Julio Chiarini

Gracias por atajar muy bien en los 4 o 5 partidos que tuviste en el semestre y gracias por enseñarle al plateista pelotudo lo que es River papa

Suban el video!

Es hincha de River este?

Cuando llego creo que habia dicho que era de River

¿Chances que me haya quedado en la transmisión de América ni bien la pelota cruzó la línea?

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

:smiley:

jajajaja video por favor.

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

minuto 4.35
Resumen Paso a Paso: Quilmes 0-1 River | Videos de River

http://www.turiver.com/foros/plantel/81165-julio-chiarini/21.html#post5926597

Lo dieron en Paso a Paso. Ni idea si salió en América porque yo vi el partido de R*cing.

Que linda termeada me encantan, viniste a ser campeon Julito querido.

Que linda la pisada de Pisculichi ante el muerto de Braña, como pasa de largo, si la clavaba era tremendo.

Como me rei cuando se empezo a bardear con el plateista. Grande Julioo!! jajaja

jajaja crack señalándose el escudo

Jajaja q fenomeno este pibe, ni me habia enterado que le salio el termo.

Que grande, como me cague de risa jajaja se le nota el hincha y no lo digo solo por esto, tambien hay un angulo en el abrazo de Piscu a Gallardo en la eliminacion a bosta y se lo ve atras a el emocionadisimo abrazando a Gio creo

Jajajajaja que grande Julio! Buen suplente tenemos, es un gran arquero.

Encima Mammana tambien se metió en la discusión jajaja, que grandes jugadores tenemos.

Que grande jaja lo re banco a Chiarini. Creo que cuando jugaba en Instituto ya había declarado que es hincha de River, es mas, muchos de los hinchas de ese equipo pecho frio lo bardeaban por eso.

Fíjense con la locura que grita todos los goles, parece un hincha fanático mirando los partidos en el living de su casa :lol:

ARQUERAZO!

Un gol en contra, sin responsabilidad, en 3 partidos y medio (2 jugando con suplentes).
Me brindó seguridad, se nota su experiencia y las ganas de estar en River. Un equipo grande debe contrar con dos arqueros preparados para responder siempre.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Es recontra hincha Chiarini, de toda la vida. Miré de casualidad el twitter de su hermana y se nota que es algo de familia.