Julio Caceres - Guarani

No se si jode porque estuvo 6 meses. nada más… jode porquue el tipo juega muy bien de central, hoy en river sería titular indiscutido… Igual, cualquier tipo que se puso la de river y pasa a boca debe ser puteado. Estoy tranquilo porque si arma el mismo quilombo de guita que armó en River, va a contribuir al cabaret ese de “referentes” que tiene boca…

AGUILAR - ISRAEL HIJOS DE RE MIL PUTAS. NO PODÍAN TRAERLO CUANDO MÁS NECESITAMOS UN CENTRAL??? USTEDES CUIDAN LOS INTERESES DEL CLUB??? DEJAN QUE SE REFUERCE BOCA CON ALGUIEN QUE NUESTRA GENTE QUERÍA VOLVER A VER CON LA CAMISETA DE RIVER PUESTA??? TAN EXORBITANTE ERA LA GUITA QUE HABÍA QUE PONER??? FIRMÓ POR TRES AÑOS!!! TRES AÑOSSS!!! AGUILAR LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

Disculpen, gente del foro, tengo que desahogarme. Aunque el gran desahogo sería si lo tuviese en frente mío. Lo muelo a golpes, ya me pudrió. No se puede seguir siendo medido con alguien que vive JUGANDO CON FUEGO y sigue con su política de hundimiento.

cierren esto, basta

Que feo es verlo con esos colores de mierda…

Todos lo putean pero si lo hacen será porque le gustaba la idea de volver a verlo con el Manto Sabrado o me equivoco?

ojala te rompas una pierna paraguayo hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te equivocás, por lo menos en mi caso. Cómo hubiera sumado en el equipo del Cholo!

ESTE ES EL FAMOSO CÁCERES

Toda la psicósis que genera en los hinchas de River cada vez que termina un campeonato, desde 2006, este paraguayo Cáceres, incluye el mito, la leyenda, de que es un jugador de excepción, que es un jugador impasable y de jerarquía, casi insuperado por todos los defensores del fútbol argentino. Mi opinión personal es que es un buen jugador de fútbol, sobretodo cabeceando, es un gran cabeceador defensivo (en el área rival nunca tuvo peso), y por abajo, con los pies, su categoría es mucho más inferior (cometió, si mal no recuerdo, dos penales tontos, uno en en el clásico contra Boca, sobre la hora, y otro por la Libertadores contra Paulista). Estoy hablando del aspecto futbolístico, que es de lo único de lo que se puede rescatar algo, porque sobre su compromiso con el equipo y con el club, es muy poco o nada lo que se puede rescatar, más bien todo lo contrario.

Voy a lo siguiente: revisé las puntuaciones que le puso Olé en cada uno de los partidos que jugó en River, y sus números, si bien no son pésimos, distan mucho de la jerarquía que generalmente se le infiere.

Jugó para River 25 partidos (15 del Clausura 2006 y 10 de la Libertadores 2006).

Su mejor performance fue en el Clausura, torneo en el cual obtuvo un promedio de 6,2 puntos de rendimiento. 6,2 puntos de promedio hablan de un buen jugador del montón, y nada más. Sólamente una vez superó la línea de los 7 puntos (sacó un 8 en el 3-1 a Banfield). El puntaje que más sacó fue 6 (cinco veces). Incluso contra Newell’s e Independiente sacó un 5, y contra Lanús un 4. Nada del otro mundo. Recibimos con él en la cancha 17 goles en 15 partidos.

Sus números ya dejan de ser buenos para lindar con lo mediocre en la copa que nos interesa a todos: la copa Libertadores. El único buen partido que jugó (8 puntos) fue en el famoso Corinthians 1 - River 3, punto máximo en toda la era (II) Passarella. Sacó 5 en la mayoría de los partidos y un 3,5 (con escandalete previo) en el partido más importante que hemos jugado desde entonces hasta la actualidad: el 1-3 contra Libertad en Paraguay. Su promedio en copa Libertadores es 5,4. Con él en la cancha recibimos 14 goles en 10 partidos.

Mi opinión, en este caso, es coherente con los números que indican que su rendimiento fue aceptable. Nada más.

Excelente el laburo que te has tomado, muy cierto, también.

En mi caso, la bronca que me da con el tema Cáceres, pasa por el hecho de que me hubiese gustado tenerlo en River. El tipo jugó poco y demostró bastante. Me da bronca que se hayan hecho tantas malas inversiones y cuando se incorpora una buen jugador no se lo sepa retener. Y me da bronca que la bosta lo incorpore, y no porque sea la bosta; si San Lorenzo, Velez, Independiente lo hubiese incorporado, sentiría lo mismo.

Es un jugador que River no debió dejar ir o bien, si su salida fue por razones en las que River no tenía nada que ver, hacer el intento nuevamente, al fin y al cabo, de un tpo a esta parte, River gastó bastante plata en un montón de jugadores que luego no rindieron, en vez de hacer una buena y duradera compra.

Aún así, con toda la bronca encima, me parece que ya es momento de dar vuelta de página con este tema, y coincido con lo que dice Hernán, veamos qué pasa con Cabral y con este equipo del Cholo

QUE ASCO

17:30 | BOCA
Un súper debut

Cáceres quiere ganarse rápido al hincha xeneize y dejar atrás su pasado en el Millo. Así, asegura que quiere presentarse en el clásico: “Me encantaría jugar frente a River”, dice el paraguayo, quien contó que pidió no jugar ante San Lorenzo porque todavía no está listo.

Su llegada despertó mucha polémica y, lejos de esforzarse por explicar el porqué de su salida de River, el paraguayo Cáceres entendió que ahora deberá intentar ganarse el corazón del hincha de Boca. Por eso, no llama la atención que no dude en afirmar que llegó “al mejor club de América”, o que se muere por debutar con la camiseta xeneize nada menos que en el Superclásico, frente a su ex club.

“Me encantaría jugar frente a River, porque pasé por ese club y sé lo que significa un clásico”, indicó el paraguayo, tras cumplir su primera práctica junto al equipo que dirige Carlos Ischia. “Quiero entrenarme fuerte en Tandil y estar listo para ese gran partido”, agregó el central, quien no estará en el choque del sábado ante San Lorenzo, pero que sí tiene buenas chances de estar el sábado 26 en Mar del Plata.

“Creo que hubiese sido prematuro jugar con San Lorenzo. Se lo comenté al profesor (por Ischia), porque el viaje desde México hasta Buenos Aires fue largo, porque estuve entre cuatro y cinco días sin entrenarme y recién estaré listo para la semana entrante”, explicó.

Además, el central contó que sueña con dar la vuelta con Boca. “Las expectativas con las que llego son muy grandes, porque vengo con la clara intención de querer ganar algo, un título, y sé que hay compañeros que han ganado todo en este club tan poderoso y por lo tanto espero también aportar lo mío”.

Mierrrrrda que es fea la remera de boca. De entrada no nos gusta la de boca, pero esta actual es de lo mas feo que vi en mi vida

que lo parió, me asusté.

Te felicito por el post :wink:

Y despues algunos ponderan a Caceres como si fuera el “Franco Baresi” sudamericano. :roll:

Yo le tengo fe a Cabral y a Nico Sanchez :smiley:

ya fue lo de caceres, mas no podes hacer ya firmoo ojala ke le vaya mal pero mas de eso no podemos decirr…no nos vamos a pegar un tiroo porke esta en la bosta

Che loco ya estaaaa…no seamos amargos!!! Como puede ser que a este thread poronga ya le hayamos dedicado 15 paginas!!! Ya esta, ya firmo, ya se fue, ya declaro lo que declaro, basta de hablar de este tipo, ya es un bostero mas, ya no vale la pena ni mencionarlo!!!

POR DIOS ADMINISTRADORES O MODS CIERRENLO, POR NUESTRA DIGNIDAD CIERRENLO!!!

Flaco…¿No pensaste en conseguirte una vida en vez de molestar a los demás? :roll: Yo se que te debe ser muy dificil, de lo contrario no te tendríamos acá rompiendo las pelotas todos los días…pero intentalo! Vale la pena vivir tu vida sin molestar a los otros! :lol: :lol: :lol:

Acá te dejo un link de cuando llegó a River y decía que llegaba a uno de los clubes mas poderosos de América también, claro que nosotros no necesitamos que un paraguayo nos diga si somos o no grandes, vos parece que si, no? :roll:

http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=28903

Chau Fredi, que te garúe finito, y deberías tener una charla con Cáceres ya que los paraguayos también tienen problemas para poner los pronombres…esperemos que no te baneen así podemos seguirte conteniendo ante tu patética existencia :twisted: :twisted: :twisted:

Flaco…¿No pensaste en conseguirte una vida en vez de molestar a los demás? :roll: Yo se que te debe ser muy dificil, de lo contrario no te tendríamos acá rompiendo las pelotas todos los días…pero intentalo! Vale la pena vivir tu vida sin molestar a los otros! :lol: :lol: :lol:

Acá te dejo un link de cuando llegó a River y decía que llegaba a uno de los clubes mas poderosos de América también, claro que nosotros no necesitamos que un paraguayo nos diga si somos o no grandes, vos parece que si, no? :roll:

http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=28903

Chau Fredi, que te garúe finito, y deberías tener una charla con Cáceres ya que los paraguayos también tienen problemas para poner los pronombres…esperemos que no te baneen así podemos seguirte conteniendo ante tu patética existencia :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Por cosas como esta dije que este paraguayo da asco.

Las palabras de caceres son logicas… “son la mitad mas uno, son de bolivia y paraguay…”

Che loco ya estaaaa…no seamos amargos!!! Como puede ser que a este thread poronga ya le hayamos dedicado 15 paginas!!! Ya esta, ya firmo, ya se fue, ya declaro lo que declaro, basta de hablar de este tipo, ya es un bostero mas, ya no vale la pena ni mencionarlo!!!

POR DIOS ADMINISTRADORES O MODS CIERRENLO, POR NUESTRA DIGNIDAD CIERRENLO!!!

Me parece que tener un 6,2 de promedio, es MUY bueno, casi excelente para un defensor. El que tiene un 6, no es que sea figura, pero significa que jugo bien. Cuanto quisieramos tener un defensor que siempre “jugara bien”, y que si alguna vez no lo consigue, despues compensa en otro siendo la figura…

Seguro que el promedio de Cabral en el ultimo semestre no supera el 5…