Julio Chiarini

Un muerto de mierda, hasta me da asco verlo, ojala nunca tenga que entrar.

Googleando figura en MILLONARIOS de Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Sin animo de discutir, como podes sacar esa conclusión viendolo 45 minutos en un amistoso pedorro con 11 suplentes, a donde en el gol no tiene responsabilidad y lo unico malo que hizo fue patear como el ojete un penal… me parece apresurado master.

Porque lo vi jugando en instituto, con 45 minutos en river ya te das cuenta que no tiene chances de nada, hasta dijo que estaba “mentalmente preparado” para esto, que en otras palabras significa SOY UN MUERTO

Julio Chiarini es una pagina mas de los CLAVOS INSACABLES que le metieron a River, NEFASTO

Que raro porque en Instituto es idolo el tipo, y si llegó a pelear ascensos en parte fue por tener a Chiarini… no conozco un solo hincha de la gloria que te diga que es un muerto asqueroso, todo lo contrario. Por otra parte si declaró eso no se que relación encontrás con que sea un fracasado inutil de mierda, pero bueno, es tu opinión y está bien.

¿Tanta confianza le tienen?
Ojalá cumpla y le vaya muy bien, por él y por el bien de River.

Buen debut, nada qe hcer en gol, intervino bien previamente.

me da cierta seguridad

imposible hacer algo en el gol. muy bien respondio en la jugada previa.

Chiarizola

Atajo bien, en el gol no podía hacer nada.

Es un buen arquero, en Córdoba lo aman. Por lo menos hasta que me demuestre lo contrario, confío en sus capacidades.

el único que jugó bien, lástima el gol

A mi no me gusta los arqueros con las tiradas vende humo… como hizo en el corner que dio… pero, no tuvo responsabilidad

no tuvo responsabilidad en el gol y no le llegaron en todo el partido.

No tengo una opinion formada sobre este tipo.

Si hubiera salido en el ultimo corner hubiera estado a la altura.

Sacó una pelota increíble previa al gol, ahí creí que lo ganábamos. En el gol no tuvo la culpa, los compañeros se clavaron una paja.

Lo poco que le toco responder lo hizo muy bien

Bien chiarini… No me hagas quedar como el orto tanto que te defendí… Voy a tener que hacer un pozo y enterrarme como cuándo bancaba a Almeyda.

Me dejó un poco preocupado la reacción en el gol, no porque tenga responsabilidad sino porque vuela cuando la pelota ya esta adentro del arco, me parece que es de los voladores al pedo, detesto ese tipo de arqueros.

Lo poco que vi me gusto, el gol no es culpa de el de ninguna manera, nada que reprocharle