Pienso lo mismo , así que voy a opinar con palabras ajenas.
Poco me importa el paragua este.
Es buen jugador, pero no como para dedicarle 5 temas y todo el foro (casi jeje) lamentandose.
Caceres defiende lo de el y nosotros tenemos que defender lo nuestro.
No hay que lamentarse porque no esta.
Hoy es un enemigo de River. Como lo es Ramon. Como lo era la Gata Fernandez.
Yo quiero que a ramon le vaya bien cuando juegue con la vosta, nada mas.
Ahora a Caceres no quiero que le vaya bien.
Ahora quiero que le vaya bien a Nico sanchez y a Cabral ya que estan en River.
Los demas que la mamen. No me interesa. Si se quiebran…mejor.
como te voy a putear paragua en el superclasico…
coincido
Che ya que a nadie le interesa Caceres ya, y se sabe que se lo puteara como corresponde, POR QUE MIERDA NO CIERRAN EL TEMA Y DEJAMOS DE DARLE ESPACIO A ESTE TARADO???
coincido
no entiendo por que se enojan tanto con el paragua si utds dicen que no fue idolo del club ni nada que solo jugo 6 meses… no entiendo por que le tienen tanto odio … ademas tmb hubo mas jugadores ademas de Caceres q usaron la banda y depues se pusieron la camiseta de boca como Bastistuta entre otros…
no entiendo por que se enojan tanto con el paragua si utds dicen que no fue idolo del club ni nada que solo jugo 6 meses… no entiendo por que le tienen tanto odio … ademas tmb hubo mas jugadores ademas de Caceres q usaron la banda y depues se pusieron la camiseta de boca como Bastistuta entre otros…
[/QUOTE]
y quien dijoq a batistuta lo bancamos?
[/QUOTE]
y quien dijoq a batistuta lo bancamos
[/QUOTE]
yo no hablo de bancar… ni nada solo dije que bastistuta fue uno como ahora lo es caceres q uso las 2 camisetas… yo no dije q utds lo bancaban a bastituta solo tire un nombre…
coincid
[/QUOTE]
Vamos mods, este tema ya pide :candadito: , lo unico que falta es que agreguen 3 paginas mas de comentarios discutiendo con un bostero por que no lo bancamos y bla bla bla…
:candadito::candadito::candadito::candadito::candadito::candadito::candadito::candadito:
Indudablemente es un muy buen defensor, y nos duele como riverplatenses (si no no se habráimos discutido durante 9 paginas sobre esto) recuerdo sus cierres sobre las espaldas de sus compañeros, la personalidad y su buen juego aereo que por ahi quizas luzca mejor en un equipo como el de ellos. No seamos necios, es un bajon, como todo lo que viene sucediendo con river desde hace ya varios años, como esta comision y como lo que puede venir. Yo no me trago esta de simeone y su esposa que sale en la revista caras, (gano en estudiantes y? ganaron sus jugadores mejor dicho…) no vi realmente hasta ahora nada del tecnico y ojala no sea otr vendehumo como estoy temiendo. Ojala el tiempo me cierre la boca
tiene tanto orto q le va ir bien a este hdp en boca
lo mufe un poco (?) jaja cierrenlo ya fue
[/QUOTE]
- No entendés? Y que querés que te hagamos un gráfico para que lo entiendas? :roll:
- “Uds dicen que no fue ídolo”, uds. quienes todos? En corito lo dijimos?
- Que poronga tiene que ver que haya habido otros jugadores que se ensuciaron ocn bosta despues de usar el manto sagrado?
CACERES ,
A ver…ls primeros dos comentarios los voy a obviar porque te quisiste hacer el gracioso y no te sale.
Palermo no esta ligado a River, Guillermo tampoco…no los puteas vos?
Lo de saviola, cavenaghi, etc…sos medio nabo no? O te quisiste hacer el vivo y marcar en negrita eso para hacer quedar como que yo pongo a la altura de el beto, labruna o los grandes idolos a esos jugadores? Explique clarisimo a que me referia, ahora, si no lo entendiste o lo quisiste entender, tu problema.
Caceres que tiene que ver que la plata era de los franceses con lo que dije yo?
El tema ese lo podia pelear al dia siguiente, no tenia que hacer todo ese quilombo.
Y me decis informate cuando te digo que hizo quilombo…bueno, informate vos, porque fijate que caceres se fue rapido de todos los clubes, y en todos se fue con mala relacion con los jugadores…de hecho, Tigres lo libero nada mas porque el plantel no se lo bancaba.
Indudablemente es un muy buen defensor, y nos duele como riverplatenses (si no no se habráimos discutido durante 9 paginas sobre esto) recuerdo sus cierres sobre las espaldas de sus compañeros, la personalidad y su buen juego aereo que por ahi quizas luzca mejor en un equipo como el de ellos. No seamos necios, es un bajon, como todo lo que viene sucediendo con river desde hace ya varios años, como esta comision y como lo que puede venir. Yo no me trago esta de simeone y su esposa que sale en la revista caras, (gano en estudiantes y? ganaron sus jugadores mejor dicho…) no vi realmente hasta ahora nada del tecnico y ojala no sea otr vendehumo como estoy temiendo. Ojala el tiempo me cierre la boca
Que lastima me dan los bosteros que se hacen pasar por hinchas de river.
en el superclásico lo voy a putear… aunque no me va a escuchar porque estoy en Salta
[quote=Martincho]Indudablemente es un muy buen defensor, y nos duele como riverplatenses (si no no se habráimos discutido durante 9 paginas sobre esto) recuerdo sus cierres sobre las espaldas de sus compañeros, la personalidad y su buen juego aereo que por ahi quizas luzca mejor en un equipo como el de ellos. No seamos necios, es un bajon, como todo lo que viene sucediendo con river desde hace ya varios años, como esta comision y como lo que puede venir. Yo no me trago esta de simeone y su esposa que sale en la revista caras, (gano en estudiantes y? ganaron sus jugadores mejor dicho…) no vi realmente hasta ahora nada del tecnico y ojala no sea otr vendehumo como estoy temiendo. Ojala el tiempo me cierre la boca
Que lastima me dan los bosteros que se hacen pasar por hinchas de river
[/QUOTE]
Sigue aca este payaso ? Que pasa los agarro lentos el 2008 a los Administradores :lol:
[Saludos]
Dejame que me cague de risa un poquitito…gallina boluda…