Julio Caceres - Guarani

Bah, Cáceres

No entiendo por qué se le da tanta importancia a un jugador cuyo paso en River fue tan breve que en ningún momento se logró identificar plenamente con el Club/Institucion/colores

me molestaba el trato casi de ídolo que se le daba, y por ende me hiper mega re chupa un huevo que se haya ido a la bosta

Cedrés y Da Silva estaban mucho más identificados con River, jugaron en equipazos, sin embargo no dudaron en ir a bosta y encima Cedrés tribuneaba contra nosotros, un verdadero malagradecido. Pero este paragua sobresalió en un equipo mediocre, cayó ingenuamente con el mellizo en el penal faltando 1 minuto, demostrando poca confiabilidad en partidos chivos, después de River pasó por 3 equipos de morondanga donde pudo haber sobresalido y no lo hizo y esta vez será el 4º. Los añitos pasan para todos muchachos.

Baneen al estupido por favor.

digo yo … da para mas este tema de CACERES ?.. ya es jugador de la bosta … Y?

Basta de hablar de este tipo y dejarle la pelota picando a bosteros enfermos de la cabeza como el idiota que acabo de leer .

voto porque cierren el tema … para mi, no da para mas

Saludos

Que vende humo que es este paraguayo.

Tiene razon la jirafa Melman…! Al fin y al cabo el tipo juega de 2 y cuando el Burrito le amague se va a caer de ojete como cualquier numero 2 del planeta… no trajeron a Titi Henry …
cierren y chau…

Aguilar, ¿¿Que hiciste con el club?? Tan sucio sos que los que te conocieron ni se acercan a River. Segun este sucio, mentiroso, basura, Caceres era una novela de las 3 de la tarde. Boca lo trae como si fuera la hora perfecta de fox. Castroman, ni se acercó a charlar con River y fué a Boca, debe de haberlo coimeado mucho esta mugre de presidente, mafioso que tenemos. con lo de Caceres nos damos cuenta no+… este gran defensor q pasó por river termina jugando p bolivia juniors y por plata q a river le sobraba… pero no es la plata en este caso, sino q el tipo no quiere volver al CLUB RIVER…
pero sinceramente la dirigencia es un desastre le debe plata a medio mundo… vende porcentajes d jugadores:S por caca es asi… boca vendio al boludo de vanega en 26 millones d dolares y bellushi valia 7 ? boca vendio a gago en 20 palos masomenos no ? y cuanto valia mascherano entonces:S?

es un desastre lo q estan haciendo me apena en el alma… q aparte d todo esto nos roben… por q boca todo lo que vendio… la plata la tiene… tiene un proyecto para rearmar su cancha? yo quisiera que los socios se pusieran una vez en su vida en camapaña de averiguar q paso con la plata de SAVIOLA YEPES DALESSANDO AIMAR CAVENAGUI MASCHERANO DEMICHELIS HIGUAIN?
Lo que me resulta más increíble es que las autoridades nacionales se llenan la jeta hablando de que quieren parar la violencia en el futbol y saben bien claro que este tipo es un mafioso criminal y no hacen nada para parar a este delincuente, lo cual a todos los que amamos este club nos llenaría de alegría. Ahora el descarado tiene un socio judío o algo así que se queda con los derechos de todos los jugadores que eran del club. ¡¡La guita que esta haciendo el criminal !!. Leo, por favor, contestame esto. ¿¿ Como haces para mirar a la cara a semejante hijo de puta y no escupirlo?? TE JURO QUE SI PUDIERA, SI VIVIERA EN BS. AS. Y LO CRUZARA. LO ESCUPO. ES UNA BASURA QUE SE CAGÓ EN TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER. Nunca en mi vida ví al club de mis amores ser el cago de risa de todo los clubes como hoy lo somos. Por favor, ¡¡¡Alguien haga algo, algo para parar a este sucio inmundo!!!. Si no pueden, mandelo a Ushuaia, que yo me encargo. Con una foto pegada en la jeta va a tener que caminar para que lo reconozcan.

Chau me saque la bronca

Que lamentables que son los bosteros, ni un poco de dignidad en algunas cabecitas, triste realmente.
[Saludos]

la concha de tu madre

a todos los traidoreess los vamos a mataar

cuida el peerro caceres

Ahi lo tienen puteenlo… paraguayo y la gran concha de todas tus familiares mujeres ojala te agarre un virus que te infecte la rodilla y no puedas jugar mas al futbol y te tengan que amputar las dos gambas…

ya fue…

Qué asco. Es muy fuerte ver esa imagen.
:? :?

Paraguayo tonto, la de River te quedaba mejor, te hacía más hombre, ahora te parecés a Giordano, gil.

pero q le piden a caceres?? no hay de q quejarse, el tipo ni siquiera es argentino, no tiene la misma cultura de futbol, aca en argentina estar en river y ir a boca o viceversa significa mucho, pero para un paraguayo, q ademas jugo poco en river, no es hincha ni de river ni de boca, q mierda le va a calentar q ya jugo antes en el otro? mientras q le paguen bien, el tipo es profesional, no le interesan los colores, no es ningun traidor, traidor seria ortega por ejemplo si fuera a boca, no caceres

lo peor de todo es que contra boca jugamos en la bostanera, si el partido seria en el monumental la orda de puteadas y la silbatina hubiera sido estruendosa

Tanto quilombo por un tipo que jugó 6 meses?

Caceres no está a la altura ni de Rivarola en la historia de River, no veo por que hacen tanto drama…

Qué asco. Es muy fuerte ver esa imagen.
:? :?

Paraguayo tonto, la de River te quedaba mejor, te hacía más hombre, ahora te parecés a Giordano, gil
[/QUOTE]

Le deseo lo mismoque a riquelme: QUe se rompa los ligamentos cruzados de ambas rodillas y que lo opere Seveso(?)… :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll:

como me duele esa foto que puso KVZA, es muy fuerteeee…

Coincido con vos hermano!

Nooo que asco. Esa foto es de verdad??? ya me pegó mal

Nooo que asco. Esa foto es de verdad??? ya me pegó ma
[/QUOTE]

Como puso alguno por ahí:;

GRACIAS AGUILAR!

Off topic: MAIDANA 5 palos al PALMEIRAS? QUE BUEN NEGOCIO! BANGEA 26 palos AL VALENCIA ¿COMO HACEN?

AGUILAR DESPERTA o MATATE! HIJO DE PUTA!

caceres puto
paraguayo resentido
indocumentado