DEMAGOGO DEL CARAJO
mmm… lo mismo deciamos de Riquelme hace exactamente un año…
Con respecto a Paletta, la verdad que no anduvo bien el año pasado… pero me parece que con un tipo como Caceres al lado puede mejorar bastante. Asi le pasó a Celso Ayala, que fue una cosa hasta antes de la llegada de Berizzo, y con el Toto se afianzó bastante… esperemos que no pase esto en la bosta.
vivis todavia??
Ni hace una semana del:
[/quote]
Por que mierda hay que aguantar a un bostero gastando a gente de River… echenlo a la mierda que se vaya a gastar a la concha de su tia… :twisted: :evil
[/QUOTE]
No se habia realizado una votación para expulsar a los bosteros del foro?. Cuando se va a realizar esto?. También estoy cansado de leer boludeces de esta gentuza. Saludos.
Voy a rezar para que se rompa los ligamentos cruzados.
Con respecto a Paletta, la verdad que no anduvo bien el año pasado… pero me parece que con un tipo como Caceres al lado puede mejorar bastante. Asi le pasó a Celso Ayala, que fue una cosa hasta antes de la llegada de Berizzo, y con el Toto se afianzó bastante… esperemos que no pase esto en la bosta
[/QUOTE]
En verdad lo digo de bronca, el paragua fue lo mejor que tuvo lejos River de 2 en los últimos años. Si andan todos parejos, los defensores de bosta van a jugar parados, esa es la verdad. Encima supongo que, de no mediar nada raro se puede retirar en el inodoro y en no menos de 5 años.
Con respecto a Paletta, la verdad que no anduvo bien el año pasado… pero me parece que con un tipo como Caceres al lado puede mejorar bastante. Asi le pasó a Celso Ayala, que fue una cosa hasta antes de la llegada de Berizzo, y con el Toto se afianzó bastante… esperemos que no pase esto en la bosta
[/QUOTE]
q buena defensa ayala - berizzo
si River lo quería lo hubiese ido a buscar, caceres me la chupa
lo que no entiendo es…bosta compro a caceres por 2.5 millones y nosotros pagamos 1.5 millones por el 50% de cabral ??? quien hizo negocio aca? porque no fuimos nosotros en serio por caceres, tratando de arreglar tambien el problema que nos dejo farias ? … aca mas que putear al paraguayo al que esta dirigencia ya jodio , hay que volver a preguntarse a que corno siguen jugando los corruptos estos ahora tambien unidos al mafioso internacional de zahavi.
Una muy mala noticia, si bosta cayó estrepitosamente en la final del mundial de clubes fue por la falta de jerarquía de sus dos centrales,Caceres es un baluarte de la defensa, tiene experiencia y en River su nivel fue superlativo. Mientras nuestra dirigencia optó por un defensor de 22 años que no ganó nunca un titulo, y que viene de una de las defensas mas goleadas del campeonato pasado.
Gracias Aguilar, y andá a inventar el día del caño, inepto.
Otra vez estuvimos flojos y nos dejamos abrochar…me cago en la bosta
Es que Cabral pertenece al Locarno, Caceres no…
No se que les parece raro, si siguen estando los mismos de dirigentes. Si bien es cierto que la llegada de Simeone nos entusiasma a unos cuantos, no podemos ignorar que mientras esten estos hijos de puta de dirigentes, River va a estar lejos, muy lejos de un proyecto serio.
Simeone podrá ganar algo o no, pero no va a tapar (espero) el desastre que estas basuras van a dejar cuando se vayan.
nose que tanto rindio en river pero en mexico fue un cualquiera, hay mejores defensas paraguayos de mejores condiciones el caso de denis caniza
Aca muchos se entusiasmaron con la llegada de Cabral (no lo digo por vos), cuando en realidad es un burro. Ahora quizás se den cuenta de que bosta trajo a un central de jerarquia, y nosotros a un muerto que se cae solo.
Otro central podría haber sido Nicolas Pareja, de los mejores que vi salir en el ultimo tiempo, pero… Zahavi no tenia ganas de invertir en él seguramente, o ni lo conoce, asi que no va a venir.
En River tuvo un nivel superlativo. Le salvaba las papas a los compañeros de la defensa (Gerlo, Talamonti entre otros).
De ese equipo de Clausura 06, los mejores fueron: Caceres, Montenegro, Santana, Figueroa.
Después del mundial no quedó ninguno (Caceres estafado, Montenegro ninguneado, Santana vendido, Figueroa lesionado y ninguneado).
El caso de Figueroa me molestó, y mucho. Era un 9 que en River (de no haberse lesionado) iba a ser figura, pero el tiempo paso y trajimos a Marco Ruben por 4.5 millones de dolares (o euros? alguien que me lo aclare…)
[/QUOTE]
En verdad lo digo de bronca, el paragua fue lo mejor que tuvo lejos River de 2 en los últimos años. Si andan todos parejos, los defensores de bosta van a jugar parados, esa es la verdad. Encima supongo que, de no mediar nada raro se puede retirar en el inodoro y en no menos de 5 años
[/QUOTE]
No te preocupes Osvaldo que yo tambien tengo una bronca de la mierda… esta dirigencia de mierda que tenemos la verdad que hace todo lo posible para hundirnos cada día mas.
Yo coincido con los que dicen que Caceres no es Pasarella ni Ruggeri… pero me da una bronca de la gran puta cuando Aguilar, opinando del tema, sale a hacerse el gracioso, el chistoso diciendo que “a nosotros nos tocó la novela de canal 9 de las tres de la tarde”… que gordo sinverguenza.
Muy bien eh, sigan puteando a caceres, aguilar va a estar encantado por sus actos de soberbia
En fin…logro lo que queria, el se lava las manos mientras putean al mejor defensor que tuvimos en los ultimos 5 años
sigan nomas, que para corazon teniamos a abban, pero parece que este si a ustedes les gusta, y…porque es de river y porque pone huevos, que mas se puede pedir si esto es lo que se le critica a caceres
Le deseo lo mejor, no por boca, sino por el, porque los pingos se muestran adentro de la cancha, y el fue un entandarte en el equipo
Ah… pero claro, si caceres su hubiera dejado manosear el culo por Aguilar y por el Nantes todos contentos, ahora no estarian puteando, y estariamos diciendo que caceres es un pelotudo por haber perdido 400 mil euros
es un perro este paragua, desde que se fue de River no jugo ams de 6 meses en un equipo, le dieron varias patadas en el culo
salio ultimo con el gimnastic la ultima temporada y estuvo bien abajo con el Tigres este ultimo semestre
Me tengo que poner a contar las patadas en el ojete que le dieron a ortega en Europa ?? y para vos es un perro el burrito?
triunfar o no triunfar en Europa es muuuuuy relativo… para mi Cavenaghi tiene muchisimo mas recursos de goleador que Pizzi por ejemplo, sin embargo es muy dificil que el torito haga en Europa la carrera que hizo el ex Central.