Julio Chiarini

Bien enano!!! Te tenia cero fe!!!

MI UNICO HEROE EN ESTE LIO.

Hablando un poco enserio me parece sobrio pero lento en las salidas y nos estan jugando todos de contra asique es un problema a corregir si o si.

y no le tenian fe… jaja

Bien Chiarini!!

El arquero “modelo” de Instituto

JULIO CHIARINI

En plena charla, un compañero del plantel le recuerda su pasado como modelo de pasarela aunque él rápidamente se encargó de aclarar que “desfilé un par de veces porque me lo pidió un amigo que tenía una marca de ropa. Pero lo mío es el fútbol”, apuntó.

El arquero “modelo” de Instituto

Yo no puedo creer que muchos acá pensaban que habíamos comprado un paquete.

Me hubiese gustado que siga Chichizola y no comprarlo, pero hace 2/3 años que tiene un gran nivel… Te banco Julito.

Me pareció correcto. Como suplente, es un buen suplente. Por supuesto que Barovero es titular indiscutible.

Pensé q era mediopelo e innecesario pero me esta cerrando el orto, muy bien hasta aca

Sigo pensando lo mismo del primer día cuando llego, para arquero suplente esta perfecto y el pase salio un pancho y una coca.

Lo que no me gusta, la critica que le hago es que esta muy atrás, en un River que presiona tan arriba el tipo esta parado dentro del área chica y no esta bien eso, tiene que jugar mas adelantado porque en la primera de cambio lo duermen.

JULIO CESAR!!

Yo lo vi atajar en Instituto y siempre me gustó, no se si era necesario traerlo pero esta respondiendo con creces, menos mal que no pasó como cuando trajeron a Nico Navarro…

Grande Jules, no daba ni 2 pesos.

Igual en Instituto era bueno, pero claro, en la B.

Creo que su pase salió mas o menos lo mismo que nos dieron hoy por pasar de ronda :mrgreen:

Buen partido.

Bien Julio Cesar, aunque lo veo medio lento en las salidas.

Gracias por no hacerme caso en los penales, je. No acerté 1.

A mí me preocupa todavía las salidas y los anticipos. Encima ahora, vuelve Barovero, así que rodaje no va a tener para corregir.

mhmh… ojito, ojete.

Sigue sin convencerme el otro dia la cagada que se mando con central, no fue penal, pero si un error de arquero amateur. Hoy no me gusto su primer tiempo, si no cobraban el foul inexistente a funes mori hubiera tenido un poco de responsanbilidad en el gol por el rebote pedorro que dio… En el segundo mejoro y saco algunas pelotas bastante buenas y al final en los penales los jugadores de colon patearon para el orto, no es tan dificil atajar penales como se creen algunos. Un partido 6 puntos.

Es buen arquero

¡Hoy te convertís en héroe!

(cómo me cerraste la boca)

Me da un poquito de desconfianza como sale a anticipar los mano a mano, porque no se tira con el cuerpo abajo, pero igual, es muy buen arquero!

Bien Chiarini