Julio Chiarini

Vos tenés pinta de malo, cagá a pedos un poco así se avivan.

Jajaja ahora lo quieren poner a chiarini por sobre barovero, cuando ande mal chiarini van a volver a pedir al trapo… son divinos.

Yo fuera de joda, siempre tuve ganas de verlo más a Chiarini… una pena que contra Independiente no pude

Es la hora del Caesar.

Veni, vidi, vici.

No, vamos a ir por Batalla.

me caen bien george clooney, pero anti parapam es anti parapam

se va al rea madrid el pibe

Leí por ahí, capaz es humo, que no lo pudieron anotar o no sé qué carajos y sigue en River y no escuché nada al respecto, será así?

A este lo pondría para los partidos de torneo local, a Batalla en partidos de Copa Argentina y a Barovero por copas internacionales, si alguno de estos se lesiona en esas competencias, voy viendo a cual de los 3 poner o de ultima a Nico Rodríguez

Totalmente de acuerdo, que tenga algunos minutos, es titular cada 2 meses.

Ahí viendo unas imagenes con camaras exclusivas de ESPN, me saca una sonrisa verlo saltar y festejando. Es todo parte del grupo que hay armado

Yo lo amo mucho ya al hombre con canas.

2 Me gusta

Es un crack, me hace mierda jajajaa

La camiseta 1 tiene que ser tuya,aprovecha que en cualquier momento te va a tocar demostrar.

mmmmm que olor a virguetis

1 me gusta

anda a excitarte con el pelotudo entecado trapito que viene mandándose cagadas,basta de justificar el rendimiento actual de ese tipo con sus actuaciones pasadas.

el presente es lo que importa.

Hay está el king of virguetis

1 me gusta

El recambio también debería pasar por el arco.

Lo pasado también es el partido de la recopa?.

2 Me gusta

jojo