Julio Caceres - Guarani

Y se viene nomás… Aquella frase de Pedro Pompilio en la Comisión Directiva cuando aprobaban la venta de Banega, anticipando que había muchas chances de que llegara Julio César Cáceres (28 años), finalmente se cumplió más allá de la inflexibilidad inicial de Tigres. ¿Qué pasó en el medio? ¿Qué pasó en estos días de negociación? Ayer se lo sintetizó el argentino Sebastián Luri, vicepresidente de Tigres, a Olé: “Hasta el viernes estaba caído pero de repente tomamos una decisión interna, que no tenía que seguir. Más allá de la rispidez con los directivos, algunos compañeros también se cansaron de su actitud, más que era el capitán… El quería irse”. Y se viene nomás a Boca el guaraní que en el 2006 jugó en River. Falta la firma, claro está. Y en el fútbol, hasta que esté todo firmado… Pero Luri aclaró que “en teoría está todo arreglado”: Boca se queda con el pase a cambio de 2.500.000 de dólares. ¿Cuándo llega el paraguayo? Estaría mañana para la revisión, según le dijeron a Olé, y se sumaría enseguida a la pretemporada. Era el hombre de experiencia que esperaba Carlos Ischia, el que tenía en su cabeza desde el día en que asumió.
Tan conflictiva es esta salida que el representante de Cáceres, que estaba en Italia, ayer ni sabía del pase. Sucede que esta transferencia la llevó adelante el empresario Tomás Malbrán, “un amigo” según el propio jugador. El fue quien arregló el contrato con Boca y ayer confirmó la operación. En cambio, según contó ayer Luri, “el acuerdo fue de club a club. Beraldi hizo lo que tenía que hacer, sacar a toda la gente del medio”. Lo que hay que resaltar es que otra vez se generó un pase polémico con el defensor: le pasó cuando se fue de River, cuando fue a España, cuando se sumó a Tigres… y ahora también.

Dicen que había una cláusula por la que se podía rescindir el contrato, pero Luri explicó que “ya cerró el libro de pases y no se fue por eso”. Esta vez fue clave la presión que metió el jugador, que tenía muchas ganas de jugar en Boca y justamente el domingo pasado se lo confesaba a Olé. Decía que resignaba dinero por la chance, que el Tolo Gallego lo tenía que entender y que soñaba con jugar con Riquelme y compañía. Hasta que si River se hubiera acercado, tal vez otro hubiese sido el destino. En la madrugada de ayer Cáceres estaba feliz. “Estoy muy contento, era lo que quería y por suerte se me dio”, le confesó a Olé. El lunes lo esperan para la revisión médica y el martes estaría en Tandil. “Si todo sale bien, firmará por tres años”, dijo Malbrán desde México. Desde ahí se viene el nuevo caudillo.

OLE

Si quieren putear a Caceres no estoy de acuerdo pero lo entiendo, pero que quede claro quienes son los pricipales responsables

No yo no lo voy a putiar…

yo te digo q lo apluado anque tenga la camiseta de boca.
[/QUOTE]
Como lo vas a aplaudir???
Si, jugo bien los partidos que estuvo en River, pero…
Esta jugando para boca
No es un idolo
Esta jugando para boca
A nosotros nos hizo un alto quilombo por guita en un momento clave, y para ir a boca resigna guita
Esta jugando para boca
ESTA JUGANDO PARA BOCAA

A ver, o sea…supongamos que el Burrito, saviola, aimar, cavenaghi…cualquiera de estos jugadores queridisiiimos por la hinchada van a boca…me quedaria afonico de putearlos, pero no lo van a ser porque son “Idolos” (ojo, no digo idolos como el beto, alonso o enzo, pero yo a este tipo de jugadores los llamo idolos tambien, aunque de otra manera)…pero si lo hicieran, borraria todo lo anterior y serian de mi lista negra.

Ahora, caceres, que jugo poco e hizo quilombo en River, y se va a bosta, no solo que no lo voy a aplaudir, sino que sin exagerar, hoy por hoy es el jugador que mas odio, y que si veo por la tele que se rompio los ligamentos cruzados, se me pintaria una sonrisa de oreja a oreja, y me revolcaria en el piso de la risa.

PARAGUAYO LA CONCHA DE TU MADREEEEE OJALA TE PISE UN SCANIAAAAAAAAAAA!!!
[/QUOTE]

aplaudo este comentario
pienso lo mismo
pero da paja escribirlo :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Es el comentario mas desopilante que lei desde que estoy en el foro
[/QUOTE]

Es verdad, es desopilante el comentario, pero no por eso deja de ser posible, o certero lo que el comentario dice, no?

con las manos

Si, jugo bien los partidos que estuvo en River, pero…
Esta jugando para boca

y? en river cumplio y le voy a estar agradecido

No es un idolo

justamente no esta ligado a river, entonces porque lo putearias?

A nosotros nos hizo un alto quilombo por guita en un momento clave, y para ir a boca resigna guita
Esta jugando para boca

primero tenes que saber antes de discutir o largar algo, gracias a un forista aca lo tenes bien clarito:

[b]caceres no queria cobrar algo que le debia river, a caceres los estaban por cagar los dirigentes del equipo frances (no me acuerdo cual ahora) con el abal de los de river.

es asi, si vendian a caceres en junio, el ¿nantes? tenia que pagarle al jugador 400.000 EUROS, pero si lo vendia en diciembre, eso no se lo pagaban.
river tenia una opcion de compra de u$s 1.500.000 (osea, si se pone de acuerdo con el jugador y pne esa plata, no hay nada que te lo pueda impedir).
que paso, river arreglo con el nantes un prestamo hasta diciembre y ahi lo compraba, osea, le cagaban los 400.000 euros a caceres, un robo mal, con el abal de los dirigentes de river.
el jugador solamente queria ser comprado, por un precio baratisimo encima.

SI DEFENDER ALGO QUE ES SUYO, ES SER UN MERCENARIO, yo no entiendo nada.
[/b]

A ver, o sea…supongamos que el Burrito, saviola, aimar, cavenaghi…cualquiera de estos jugadores queridisiiimos por la hinchada van a boca…me quedaria afonico de putearlos, pero no lo van a ser porque son “Idolos” (ojo, no digo idolos como el beto, alonso o enzo, pero yo a este tipo de jugadores los llamo idolos tambien, aunque de otra manera)…pero si lo hicieran, borraria todo lo anterior y serian de mi lista negra.

saviola, aimar, cavenaghi, idolos??? que facil es comprar a los hinchas de river

:shock: :lol:

Ahora, caceres, que jugo poco e hizo quilombo en River, y se va a bosta, no solo que no lo voy a aplaudir, sino que sin exagerar, hoy por hoy es el jugador que mas odio, y que si veo por la tele que se rompio los ligamentos cruzados, se me pintaria una sonrisa de oreja a oreja, y me revolcaria en el piso de la risa.

ya te dije, antes de mandar cualquier verdura informate un poquito

Caceres se les debe estar cagando de risa por como lo putean, dios quiera que en el superclasico gane river 2-1 y el gol de boca lo haga Caceres y lo festeje, me gustaria ver los comentarios aca y las loquitas histericas, me encantaria, lleno de opiniones subjetivas y estupidas

[quote=““Eduriver””]

Ya te explicó porque los llama así y quedo quedó claro

Tu nuevo avatar:

Por supuesto que todas las opiniones son subjetivas, porque preciasmente son eso, opiniones. Y mr imagino que no pensarás que la única qe vale es ls tuya. Yo me bajaría un poco del pedestal, de onda,

Es verdad lo que decis, pero la gasta tu firma! jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que todas las opiniones son subjetivas, porque preciasmente son eso, opiniones. Y mr imagino que no pensarás que la única qe vale es ls tuya. Yo me bajaría un poco del pedestal, de onda
[/QUOTE]

Por supuesto que todas las opiniones son subjetivas

no pensarás que la única qe vale es ls tuya

para el que opina mas con el corazon que con la cabeza la unica opinion que vale es la de ellos, algo contradictorio aca

Por supuesto que todas las opiniones son subjetivas

Entonces no se de que me gasto en postear, si todas las opiniones aca son subjetivas no tienen argumentos solido, por lo tanto al pedo estoy escribiendo entonces si nunca voy a tener una respuesta a la altura de la discucion, de mas esta decir que es una perdida de tiempo entonces

no pensarás que la única qe vale es ls tuya

si nunca hay un argumento valido que diga porque lo putean a caceres obviamente que si, si vos tenes algo que responderme sobre lo que yo escribi estas en tu derecho, y tendremos por lo menos 1 discucion en este thread

No me hagas calentar porque ya me esta saltando la fichita, ya te dije, si tenes algo que discutirme hacelo con lo que yo escribi y con argumentos, sin ironias boludas que no estoy de buen humor

no hay idolos negros ni idolos blancos, son idolos y listo, tiene un significado la palabra, no dos ni tres

Ariel Santilan dice:
Cáceres me parece un buen defensor ( tampoco superlativo ) pero para estas latitudes es más que suficiente. Ahora evidentemente el tipo tiene un problema manifiesto. No dura en ningún lado y en cuanto le sale una mejor oferta arma un pataleo de aquellos para que lo dejen ir. Lo hizo en Francia, lo hizo en River, lo hizo en Tigres … y lo hará en la bosta. En River rindió … ahora si tengo que recordar una jugada de Cáceres en River la que más recuerdo fue el penal pavote que le hizo al mellizo en la bostanera.

Todo jugador es una incógnita, nadie tiene asegurado el rendimiento en ningún lado. Hay que ver como cae en el grupo y como se adapta. A priori parece una buena compra, insisto en que sin ser superlativo para estas latitudes es más que suficiente.

Ahora de todo esto si hay algo que queda claro. La bosta compra sus jugadores y estos pasan a pertenecer al patrimonio del club. River necesita de Pinas Zahavi y su locarno para incorporar algo mientras vende porcentajes de sus juveniles para ver como se dibujan los balances. Evidentemente institucionalmente las cosas se siguen haciendo para el traste. El Cholo tendrá que hacer magia ante tanta desidia e incompetencia de los dirigentes.

Arys_210 dice: Mas claro hechale H2Ohh!!

El tema de la subjetividad viene a que las personas que las hacen son sujetos y por lo tanto nunca exisitría la obejtividad, pero es un tema filosófico que no tiene sentido hablar acá. Y no es al pedo, no dije eso.

Y el tema de putear a Caceres, se entiende que estamos hablando dentro del ámbito del fútbol donde existen códigos o leyes no escritas. Por supuesto que Caceres no nos hizo nada si la mayoría de acá creo que nadie lo conoce, claro que no va a ser una mala persona por hacer su trabajo.
Pero si lo tratamos dentro del ámbito futbolero eso se considera una traición (futbolística, no humana), porque sino ya nos tendríamos preguntar porque nos alegramos o sufrimos porque un tipo patee una pelota, si lo vieramos así no tendría sentido nada de lo que hablamos o hacemos relacionado al fútbol.

No se si se entedió lo que puse porque me fui al carajo ejejej

Que discusiones al pedo.

Yo lo voy a recontra putear. Y por el simple hecho de vestir la de boca. Todo jugador que haya jugado en river y luego en boca conforma mi lista de los mas puteados. Gallarda tmb esta, pero por otras razones

Lo dije y no me voy a cansar de repetirlo, es un 2 y nada mas q un 2, llamale, un buen 2, pero nada mas q eso, para mi, ya no existe caceres, no esta sobre la faz de la tierra, no da para seguir hablando del puto este que se cree beckenbauer, y no llega ni a berizzo, arma quilombo en todos los planteles, lo unico que le importa es la $ le importan mas los 2 pesos, que el sentimiento cuando lo alentábamos siendo el capitan, jugaba con el tobillo hecho mierda por la camiseta (aparentemente, ahora es obvio que la camiseta se la pasa por el orto), asi que si prefiere esos 2 pesos de boca, sacados del narcotrafico de macri y pompilio, que se vaya a la reconcha negra de su madre, como dijo alguien por ahi; A LA RODILLA PACO!!!

Sí se entendió y está muy bueno tu comentario.

A mí lo de Cáceres me duele, me molesta y mucho, pero no por él, sino por River, por esta Comisión Directiva que no lo supo (o quiso) retener en su momento.
Me hubiese encantado tenerlo en el equipo porque es un jugador que suma. Tuvimos un problema defensivo grave el año pasado y Cáceres, tal vez no sería la solución, pero sí hubiese aportado muchísimo en ese puesto a nivel equipo.
No lo puteo a él; al margen de la broma boba o pesada que uno pueda hacer- en mi caso decir que se rompa lo los ligamentos o que Riquelme se levante a la mujer- mi bronca se concentra en la raíz del fracaso de nuestro River.

Pero por otra parte , equipos como Lanús u Arsenal, o el mismísimo San Lorenzo -después de un ciclo para el Olvido con Ruggieri- demostraron que el trabajo a largo plazo o la labor de un buen técnico también consigue logros.

Habrá que esperar y ver qué ofrece este River del Cholo luego de la pretemporada y durante estos partidos veraniegos.

Hernan dice: Que discusiones al pedo.

Yo lo voy a recontra putear. Y por el simple hecho de vestir la de boca. Todo jugador que haya jugado en river y luego en boca conforma mi lista de los mas puteados. Gallarda tmb esta, pero por otras razones.

Arys_210 dice: Tenes Razóm, me harte/aron con el tema del puto este, si bien discrepo con el tema gallardo, ya era, de donde sacaste ese video de Davids Hernan, me lo pasas? esta muy bueno, el de Gravesen era cualquiera,jeje, pero este esta bueno!

el superclasico este semestre es en la bombonera, asi que si piensan putearlo tanto van a tener que esperar al proximo en el monumental, pero pasado tanto tiempo les va a durar todavia la bronca?? me parece que no.

Nadie hablo de la subjetividad como un valor inaceptable, pero opinar con subjetividad y opinar con objetividad son tan diferentes como el blanco o el negro

Y el tema de putear a Caceres, se entiende que estamos hablando dentro del ámbito del fútbol donde existen códigos o leyes no escritas.

Entonces hablemos tambien de los codigos de Ortega cuando nos grito el gol, de los codigos de Ramon hoy por hoy, de los codigos de todos los jugadores de River por haberse ido, los denominados “peseteros” (todos los jugadores los son, salvo ubeda que me sorprendio)etc…

hay tanta variedad leyes no escritas que podriamos discutir que ni siquiera hasta los maximos idolos podrian escapar siendo subjetivo, fijate vos como putean al pipita por haberse ido cuando todos los jugadores en su momento se tomaron el buque, pero no saben que se les debia sueldos y absolutamente todas las primas en ese momento, pero no, si sos subjetivo al parecer eso chupa un huevo.

Por supuesto que Caceres no nos hizo nada si la mayoría de acá creo que nadie lo conoce, claro que no va a ser una mala persona por hacer su trabajo.

Opinion subjetiva: “pesetero hijo de puta”, se entiende porque es un tema que calienta a mas de uno?

Pero si lo tratamos dentro del ámbito futbolero eso se considera una traición (futbolística, no humana)

Yo no, no lo considero para nada una traicion, y menos humana, yo no vivo, yo no como con el, yo no duermo con el, no lo conozco y por lo tanto no voy a opinar de el si no es futbolisticamente

porque sino ya nos tendríamos preguntar porque nos alegramos o sufrimos porque un tipo patee una pelota, si lo vieramos así no tendría sentido nada de lo que hablamos o hacemos relacionado al fútbol.

te vuelvo a repetir, jamas hable del subjetivismo como algo inaceptable, pero si cada vez que se discute de caceres se habla sobre su parte humana y no futbolisticamente es una joda barbara, como dice Hernan, es al pedo discutir sobre esto

Con esto te aclare mi punto de vista, esta mas que claro que coincido con tu opinion, pero no estoy de acuerdo (espero entiendas esto y sino te lo explico)

PD: Esta son las discuciones que quiero tener
PD: Hernan, tenes mp, necesito que me ayudes con algo

Caceres me tiene sin cuidado!! que vaya a jugar a donde el quiera a mi me interesa river si se fue a jugar a la bosta ojala que le vaya mal pero la verdad no me duele porque jugo solo 6 meses y rindio bien pero nada mas.

Da un poquito en los huevos porque es un buen defensor, pero de ultima jugo un semestre (BIEN) y NO ESTA identificado con River. No me parece una traicion.

Es un caso parecido al del otro Caceres (el negro que vino a River de Argentinos en los 90) que jugo un par de temporadas en el River de Fracassarella de los 90 (tambien en buena forma), hasta creo que llego a jugar algun que otro partido en la seleccion argentina y tiempo despues se sumo al dream-team rin-tin-tin de MAradona-Caniggia en el 95/96. En bosta (club del que era hincha) fracaso ROTUNDAMENTE como era acostumbrado en la ribera en esas epocas. Otro caso similar es el del merquita “me agarro los huevos al pedo” Gamboa, que tambien habia rendido en River mejor que en voka.

En realidad, me cuesta pensar en jugadores que hayan estado primero en River y despues en voka que les hayan rendido a ellos en los ultimos 20 años. Caniggia quizas, pero no gano nada… Batistuta, Tapia, pero tampoco ganaron nada… Cedres, Da Silva, Gamboa, Talarico… fueron un desastre en voka.

De los que los traicionaron a ellos para venir a River, salvo Ruggieri y Berti quizas…los demas no hicieron gran cosa. Villarreal vivia lesionado (aunque cuando jugaba lo hacia bien), Rambert era un medio pelo, Higuian, Juan Amador Sanchez (mas o menos) Melgar, Rinaldi, Vivas… pfffffff…