Julio Caceres - Guarani

q lindo el conjunto todo blanco…

no se fue, lo fueron, no tenia chances en el equipazo que se avecinaba…

Recuerdo que cuando dejó River, dando muestras de un total resentimiento dijo algo como " me saque ñlas plumas de encima"… Debe ser feo que te saquen de uno de los mejores equipos de la historia…
[/QUOTE]
Feo es que te saquen de un equipo donde son todos matungos
[/QUOTE]
Matungos ? jajaj que bostero bobo …
[Saludos]

Recuerdo que cuando dejó River, dando muestras de un total resentimiento dijo algo como " me saque ñlas plumas de encima"… Debe ser feo que te saquen de uno de los mejores equipos de la historia…
[/QUOTE]

Cedres antes de lo que paso siempre declaraba que se sentia a gusto en River y queria mucho al club :roll: :roll: :roll:

Fue muy importante en la campaña de la Copa 96, y siempre me parecio muy buen jugador. En bosta no rindio ni un cuarto de lo que rindio en River. Era muy compadre de Francescoli, y quizas eso lo perjudico en su relacion con Ramon…

Da Silva, Gamboa, Caceres (el Negro), Toresani y otros “traidores” por lo general fueron jugadores que no superaban la media, quedaron resentidos, tribunearon un poquito y despues tuvieron un paso aun mas intrascendente por bosta…
[/QUOTE]
Da Silva, Gamboa y Caceres no superaron la media? :shock
[/QUOTE]

Lo pudiste comprobar cuando jugaron en tu equipo, bostero… O me vas a decir que te quedo un recuerdo imborrable del paso de esos jugadores por voka… ?

El Charro Moreno era HINCHA de voka… siempre lo habia reconocido (ademas de ser de All boys) No gano nada jugando en bosta

Alfredo DiStefano prefiere que gane España antes que Argentina… :roll:

Tarantini paso de voka a River !!! Habia ganado la Libertadores con el ¨Proveedor¨Lorenzo en el 77. Y es hincha fanatico de la banda. Que mal que el boludote del hijo le haya salido bostero :?

Caniggia nunca nego que era hincha de voka, ni siquiera estando en River

JJ Lopez alguna vez reconocio que ponerse la de bosta fue el error mas grande de su carrera. Su paso por la ribera fue INEXISTENTE… Solo sirvio para que en un partido en Mar del Plata los bosteros gastaran a cuenta por la traicion.

Cedres y Da Silva son uruguayos, y fueron practicamente desterrados… Los jugadores extranjeros dificilmente sientan una identificacion incondicional con un equipo… Francescoli y quizas Cabañas pueden ser escepciones…

Villarreal era un jugador muy querido en voka… fue uno de los que mas les dolio. Encima se dio el gusto de salir campeon en River y declaro que se sentia mas identificado con la banda

Gareca, Ruggieri, Melgar, Rinaldi, Higuain, Juan Amador Sanchez, eran jugadores que si bien no eran idolos eran muy queridos y/o respetados por los bosteros.

[/QUOTE]
[/QUOTE]
Matungos ? jajaj que bostero bobo …
[Saludos
[/QUOTE]

yo :roll: me pregunto por que no banean de una vez a ese payaso de fredi…

[/QUOTE]
[/QUOTE]

pongan el rosita a este…

17 paginas ya sigen hablando de caceres muchachos no se preocupen ahora el 26 gerlo le pega una patada en la rodilla y pum parado por 6 meses ja

Cedres y Da Silva son uruguayos, y fueron practicamente desterrados… Los jugadores extranjeros dificilmente sientan una identificacion incondicional con un equipo… Francescoli y quizas Cabañas pueden ser escepciones…

Primero…excepciones se escribe asi. Bueno…viniendo de un analfa gayina es entendible. Pasando al resto, Cedres (un capo) Da Silva (Un tocayo) Francescoli (un caballero pero arrugator con boca) y Cabañas…(un troesma dificil de comparar…pero le tengo fe al paragua Caceres que quiere debutar contra river…¿Se besara la camiseta?

Andate a la renegrida concha de tu putisima madre bostero puto y la reconcha de tu puta y sifilitica vieja…

Bann para este mugroso

[/QUOTE]

Cedres antes de lo que paso siempre declaraba que se sentia a gusto en River y queria mucho al club :roll: :roll: :roll:

Fue muy importante en la campaña de la Copa 96, y siempre me parecio muy buen jugador. En bosta no rindio ni un cuarto de lo que rindio en River. Era muy compadre de Francescoli, y quizas eso lo perjudico en su relacion con Ramon…

Da Silva, Gamboa, Caceres (el Negro), Toresani y otros “traidores” por lo general fueron jugadores que no superaban la media, quedaron resentidos, tribunearon un poquito y despues tuvieron un paso aun mas intrascendente por bosta…
[/QUOTE]
Da Silva, Gamboa y Caceres no superaron la media? :shock
[/QUOTE]

Lo pudiste comprobar cuando jugaron en tu equipo, bostero… O me vas a decir que te quedo un recuerdo imborrable del paso de esos jugadores por voka… ?

El Charro Moreno era HINCHA de voka… siempre lo habia reconocido (ademas de ser de All boys) No gano nada jugando en bosta

Alfredo DiStefano prefiere que gane España antes que Argentina… :roll:

Tarantini paso de voka a River !!! Habia ganado la Libertadores con el ¨Proveedor¨Lorenzo en el 77. Y es hincha fanatico de la banda. Que mal que el boludote del hijo le haya salido bostero :?

Caniggia nunca nego que era hincha de voka, ni siquiera estando en River

JJ Lopez alguna vez reconocio que ponerse la de bosta fue el error mas grande de su carrera. Su paso por la ribera fue INEXISTENTE… Solo sirvio para que en un partido en Mar del Plata los bosteros gastaran a cuenta por la traicion.

Villarreal era un jugador muy querido en voka… fue uno de los que mas les dolio. Encima se dio el gusto de salir campeon en River y declaro que se sentia mas identificado con la banda

Gareca, Ruggieri, Melgar, Rinaldi, Higuain, Juan Amador Sanchez, eran jugadores que si bien no eran idolos eran muy queridos y/o respetados por los bosteros
[/QUOTE]

Disculpa mi ignorancia pero no voy a buscarlo se que vos sabes, pero el Charro moreno, es el de la famosta delanteraa?

Ah, y para mi cáceres fue a boca para hecrlo perder, ama a river y fue a boca para hacerle mal. Acuerdensen (?)

Andate a la renegrida concha de tu putisima madre bostero puto y la reconcha de tu puta y sifilitica vieja…

Bann para este mugros
[/QUOTE]

¿Qué tratás de insinuar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya fue este tema muchachos… cierrenlo, no da para mas.

mientras sigan contestando, se seguira sumando paginas