Julio Chiarini

Nada mal, tremenda la bocha que saco antes de que nos hicieran el gol.

Le estuvo entrando a la avena quaker, esta inflado el loco, le tengo fe en las salidas a romper jugadores rivales.

In Julio we trust(?)
Ojalá reponda bien si nos falta Trapito.

Vamos a ver como ataja este tipo ahora.

¡Vamos Julito! Demuestre papá.

Todavia no puedo juzgarlo, veremos con el tiempo, a priori no pinta mal

Practicamente no tuvo intervenciones…

Me da menos seguridad que Flores a la noche, igual es solo prejuicio porque viene de la B

hoy en conferencia tirò “jugamos 40 minutos bien en el 2do tiempo” HDP en los otros 5 tapaste una y te hicieron el gol

Diganme que estoy flashiando por favor…

[SPOILER]

[/SPOILER]

Es un arquero suplente, llego para eso y para esa función creo que sirve, igualmente sigo pensando que para arquero suplente River debe si o si darle la oportunidad a un pibe de inferiores.

Como arquero me parece regular, no es un desastre como muchos creen y tampoco es un tipo para confiarse, ni mas ni menos que para lo que vino, un suplente.

En esta coincido, un papelón q el actual campeón de la liga del subcampeón del mundo debute en su propio estadio con un arquero que viene de la B y que en sus 32 años jamás jugó un partido en Primera División.

Pero El Proyecto es apuntar a los juveniles, eh.

No para, eso se va a dar porque se lesiono Barovero, falta que la culpa de la lesión de Barovero también sea de la CD.

La responsabilidad de la CD es q el reemplazante del arquero del campeón sea un tipo de más de 30 pirulos sin 1 solo doparti en Primera División.

Si apostás a los juveniles, para que traes un tipo (que es grande encima) para taparlos?

La CD nunca tuvo como primera idea a Chiarini, lo que pasa que Chichizola se fue por decisión propioa porque quería atajar SI o SI y en River eso no iba a pasar, ahora también es culpa de la CD que Chichi quiera atajar y se haya cansado de ser suplente??
NO solo fue eso, sino que el otro arquero que tenia que volver el genio de Passarella lo presto con una opción de compra de tan solo 250 mil dolares, y de Banfield lo compraron sin dudar, entonces esta claro que Chiarini nunca fue ni primera ni segunda opción, igual yo dije bien claro que para mi había que poner un pibe si o si, pero seguro si hubieran hecho eso vos estarias igual criticando porque el domingo iba a atajar en River por primera vez un pibe que nunca jugo en primera, o no??? seguro que si no hubieran traído a Chiarini y estaba montoto de la 4ta estaba a las puteadas de porque esta monto que no atajo jamas en primera, siempre tenes un pero, deci la verdad.

A Chichizola se le vencía el prestamo en Junio, y la CD a sumió en Enero. 6 meses tuvieron para renovarle, pero esperaron hasta que fue figura vs Racing para sentarse a negociar. Impresentables, para qué mierda está la Secretaría Técnica si no es para preveer y planificar?

Batalla, Marinelli y Rodriguez terminan sin posibilidaades para que el suplente sea este flaco con una carrera de mierda, Y EL PROYECTO ES APOSTAR A LOS PIBES, se me ríen las bolas.

A quien mierda le puede dar más seguridad un tipo de más de 30 años q nunca atajó en Primera División antes q un pibe q viene de abajo?
Chichizola pasó de la Reserva a ser titular en la B, donde la pelota era de fuego, asiq a mi me dejan más tranquilo los pibes de abajo.

Es una verguenza.

tranqui julito, igual medio imprudente con el no penal …

Se mando un mocazo en esa jugada, tuvo mucha suerte la verdad

buena actuacion echarri nos salvaste

1 me gusta