Julio Caceres - Guarani

JAJA, hoy el gordo Palacio en EF después de pasar la nota del traidor, dijo: “tenemos que irnos a una pausa y podríamos hacerlo con un tanguito” ¿Cuál? preguntó Retonto, a lo que contestó: “LA PUÑALADA”. :lol: :lol: :lol:

No me guío para nada de los puntajes que ponen los medios, pero de acuerdo a como puntuan en general, coincido que un 6,2 en… cuanto? 15 partidos? es bastante bueno.

¿Pero que teanto alboroto? Este paraguayito no vale una puteada.¿Quien es Ruggeri, el tano Gutierrez, Roberto Ayala? Pooorr favooorrrrr no alcanza ni la ascendencia de Nasutti en el hincha de River, cortenla con el pesetero este de mierda

Hoy dijeron que él mismo llamó 15 veces a bosta a ver si lo compraban, lo único que me encantaría es que en el clásico pierda en un centro con Abreu y los vacunemos. Quisiera verles la cara a los mierderos. Aparte será solo uno más de la lista que engrosan Cedrés y Da Silva, entre otros.

Estás viendo sólo la mitad de la realidad. Cáceres en la Libertadores sacó un 5,4. Así que entre ambos promedios no llega a un 6, debe andar por un 5,8.

Cabral, en el pésimo torneo que hizo Racing, obtuvo un 5,3 de promedio entre los tres diarios principales. Sólo 0,1 menos de lo que hizo Cáceres en la Libertadores.

Estás viendo sólo la mitad de la realidad. Cáceres en la Libertadores sacó un 5,4. Así que entre ambos promedios no llega a un 6, debe andar por un 5,8.

Cabral, en el pésimo torneo que hizo Racing, obtuvo un 5,3 de promedio entre los tres diarios principales. Sólo 0,1 menos de lo que hizo Cáceres en la Libertadores
[/QUOTE]

de todas maneras “los pingos se ven en la cancha”… y falta cada vez menos para que esto suceda.

Cabral, en el pésimo torneo que hizo Racing, obtuvo un 5,3 de promedio entre los tres diarios principales. Sólo 0,1 menos de lo que hizo Cáceres en la Libertadores
[/QUOTE]

de todas maneras “los pingos se ven en la cancha”… y falta cada vez menos para que esto suceda
[/QUOTE]

Así es.

no, si este gordo es un pelotudazo importante…

PD: apliquese en ambos casos :twisted:

no, si este gordo es un pelotudazo importante…

PD: apliquese en ambos casos :twisted
[/QUOTE]

jajajaj… al boludo de Recondo le encanta quedar como el “pelotudo” que todos gozan.

Este chabon en aquel clasico no habra hecho el penal a proposito? esta rechocho con esa remera mugrosa.
Ni da para postear la foto aca.

A ver moderador!!! Close it!!! No dá para más hablar de un bostero ¿no?

Gracias tolo!!

y gracias Caceres por ser tan traidor… como nos vamos acordar de tu vieja el 26…

Osvaldo… seguramente cuando no de para mas, la muchachada dejará de opinar y listo… de todas maneras no me enojo si otro moderador lo cierra… :lol:

Alguien me explica porq cedres se fue a boca despues de ganar la libertadores con River?

no se fue, lo fueron, no tenia chances en el equipazo que se avecinaba…

Recuerdo que cuando dejó River, dando muestras de un total resentimiento dijo algo como " me saque ñlas plumas de encima"… Debe ser feo que te saquen de uno de los mejores equipos de la historia…

Recuerdo que cuando dejó River, dando muestras de un total resentimiento dijo algo como " me saque ñlas plumas de encima"… Debe ser feo que te saquen de uno de los mejores equipos de la historia…
[/QUOTE]

Cedres antes de lo que paso siempre declaraba que se sentia a gusto en River y queria mucho al club :roll: :roll: :roll:

Fue muy importante en la campaña de la Copa 96, y siempre me parecio muy buen jugador. En bosta no rindio ni un cuarto de lo que rindio en River. Era muy compadre de Francescoli, y quizas eso lo perjudico en su relacion con Ramon…

Da Silva, Gamboa, Caceres (el Negro), Toresani y otros “traidores” por lo general fueron jugadores que no superaban la media, quedaron resentidos, tribunearon un poquito y despues tuvieron un paso aun mas intrascendente por bosta…

[/QUOTE]
Feo es que te saquen de un equipo donde son todos matungos.

[/QUOTE]

Cedres antes de lo que paso siempre declaraba que se sentia a gusto en River y queria mucho al club :roll: :roll: :roll:

Fue muy importante en la campaña de la Copa 96, y siempre me parecio muy buen jugador. En bosta no rindio ni un cuarto de lo que rindio en River. Era muy compadre de Francescoli, y quizas eso lo perjudico en su relacion con Ramon…

Da Silva, Gamboa, Caceres (el Negro), Toresani y otros “traidores” por lo general fueron jugadores que no superaban la media, quedaron resentidos, tribunearon un poquito y despues tuvieron un paso aun mas intrascendente por bosta…
[/QUOTE]
Da Silva, Gamboa y Caceres no superaron la media? :shock:

yo no entiendo porque tantos y que han sabido ser idolos aunque este no sea el caso o de jugadores que rindieron mucho en River les parece piola ir a boca, hemos tenido idolos que no tuvieron problema ir a Boca como tecnico o jugador, El Charro Moreno el mejor jugador del mundo segun los que lo llegaron a ver e integrante de la maquina dijo “quiero pasar a boca porque quiero saber que se siente vestir esa camiseta”, Nestor Pipo Rossi, Alfredo Disteffano dio la vuelta en cancha de River con Boca, Jota Jota Lopez, Tarantini, Caniggia salio de River, es como si Saviola hoy iria a Boca, Cedres, Da Silva…

Q onda? q idolo de Boca quiso ir a River como el charro por ejemplo?
Esto no es de ahora, es historico, tanto seduce Boca incluso estando en River?

Esto es Traicion :wink: