Julio Chiarini

BAN

1 me gusta

Dios mio

Che, enano, se ataja afuera del arco, si la agarrás adentro es gol.

Van a venir a putear al Chiarini por su idolo caido?

En el gol no tuvo nada que hacer, pero hubo algo que me pareció vergonzoso: en una (después del rebote de Maidana) se quedó literalmente adentro del arco, como hacía yo de chiquito cuando me mandaban a atajar. Y para no sonar estilo Baroverista con su responsabilidad en el gol, nos salvó en la pelota previa que mandó al córner.

Si a este le criticas que no sale, no me quiero imaginar a barovero…

que lindo un arquero que no juegue atornillado bajo los tres palos

4 Me gusta

Estuvo bien, dejen de quemar jugadores.

1 me gusta

tiene muchas ganas de jugar este muchacho sobre todo porque no le quedan muchos años en el futbol. Hay que darle rodaje porque tiene mucha reaccion y personalidad, cosa que a trapito le esta faltando ultimamente

En que se equivoco hoy Chiarini? Osea atajo barbaro y salvo una atajada increible…

1 me gusta

Nono, no le critico que no salga, pero estaba adentro del arco, como dije, literalmente. No quise decir que no salió, quise decir algo mucho peor: estaba en un lugar donde NO debe estar nunca. Una cámara lo mostró perfecto, si quieren les hago un dibujito y lo subo.

Para mi atajo bien Clooney :slight_smile:

Bien julio

1 me gusta

vamos julio yo t banco

1 me gusta

Que atajadon que tuvo

1 me gusta

Así se paró en el gol, adentro del arco en lugar de sobre la línea. Igual no hubiera podido hacer nada.

1 me gusta

Vamos George!

1 me gusta

La que saca en la jugada previa al gol fue al única en la que era pelota jodida, y respondió bárbaro.

La del gol fue un rebote y bien equinado. La única forma de que la atajase es si el que pateó lo hacía para el culo e iba al medio del arco.

Es un buen arquero, la verdad no me siento intranquilo cuando entra.

2 Me gusta

El gol fue un rebote que, si Maidana no se hubiese metido, le iba a las manos y se echaba una siesta hasta próximo aviso. Después de que Maidana da el rebote y ya no puede hacer nada, no sólo no sabe dónde va a caer la pelota sino que seguramente tampoco veía una mierda.

Gran partido de George.

Podes estar mas adentro y sacarla igual. Era difícil.