paraguayo boton paraguayo botoooon…
que lindo va a estar mar del plata!!!
paraguayo boton paraguayo botoooon…
que lindo va a estar mar del plata!!!
jajajaj… yo por las dudas nunca puteo ni alabo demasiado a ningun jugador… A NINGUNO…
Coincido con hernan, me chupa un huevo Caceres y ahora se puede ir bien a la mierda…
Coincido con hernan, me chupa un huevo Caceres [u]y ahora se puede ir bien a la mierda…[/u
[/QUOTE]
Es justamente lo que hizo… :lol:
Yo no creo que se lo putee masivamente, si va a recibir una generosa silbatina, pero el tipo tampoco estaba taaaaaaaaaaaan identificado con River.
Eso si, si quiere tribunear para ganarse a la gente de Bosta y boquea en contra de River o se pasa de guapo en algún partido contra nosotros ahí si va a pasar a ser el nuevo villano.
:twisted: :twisted: :twisted:
Coincido con hernan, me chupa un huevo Caceres y ahora se puede ir bien a la mierda…
[/QUOTE]
Coincido que se vaya hacer chipá a la renegrida concha de su hermana… :evil:
Paraguayos eran los de antes…
rindo por Celso, Pipino y el naturalizado Ricky
[/QUOTE]
Coincido que se vaya hacer chipá a la renegrida concha de su hermana… :evil
[/QUOTE]El sábado hizo mi tia unas chipás y me comí un montón y ayer las que sobraron…
Cáceres es un profesional que se vende al mejor postor, les parezca acertado o no…el verdadero culpable, por quién River no puede negociar con clubes mexicanos, por quién River no tiene ni cerca plata para comprar a Archubi, por quién river regala porcentajes de juveniles, por quién River regalo a su mejor jugador en potencial como Augusto Fernandez es el nefasto José María Aguilar…que el caso Cáceres no tape la triste realidad…
Yo solo digo que ojala que Caceres se rompa los ligamentos y no pueda jugar mas al futbol. Hijo de re mil puta.
Para que lo queremos a Caceres prefiero mil veces que vengan otros y no el, se fue por guita, dejalo que vaya a jugar a donde se le cante tipos como el no sirven en river sere un buen jugador todo lo que vos quiera pero en river no lo quiero .
Para que lo queremos a Caceres prefiero mil veces que vengan otros y no el, se fue por guita, dejalo que vaya a jugar a donde se le cante tipos como el no sirven en river sere un buen jugador todo lo que vos quiera pero en river no lo quiero
[/QUOTE]
Osea, vos en cualquier profesion, siempre buscas tu crecimiento ya sea moral, Economico y en conclusion Profesional, nose muy bien como es el tema de Caceres con River, pero se que al Paragua le quisieron cagar 400.000 Euros. Esto no significa que lo defienda que vaya a la Bosta, pero hablando de por que se fue de River, si no te pagan…No podes jugar Gratis…
Para que lo queremos a Caceres prefiero mil veces que vengan otros y no el, se fue por guita, dejalo que vaya a jugar a donde se le cante tipos como el no sirven en river sere un buen jugador todo lo que vos quiera pero en river no lo quiero
[/QUOTE]
Osea, vos en cualquier profesion, siempre buscas tu crecimiento ya sea moral, Economico y en conclusion Profesional, nose muy bien como es el tema de Caceres con River, pero se que al Paragua le quisieron cagar 400.000 Euros. Esto no significa que lo defienda que vaya a la Bosta, pero hablando de por que se fue de River, si no te pagan…No podes jugar Gratis…
[/QUOTE]
La plata que el pretendia era una deuda del nantes sino me equivoco
Como Gerlo y Lussenhoff?..
Ya fue, que le vamos a hacer… ahora compramos a este suplente de Racing que ojalá juegue bien, sino me voy a querer cortar los huevos viendo al paragua en boca mientras nosotros seguimos con los payasos de siempre.
:evil:
Como Gerlo y Lussenhoff?..
Ya fue, que le vamos a hacer… ahora compramos a este suplente de Racing que ojalá juegue bien, sino me voy a querer cortar los huevos viendo al paragua en boca mientras nosotros seguimos con los payasos de siempre.
:evil
[/QUOTE]
y gerlo y el colorado son los unico defensores que hay?? digo no o cabral por favor
esta hablando el sorete por AM 910
Basta de hablar de Cabral como si fuera Thuram. Es un burro!!!
Basta de comprar “grandes promesas” del futbol argentino y de pensar en el poder de re-venta. Lo mismo que dicen de Cabral ahora (en relación a Caceres, que tiene “más poder de re-venta”) lo decían de Marco Ruben (otro burro más). ¿A quien le encajamos a Ruben ahora? Estamos rogando para que los gallegos se lo lleven a préstamo, ni en pedo recuperamos la guita que pusimos por ese muerto.
Adiero, que se rompa todo el paraguayo hijo de mil putas y la renegrida concha de su india madre.
Basta de hablar de Caceres como si fuera thuram.
Yo lo unico que veo es que a Cabral le dan con un palo todos. Ya les va a cerrar el orto
Basta de hablar de Caceres como si fuera thuram.
Yo lo unico que veo es que a Cabral le dan con un palo todos. Ya les va a cerrar el ort
[/QUOTE]
Nadie dice que Caceres es como Thuramo algo asi, pero para lo que es el futbol argentino hoy es un central de mucha jerarquia. Ademas entre Caceres y Cabral no me parece muy dificil la eleccion.
De todos modos, ojala que me cierre el orto como decis vos, por el bien de River.
Caceres es bueno, pero tampoco los clubes del mundo se matan por el. Vino a River porque en el equipo donde jugaba no lo tenian en cuenta. Y se fue a Mexico, donde no es el templo del futbol,
porque fue donde mejor le pagaron. Y ahora viene a la bosta por 30 monedas. Y si mañana aparece
otro club y pone mas plata, alla se ira. Fue hincha de River, de Tigres, de bosta y de quien sea.
Por mi, que juegue en bosta, que diga que fue de bosta antes de nacer… Ya con lo que dijo no quie
ro que considerarlo idolo de River. Cuando jugò cumpliò. Para eso se le pagaba.
Andà Juditas Càceres. Andà con tu nueva hinchada. Te vas a llevar de maravillas. SON TAN MIERDAS
COMO VOS!!!