Julio Chiarini

Qué seguridad me da este tipo. Sobriedad absoluta.

Porque no viste cómo se tiró, jaja. Intentó parar la pelota adentro del arco, o sea, la pelota se metió y él se tiró al piso en paralelo a la línea con las manos queriéndola agarrar. Igual no importa.

Te tengo fe, me transmitis seguridad

Me re gusta.

Toda la fe en este tipo

1 me gusta

un arquero suplente de lujo. Ojalá que si le toca el jueves lo haga bien, no dudo de sus condiciones pero si de su falta de futbol.

1 me gusta

AR-QUE-RA-ZO. retirate en River Julio querido.

Nada que hacer en el gol.

La que saca antes si era Barovero era para el cielo, estuvo muy bien.

No es facil ser suplente de un gran arquero, entrar frio en un partido tan chivo y responder asi. Me gusto.

2 Me gusta

Quiero muchachos así en el equipo…

festejé como un gol esa atajada, pareces un tipo que tiene ganas de jugar en River.

2 Me gusta

Que nivel de Paint.

1 me gusta

Siempre q tuvo q jugar me dio seguridad. Te banco Chiarini! no nos preocupemos tanto, además lo de Trapito no parece grave.

1 me gusta

me dio gracia cuando ya entro la pelota y se tiro jaja , me acuerdo en instituto tapaba cada pelota , esperemos que siga asi , la del cabesazo del chino fue buena

Era inatajable esa pelota muchachos, dejémonos de romper las pelotas. Hay veces que uno por inercia se va para atrás cuando se arman esas carambolas adentro del área.

Para mi, demostró que esta a la altura. Incluso por encima de Barovero te digo eh, porque si era trapito el que sacaba ese cabezazo hoy estarían todas mojadas acá, hablando de la selección, de arquero de nivel europeo, etc, etc, etc…

Siempre cumple

1 me gusta

4 Me gusta

Tapadon esa que saca por arriba, en el gol de ellos no tuvo mucho que hacer, no le cargo la culpa, entra bien las veces que le toca entrar en medio del partido, eso me gusta

Al margen de una que le tiró a Maidana o a Mercado a la derecha, y que terminó en el lateral, quiero resaltar el juego de pies de Chiarini. En una que lo fueron a apurar, sacó una pelota y se la puso EN EL PECHO al nuestro.

Me gustó mucho Chiarini, y obviamente la tapada fue descomunal. ¿El único lunar? Alguien ¿me puede explicar para qué se tiró cuando ya estaba adentro el gol de Belgrano? ¿Para la foto? :mrgreen:

Para mí, lo de Chiarini hoy fue 7 puntos. Lo exigieron una vez y la puta si respondió, y con los pies estuvo mejor que Barovero.

PD.: No lo estoy culpando por el gol, era inatajable. Lo que no entiendo fue la tirada.

5 Me gusta

en el gol de ellos va a buscar la pelota que saca maidana, si no la tocaba maidana la agarraba él, el problema es que ante el rechazo de maidana el remate de escudero lo agarra a contrapierna, a una distancia muy corta.

Es un arquero seguro, y se nota que jugó en el ascenso por determinadas reacciones. Tiene instinto para salir rápido de contra y le pega con un caño a la pelota. Me gusta su personalidad además.

4 Me gusta

Veo conformismo con George.