Julio Caceres - Guarani

Chupala culo roto sorete maloliente y la puta madre que te pario…

Chau sorete andate a la puta madre que te remil pario :evil:

:lol: :lol: :lol:

Castroman, jajaja

no existis bostero forro y la puta madre que te re-mil pario hijo de mil puta y la renegrida concha de tu toba vieja forro, pajer pelotudo no existis. decime donde te encuentro forro.

Con lo ultimo que pusiste realmente te fuiste a la mierda …vos sos el protoripo de sorete por el cual todo el mundo odia a los bosteros…la reputa madre que te remil pario sucio hijo de un tre cargado con 10 vagones de puta…

No sabes ni quotear aajaj… sos todo LOSER…
Tropezate con una escuela bolita :wink:

Bien que en los clasicos no te reis, porque te duele la cola de como te la rompemos cada ves que jugamos.

Llegue tarde para decirle a Sergio que no tengo problema en romperle la cabeza. Total ya estoy en Tucumán, no tengo que ni viajar.

Lastima el ban.

hacerme el gracioso? no, responder a la altura de la opinion, si

no se que le encontraste de gracioso en que le voy a estar agradecido, me gustaria que me lo expliques

Palermo no esta ligado a River, Guillermo tampoco…no los puteas vos?

y que tiene que ver?? comparacion de mas, ni Guillermo ni Palermo estuvieron en river, ademas son idolos en boca, caceres no, explicame un poquitito tu comparacion porque yo sentido no le encuentro.

Lo de saviola, cavenaghi, etc…sos medio nabo no? O te quisiste hacer el vivo y marcar en negrita eso para hacer quedar como que yo pongo a la altura de el beto, labruna o los grandes idolos a esos jugadores? Explique clarisimo a que me referia, ahora, si no lo entendiste o lo quisiste entender, tu problema.

Ah disculpame, entonces lo entendi mal porque lo excribiste para la mierda:

A ver, o sea…supongamos que el Burrito, saviola, aimar, cavenaghi…cualquiera de estos jugadores queridisiiimos por la hinchada van a boca…me quedaria afonico de putearlos, pero no lo van a ser porque son “Idolos” (ojo, no digo idolos como el beto, alonso o enzo, pero yo a este tipo de jugadores los llamo idolos tambien, aunque de otra manera)…pero si lo hicieran, borraria todo lo anterior y serian de mi lista negra.

No me digas nabo a mi , expresate mejor y listo, ya lo entendi, ya esta, disculpa

Caceres que tiene que ver que la plata era de los franceses con lo que dije yo?

vos dijiste claramente que te molesto que nos haya hecho quilombo, o sea que para vos era mas facil que el se deje meter el dedo en el culo por aguilar y el nantes, no?? Eso a vos no te hubiese molestado, leiste lo que te quotie recien? ahi te explique el porque del planteo de caceres, o que pretendias que te responda yo

El tema ese lo podia pelear al dia siguiente, no tenia que hacer todo ese quilombo.

No querer jugar?? me parece perfecto lo que hizo, pero la culpa es de caceres, la CM en ningun momento tuvo nada que ver
Al dia siguiente se hacia la transaccion, entendes ahora porque se planto?? bue… y me decis que yo me tengo que informar encima

Y me decis informate cuando te digo que hizo quilombo…bueno, informate vos

Ya estoy mas que informado

porque fijate que caceres se fue rapido de todos los clubes,

a mi que mierda me importa los quilombos que hizo en otros clubes, decime cuando hizo un quilombo caceres en river y justificame porque en ese momento no tuvo razon

PD: Y vos como sabes porque motivo se fue de river ( mas que justificado ya) y el nantes mostro?? te lo comento en el desayuno?? en un asado??

y en todos se fue con mala relacion con los jugadores…

Quiero pruebas sobre eso, escritas, no que me lo hayas dicho vos, demostrame y afirmame que lo que vos decis es cierto

Ademas, que tiene que ver con river?? vos dijiste textualmente “nos hizo quilombo”, nunca hablaste ni yo ni vos ni nadie sobre otros equipos

.de hecho, Tigres lo libero nada mas porque el plantel no se lo bancaba.

No me desvies la conversacion, me chupa un huevo caceres en tigres, te vuelvo a preguntar, que quilombo injustificado nos hizo el en river??

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=-S-Fh9D4ps0
[/quote]
Gracias Hernán, no se si queres pega una vuelta po youtube y busca edgar davids, abri el que dice edgar davids career (la carrera de edgar davids) que esta muy bueno, seguramente lo hayas visto ya, pero, vale la pena ver un taponazo que saca davids, pega en el ravesaño, le pega en la cabeza al golero y queda inconsciente, esta a full! JAJA, pobre loco el roscazo que se comio,
Gracias de nuevo y Aguante Arsenal (ingles obviamente) !!

[/quote]
Gracias Hernán, no se si queres pega una vuelta po youtube y busca edgar davids, abri el que dice edgar davids career (la carrera de edgar davids) que esta muy bueno, seguramente lo hayas visto ya, pero, vale la pena ver un taponazo que saca davids, pega en el ravesaño, le pega en la cabeza al golero y queda inconsciente, esta a full! JAJA, pobre loco el roscazo que se comio,
Gracias de nuevo y Aguante Arsenal (ingles obviamente) !!

[/quote]
Gracias de nuevo y Aguante Arsenal (ingles obviamente) !
[/QUOTE]

Le erraste feo conmigo ahi

Para citar apreta el boton que dice citar, arriba, a la derecha del mensaje

Boca vende en 5 palos al muerto de Maidana y por la mitad trae a un crack como Cáceres…a ver si los dirigentes mafiosos que tenemos aprenden un poquito.

Una pregunta, el pase de Cáceres a quién pertenece? Al Locarno, al Varsovia Zahaví Fútbol Club o a Boca???

Aguilar cada día que pasa te odio más…

Caceres resulto ser muy economico… Cabral va a tener que transpirar mucho para demostrar que el Cholo no se equivoco al no pedir a JC

:lol: :lol: :lol:

Castroman, jajaja

no existis bostero forro y la puta madre que te re-mil pario hijo de mil puta y la renegrida concha de tu toba vieja forro, pajer pelotudo no existis. decime donde te encuentro forro
[/QUOTE]

Por primera vez estoy de acuerdo con chelo

PD: Que buen refuerzo Cáceres

Lamentablemente trajimos a Cabral no por q sea la mejor opcion, va en realidad si, pero no la mejor opcion para River, sino para Aguilar y sus prestamistas.
Realemente esto es lo que me deprime, todo bien, juguemos ganemos perdamos que sea lo que sea, pero saber de ante mano que quienes estan a cargo de el club buscan solo lo mejor para su bolsillo y encima INDISCRIMINADAMENTE realmente me dan ganas de ni mirar el torneo, que se yo ojala nos vaya lo mejor posible, pero la verdad esto me mata la ilusion.
[Saludos]

Tal cual. Lamentable. Es un jugadorazo.

asi parece.
esta es la de tyc soprts:

[b] Llega de México
Julio César Cáceres es nuevo jugador de Boca

El paraguayo deja el Tigres a cambio de 2,5 millones de dólares y en las próximas horas se sumará al plantel que está en Tandil. Por la tarde será presentado Castromán y Dátolo es muy factible que se vaya a Colo Colo.

La nómina de jugadores que a lo largo de la historia del fútbol argentino se han puesto las camisetas de Boca y River sumará un nombre más, el del paraguayo Julio César Cáceres.

Pedro Pompilio comentó el jueves que se había reflotado la negociación y finalmente la operación se cerró hoy cuando el Tigres de México aceptó los 2,5 millones de dólares que Boca pagará por el defensor.

Cáceres es el tercer refuerzo con el que cuenta Carlos Ischia y posiblemente sea el último, salvo que el América decida comprar a Neri Cardozo y así el Xeneize tendrá que salir a buscar un mediocampista por la izquierda (ya se habló de Pablo Guiñazú).

Uno que juega por ese mismo sector del campo y está muy cerca de irse es Jesús Dátolo. El ex Banfield había manifestado su intención de seguir en Boca pero los dos millones que ofreció el Colo Colo sedujeron a los dirigentes.

Por otra parte, esta tarde se realizará en la ciudad de Tandil la presentación oficial de Lucas Castromán, quien ayer por la tarde resolvió los problemas que tenía con el Birmingham de Inglaterra.[/b
[/QUOTE]

Cómo puede ser esto? Dos bosteros citándose y hablando entre ellos. EN UN FORO DE RIVER!!! POR DIOS…

El Paraguayo pesetero nuevo jugador de Vokka y Guglielminpietro en el cuerpo técnico de River…la vida dá y quita… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo habria preferido al guly en boca y a caceres aca :evil: ademas, no veo que los bosteros esten muy enojados por la “traicion” del ex idolo de gimnasia.

Igual el tipo yo no se si hubiese aceptado una oferta de river antes de todo esto de boca, por el solo hecho de que sabai con quien se metia (el pelicano) y si el tipo ya se le puso duro por aquella deuda imaginesen si hubiese aceptado vivir sin que le paguen.
Es uan lastiam pero tampcoo es la muerte de todo, lo que si no me convence qu el adefensa llegue a hacer tan joven y no haya una voz de mando en el fondo, ya que siempre que uan defensa tenga eso hay mucho mas orden y asi ademas confianza.