Julio Caceres - Guarani

estaba por responder lo mismo, con mas ejemplos, sea saviola, ortega, cavenaghi, dalesandro, etc etc.

Como lo voy a putear :slight_smile:

No yo no lo voy a putiar…

yo te digo q lo apluado anque tenga la camiseta de boca…

caceres sos una puta ojala te quiebres entero :evil:

PUTO :rip:

[b]Traicionero

Pesetero

Vendido (fue capitan de RIVER)

[/b]

Paulo Da Silva por ejemplo

Que me perdi? acaso este muchacho es un clon de Franco Baresi, Beckenbauer y Passarella juntos? :roll:

Si mientras estuvo este tipo, el equipo en general tambien se seguia defendiendo para el orto… :evil:

Ojalá el Enano, el chileno o el Burrito con sus amagues lo descaderen a este paraguayo :twisted:

yo te digo q lo apluado anque tenga la camiseta de boca.
[/QUOTE]

Tanto respeto se ganó jugando, cuántos? 7, 8, 9 partidos? Y me parece q exagero…

[/QUOTE]

Tanto respeto se ganó jugando, cuántos? 7, 8, 9 partidos? Y me parece q exagero.
[/QUOTE]

yo ni en pedo lo aplaudo, ningun jugador de bosta sera aplaudido por mi, al ponerse ese trapo sucio, pasan a mi lista negra

[/QUOTE]

Tanto respeto se ganó jugando, cuántos? 7, 8, 9 partidos? Y me parece q exagero.
[/QUOTE]

yo ni en pedo lo aplaudo, ningun jugador de bosta sera aplaudido por mi, al ponerse ese trapo sucio, pasan a mi lista negr
[/QUOTE]

Exactamente.

Si bien me hubiese encantado que lo traiga River, al llegar a la bosta, pierdo la razón y no me queda otra que putearlo, es más fuerte que yo y no puedo ser objetiva. Esos colores me descomponen como todo aquel que los use.

[/QUOTE]
Como lo vas a aplaudir???
Si, jugo bien los partidos que estuvo en River, pero…
Esta jugando para boca
No es un idolo
Esta jugando para boca
A nosotros nos hizo un alto quilombo por guita en un momento clave, y para ir a boca resigna guita
Esta jugando para boca
ESTA JUGANDO PARA BOCAA

A ver, o sea…supongamos que el Burrito, saviola, aimar, cavenaghi…cualquiera de estos jugadores queridisiiimos por la hinchada van a boca…me quedaria afonico de putearlos, pero no lo van a ser porque son “Idolos” (ojo, no digo idolos como el beto, alonso o enzo, pero yo a este tipo de jugadores los llamo idolos tambien, aunque de otra manera)…pero si lo hicieran, borraria todo lo anterior y serian de mi lista negra.

Ahora, caceres, que jugo poco e hizo quilombo en River, y se va a bosta, no solo que no lo voy a aplaudir, sino que sin exagerar, hoy por hoy es el jugador que mas odio, y que si veo por la tele que se rompio los ligamentos cruzados, se me pintaria una sonrisa de oreja a oreja, y me revolcaria en el piso de la risa.

PARAGUAYO LA CONCHA DE TU MADREEEEE OJALA TE PISE UN SCANIAAAAAAAAAAA!!!

[/QUOTE]
Como lo vas a aplaudir???
Si, jugo bien los partidos que estuvo en River, pero…
Esta jugando para boca
No es un idolo
Esta jugando para boca
A nosotros nos hizo un alto quilombo por guita en un momento clave, y para ir a boca resigna guita
Esta jugando para boca
ESTA JUGANDO PARA BOCAA

A ver, o sea…supongamos que el Burrito, saviola, aimar, cavenaghi…cualquiera de estos jugadores queridisiiimos por la hinchada van a boca…me quedaria afonico de putearlos, pero no lo van a ser porque son “Idolos” (ojo, no digo idolos como el beto, alonso o enzo, pero yo a este tipo de jugadores los llamo idolos tambien, aunque de otra manera)…pero si lo hicieran, borraria todo lo anterior y serian de mi lista negra.

Ahora, caceres, que jugo poco e hizo quilombo en River, y se va a bosta, no solo que no lo voy a aplaudir, sino que sin exagerar, hoy por hoy es el jugador que mas odio, y que si veo por la tele que se rompio los ligamentos cruzados, se me pintaria una sonrisa de oreja a oreja, y me revolcaria en el piso de la risa.

[b]PARAGUAYO LA CONCHA DE TU MADREEEEE OJALA TE PISE UN SCANIAAAAAAAAAAA!!![/b
[/QUOTE]

AMEN

es un sorete, a insultarlo con ganas, no se merece otro trato.

Cáceres me parece un buen defensor ( tampoco superlativo ) pero para estas latitudes es más que suficiente. Ahora evidentemente el tipo tiene un problema manifiesto. No dura en ningún lado y en cuanto le sale una mejor oferta arma un pataleo de aquellos para que lo dejen ir. Lo hizo en Francia, lo hizo en River, lo hizo en Tigres … y lo hará en la bosta. En River rindió … ahora si tengo que recordar una jugada de Cáceres en River la que más recuerdo fue el penal pavote que le hizo al mellizo en la bostanera.

Todo jugador es una incógnita, nadie tiene asegurado el rendimiento en ningún lado. Hay que ver como cae en el grupo y como se adapta. A priori parece una buena compra, insisto en que sin ser superlativo para estas latitudes es más que suficiente.

Ahora de todo esto si hay algo que queda claro. La bosta compra sus jugadores y estos pasan a pertenecer al patrimonio del club. River necesita de Pinas Zahavi y su locarno para incorporar algo mientras vende porcentajes de sus juveniles para ver como se dibujan los balances. Evidentemente institucionalmente las cosas se siguen haciendo para el traste. El Cholo tendrá que hacer magia ante tanta desidia e incompetencia de los dirigentes.

Aparte de todo lo que se dice en el foro, que es cierto, se dan cuenta de lo ineficaces que son nuestros dirigentes (vaya novedad) que lo compran los bosta por 2.5 palos verdes, (eso dicen, no me extrañaría que sea menos) y nosotros no tenemos guita ni para la propina? y encima tuvimos que vender mas porcentaje de Augusto para traer a la “estrella” Archubi ???.-
Por favor… no le hagan mas daño al Club…VAYANSE TODOS A LA MIERDA…

se rompe los cruzados en el 2do partido!!!l

[/QUOTE]

YO APLAUDO A CELSO AYALA!!

A ESTE PUTO NO

NO GANO NADA EN RIVER ADEMAS

NI UN CLASICO SINO ME EQUIVOCO

!!! Ojalá que hayan “once” cruzados rotos !!! , pero que el tipo es bueno…es bueno…por mas que sangremos por la herida…si no juega en River , no es por culpa nuestra…nosotros lo reconocimos en su momento, la culpa es de quienes tienen que hacer los “negocios” y se dedican a hacer “NEGOCIADOS”… !!! y maaallll…!!! LPQLRMP…

!!! Ojalá que hayan “once” cruzados rotos !!! , pero que el tipo es bueno…es bueno…por mas que sangremos por la herida…si no juega en River , no es por culpa nuestra…nosotros lo reconocimos en su momento, [b]la culpa es de quienes tienen que hacer los “negocios” y se dedican a hacer “NEGOCIADOS”… !!! y maaallll…!!! LPQLRMP…[/b
[/QUOTE]

porque se me habrá venido a la mente lo de Cabral cuando leí eso… :roll: