Julio Chiarini

Me acuerdo caundo en paso a paso mostraban que uno de la platea de quilmes lo puteaba mientras entraba en calor y el loco le mostraba el escudo jajaja un capo. Si alguien tiene video o algo pase, si esta en las pags anteriores tmb (paja buscar)

No sé porque al ser más “grandote” que Barovero lo noto con más presencia, es una sensación. Las pocas que tuvo desde que está en River muy bien.

Ayer vs el rojo por lo menos estuvo bastante seguro. Bien.

El Caesar.

Cada vez que le toca entrar, cumple. Nobleza obliga, fue un gran acierto de la dirigencia traerlo por dos mangos.

imposible no encariñarse

Que grande Julio Nikopolidis Chiarini, siempre rinde

Digan lo que quieran, pero a mi este tipo me genera total confianza. Hacia rato que no me sentia asi con 2 arqueros de River.

¿Es una locura pensar en un arquero para la copa y otro para el torneo? Como hacen muchos equipos en Europa con la Champions y sus ligas. La verdad que es muy sobrio, rápido, mucho mejor físico que Barova. No veo muchas diferencias entre ambos.

Para mi seria lo ideal.

Nikopolidis ajajajaja que hdp

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Y lo bueno es que eso esta pasando en otras posiciones también, como en los centrales

Directamente un equipo para el torneo y otro para la copa. Los titulares serían suplentes en el torneo y viceversa.

Tenemos mucha competencia este año, seria bueno que empezara a jugar mas partidos como titular :slight_smile:

Bien Julio! Tiene que ser titular por lo menos en la copa de leche (argentina), aunque para el torneo no estaría mal. Mas minutos para darle descanso a Barova

Duermo tranquilo con este arquero en el banco. Es verdad que debería tener más minutos en cancha, se vienen muchas competencias…

con razón Nico Rodriguez busca que lo cedan a prestamo aunque sea a la 3ra de Bangladesh

A Nico Rodríguez también me gustaría verlo a mi como para ver que tal, esta hace rato en la Reserva y si sigue asi se va a querer ir como Batalla pero a cualquier lado

No encuentro el video, pero muchos se deben acordar. Contra el rojo, en una quedó Mancuello con la pelota en los pies en el área, y Chiarini se le tiró a trabar con el cuerpo prácticamente. ESO es lo que le falta a Barovero y que hoy nos puede dar este arquero. Yo banco a trapito, pero en algo tan importante como una final internacional, no podés dar esas ventajas… Estoy SEGURO que esa pelota con Barovero era gol o penal (porque le iba a ir a trabar con los pies). Eso no se puede bancar más…

Chiarini creo que es tu hora.

Te banco Julio pero no se si para una Final Internacional