría, pero ahí sintió una molestia y después de probar unos minutos pidió el cambio.

Ante lo sucedido, Chiarini explicó: “Se me cruzaron miles de cosas en la cabeza. Es mi tierra, está mi familia. Entre nervioso pero después traté de tranquilizarme”, aseguró el ex arquero de Instituto.

“Fue un partido duro, es difícil ganar acá. Hasta el último momento no lo podíamos destrabar. Después del gol nos tranquilizamos y jugamos un poco mejor” confirmó Chiarini luego del triunfo.

Sobre su actuación en el campo de juego dijo: “El cabezazo a Zelarrayan fue la más difícil. Lástima que después llego el gol de Belgrano”, manifestó.

“Estamos muy contentos. Ahora a descansar, y si después me toca jugar daré lo mejor. Me preparo muy bien para jugar”, destacó.

Por último, se refirió al gran estilo futbolístico que tiene el plantel: “Llegamos a un nivel que era difícil de mantener, los rivales también te empiezan a conocer”.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6738

Me gustó y ojala que la rompa y le saque el puesto a Barovero al que le agradezco todo lo que nos dio pero sinceramente no me lo banco mas.

Jajaja para mi se cayó.

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

//youtu.be/4QyiIwS0m0M

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Ataja muy bien, me da una seguridad (por lo menos con loa pies) que Barovero no me da!

Toda la fe en el Nikopolidis Cordobes. Ademas, siempre que le toco entrar rindió bien.

3 Me gusta

Tapó una gran bocha, no tuvo responsabilidad en el gol. No me gustó una pelota que despejó con los puños al pedo cuando era para agarrar.

Lo que me gusta de este tipo es que saca mucho más rápido que trapito, busca de una salir con la mano por abajo con el primero que ve solo.

1 me gusta

bien julio cesar, te banco, ojala sigas teniendo tus chances y las aproveches

1 me gusta

Grande Julito, esperemos que siempre sigas así para cuando te toque entrar.

1 me gusta

Muy bien el hermano del Malevo

seguramente el mérito es de dios y no de Barovero, que no le pesan los partidos importantes.

1 me gusta

Confianza plena en Julito, vamoss loco

1 me gusta