BAN
Dios mio
Che, enano, se ataja afuera del arco, si la agarrás adentro es gol.
Van a venir a putear al Chiarini por su idolo caido?
En el gol no tuvo nada que hacer, pero hubo algo que me pareció vergonzoso: en una (después del rebote de Maidana) se quedó literalmente adentro del arco, como hacía yo de chiquito cuando me mandaban a atajar. Y para no sonar estilo Baroverista con su responsabilidad en el gol, nos salvó en la pelota previa que mandó al córner.
Si a este le criticas que no sale, no me quiero imaginar a barovero…
que lindo un arquero que no juegue atornillado bajo los tres palos
Estuvo bien, dejen de quemar jugadores.
tiene muchas ganas de jugar este muchacho sobre todo porque no le quedan muchos años en el futbol. Hay que darle rodaje porque tiene mucha reaccion y personalidad, cosa que a trapito le esta faltando ultimamente
En que se equivoco hoy Chiarini? Osea atajo barbaro y salvo una atajada increible…
Nono, no le critico que no salga, pero estaba adentro del arco, como dije, literalmente. No quise decir que no salió, quise decir algo mucho peor: estaba en un lugar donde NO debe estar nunca. Una cámara lo mostró perfecto, si quieren les hago un dibujito y lo subo.
Para mi atajo bien Clooney
Bien julio
vamos julio yo t banco
Que atajadon que tuvo
Así se paró en el gol, adentro del arco en lugar de sobre la línea. Igual no hubiera podido hacer nada.
Vamos George!
La que saca en la jugada previa al gol fue al única en la que era pelota jodida, y respondió bárbaro.
La del gol fue un rebote y bien equinado. La única forma de que la atajase es si el que pateó lo hacía para el culo e iba al medio del arco.
Es un buen arquero, la verdad no me siento intranquilo cuando entra.
El gol fue un rebote que, si Maidana no se hubiese metido, le iba a las manos y se echaba una siesta hasta próximo aviso. Después de que Maidana da el rebote y ya no puede hacer nada, no sólo no sabe dónde va a caer la pelota sino que seguramente tampoco veía una mierda.
Gran partido de George.
Podes estar mas adentro y sacarla igual. Era difícil.