Julio Chiarini

Sin Mercado y Vangioni en el área River perdio juego por arriba, y la marca no fue buena por los costados. Considerando esto, porque hubo un par de jugadas donde todos dudaron, incluyendo a Chiarini, me gustó mucho su partido. Dos atajadas excelentes al final, y una pelota ganada por guapo ante el delantero de ellos. Tiene personalidad y experiencia Chiarini, podría hablarle más a sus compañeros como en Instituto.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

PD: Que gringa hermosa la hermana.

Muy buen partido de Julio, es un buen arquero.

Lo bien que me cae este muchacho. Tiene pinta de que le gusta mas la joda que morfar a las 12

Que bien Chiarini viejo, saco como 3 pelotas que se metían !!!

que grande george, seguí con tus atajadas y tus películas

Que bueno que tengamos 2 arqueros en el nivel de Barovero y Chiarini!

Bien Julito bien.

Bastante seguro, ojala se le presenten varias oportunidades de atajar a lo largo de este campeonato

Que tranquilo me siento con este en el banco…

El otro dia lo había primereado a Carrillo en el mano a mano.
Creo que el único gol que le hicieron oficial fue ese con Gimnasia. Después atajó con Central, y con Colón y Central en la CA

SúperJulio.

Lo veo como el tío copado que te habla zarpado, se pone en pedo y te hace cagar de risa. Hace mucho no me sentía tan seguro con un arquero suplente, con Chichizola si bien nos salvó el último tiempo me seguía generando algo de desconfianza.

:lol::lol::lol:

O como el papa de tu mejor amigo que es un cago de risa y se la pasa hablando de putas y de escabio.

Ya te tome tanto cariño despues de estos 6 meses hombre con canas

Debo reconocer que me cerro un poco el orto hoy, pensé que alguna de esas que le patearon iban a entrar pero las saco a todas

La cagada es que por el y Nico Rodríguez, nos perdemos de disfrutar en Primera a Batalla, deberían haber tenido en cuenta eso

Buen suplente para barovero, tuvo atajadas muy buenas hoy.

Muy bien Julio, apareciste en los momentos justos

Desde el año pasado que le tengo confianza pero hoy sacó varios pelotazos peligrosos, me sorprendió.

Pienso que termina siendo positivo al final… Porque grandes arqueros de inferiores en otros clubes que supieron ser de Selecciones Juveniles se terminaron arruinando por no debutar en el momento justo… Quien te dice que si no lo traiamos y Rodriguez no anda lo apurabamos a Batalla y le cagabamos el cartel a el y a nosotros con el jugador…

Y si, son cosas difíciles de saber, es arriesgarse y elegir alguna opción

Ke ase ewan mcgregor