Julio Chiarini

Para mi no tiene responsabilidad en el gol, en esos mano a mano “sorpresas” de tan cerca el arquero no puede buscar la pelota, tiene que tapar con el cuerpo lo mas que pueda y esperar que la pelota vaya donde esta parado. Tiene que tener mucho reflejo para poder agarrarla sin dar rebote

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

veo que no soy el único que lo vio medio flojo saliendo a cortar. Abajo del travesaño se lo nota seguro y muy bien en los penales. Saliendo a cortar flojo.

saliendo a cortar es medio lenteja y no sale a “tirarse” y coparle la parada al delantero, es como que va queriendo ir a levantar la pelota. con central le paso eso del choque y el casi penal. ayer salio una y la levanto porq llego antes a la pelota, si el delantero llegaba antes le pasaba lo mismo.

No es mal arquero, de hecho respondió bastante bien cuando se lo exigió, pero pienso lo mismo que [MENTION=53520]Rokku[/MENTION];
Ayer hubo 2 jugadas en las que tuvo una pequeña duda al salir y pensé que se llevaba puesto al jugador de Colón como contra Central.

Bien Julito, ahora vuelve Barovero que es el titular y hay que respetarselo, pero para el próximo partido contra Cnetral o Tigre por la copa lo pongo a el.

No le ata ni los cordones a barovero

Es un buen arquero suplente, buena incorporacion hasta ahora

de este sí ya podemos decir que está tapando los culos de los llorones que se quejan por las dudas, no?
vino por poca guita como suplente y sin ser un crack parece encajar justo, es bueno, tiene buena edad como para no comerse los mocos…
ahora que vuelva barova

bien echarri

Bien hombre con canas segui asi (Me gusto tu euforia para festejar los penales al mejor estilo Romero)

Lo sigo hace años, y siempre tuvo nivel para jugar en la A. Toda la suerte que le faltó en el fútbol la compensó con laburo y perseverancia, y ahora cosecha los frutos. También me alegra su llegada porque es un tipo excelente e hincha de River.

después del partido contra colón seguís pensando lo mismo?? Es al pedo prejuzgar sólo porque atajó en la B.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

yo igualmente quiero seguir viéndolo y aprovechar que tenemos la triple competencia para usar a los dos arqueros que ya tienen demostrada toda su categoría.

Una incorporación al pedo, le hubiesen renovado a Chichizola cuando debían (en Enero) y poray en un par de años le sacabas unos mangos.
Igual como arquero nunca me pareció malo.

quien le queria renovar a chichizola dps del partido de olimpo, dejate de joder. Se trajo un suplente con experiencia, despues le puede ir bien o mal.

1 me gusta

Por un partido no le vas a renovar cuando lo ves todos los dias entrenando?, gran trabajo de la secreteria tecnica …
Ah, y Chichizola es mucho mas Chiarini (que me parece un buen suplente), ademas era del club, no te salia un mango y en ese momento iba a pedir una mierda de contrato con tal de renovar.

Esta atajando bien, ta mas trabado q los patovas de hurlingham

Que idolo bardeansose con el plateista de quilmes. :lol:

Hay video :lol: ?

Supongo que no lo deben haber subido. Salió en Paso a Paso jajaja. Chiarini le gritaba cagón y le mostraba el escudo de River :mrgreen:

Como me gusta cuando venden humo así.