Julio Caceres - Guarani

Que Caceres haga su vida en boca river tiene un buen plantel para ser mas que boca

2 palos y medio por Caceres es un regalo, encima compran la totalidad del pase, no es del Locarno o de Zahavi como nosotros que nos usan de vidriera y a los 6 meses chau…

La verdad que nuestros dirigentes deberian aprender de los de la Bosta… que administrando le sacan años luz de ventaja…

Caceres no queria salir, passarella pidio el ultimo cambio, no creo que haga eso si no hubiese tenido ganas de no jugar

:twisted: :twisted: :twisted:

Ese partido fue contra Newells, Caceres jugó todo el segundo tiempo (como se constató después) con UN ESGUINCE LEVE DE TOBILLO, y tres días despues jugaba el partido postergado contra Gimnasia de Jujuy. Digamos que tan grave no era, no?

confiamos en la madurez de los jugadores, no tiene motivos para hacer eso

y con respecto a las declaraciones, los pingos se muestran adentro de la cncha, siempre y cuando rinda lo que declare me importa poco y nada, asi como banco a caceres y como banco a carrizo

PD: Si caceres no se hubiera plantado en ese partido, no le pagaban la deuda, ni siquiera se si se la pagaron.

Si se quiso ir en su momento, que se vaya y listo, no veo cual es el problema, si es pesetero, me parece perfecto, que vuelva a Europa, y si no le pagan y no quiere jugar, mejor todavia.

y si es por irse a boca, saviola paso del Barza al Real, crespo jugo en el Inter y en el Milan, son hijos de puta por eso? No, creo que jugadores extranjeros que no sienten nada y no estan ligados a los equipos donde jugaron pueden firmar por el contra cuando quieran, yo no le veo problema.

saludos!

Riquelme, Castromán y Cáceres en el mismo plantel. Interesante… (para Jorge Rial).

Pregunta: ¿Caceres no tenia contrato con Tigres? ¿No cumplio con su PALABRA?
Como cambian las cosas. Con Simeone hicieron un escandalo terrible, ahora con el mercenario este no dicen nada, manga de hijos de puta.

Está bien que la culpa la tengan los dirigentes, pero Caceres es un puto, y merece ser puteado cuando pise el Monumental.

De acuerdo con vos en lo conflictivo de Caceres (tambien lo son Riquelme y Castroman). No estoy de acuerdo en calificar de mal negocio a Cabral cuando solo entreno un par de veces en la pretemporada. Cuando Caceres vino erea un desconocido y un mal negocio,ahora lloramos su alejamiento. Esperemos por Cabral, le tengo mucha fe…
[/QUOTE]

La diferencia es que a Caceres muy pocos lo conocian. A Cabral pudimos ver todos los domingos lo burro que es.

Claro que cumplio, boca le pago la clausula de rescision y se desvinculo

PD: Tranquilo mostro :lol:

El 29/12, Cuiña llamo al representante de Caceres para negociar por el. El 2 de enero volvio a llamarlo, pero no respondio llamados. Caceres preferia a Boca.

Que tiene que ver? Por mas que tenga contrato, no lo rescindio para ir a boca, sino que los bosteros pagaron 2.5 millones a Tigres por su pase. Cuanto pago River por tener a Simeone?

La preferencia de Cabral por sobre Caceres es por la edad: a Cabral le ven un poder de reventa muy grande.

Yo en ningún momento dije que el tipo no tuviera ganas de jugar, o acaso lo hice? :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

[quote]
Ese partido fue contra Newells, Caceres jugó todo el segundo tiempo (como se constató después) con UN ESGUINCE LEVE DE TOBILLO, y tres días despues jugaba el partido postergado contra Gimnasia de Jujuy. Digamos que tan grave no era, no?

confiamos en la madurez de los jugadores, no tiene motivos para hacer es
[/QUOTE]

Que tiene que ver la madurez en todo esto? :wink:

y con respecto a las declaraciones, los pingos se muestran adentro de la cncha, siempre y cuando rinda lo que declare me importa poco y nada, asi como banco a caceres y como banco a carrizo

Me alegro y te felicito! :smiley: ( :lol: )

PD: Si caceres no se hubiera plantado en ese partido, no le pagaban la deuda, ni siquiera se si se la pagaron.

Hay una contradicción en la misma frase :wink: , la deuda que tenía Cáceres era con el Nantes, no con River.

Si se quiso ir en su momento, que se vaya y listo, no veo cual es el problema,

El problema es el uso de los tiempos verbales! :lol:

si es pesetero, me parece perfecto, que vuelva a Europa, y si no le pagan y no quiere jugar, mejor todavia.

Perfecto, son apreciaciones personales con las que puedo acordar o no, así como las mías, con las que podés acordar o no pero tengo bien fundamentadas

y si es por irse a boca, saviola paso del Barza al Real, crespo jugo en el Inter y en el Milan, son hijos de puta por eso?

Yo dije algo al respecto? O la onda es preguntar y responderse a sí mismo?

No, creo que jugadores extranjeros que no sienten nada y no estan ligados a los equipos donde jugaron pueden firmar por el contra cuando quieran, yo no le veo problema.

Perfecto, yo tampoco le veo un problema si lo analizo objetivamente, pero como en el fútbol mucho tiene que ver la subjetividad (y eso explica que uno sea de River y no de otro), expreso lo que subjetivamente me surge a raíz de su pase a Boca. Ahora, lo de la lesión y lo de sus desafortunadas idas y vueltas lo explico desde la racionalidad.

saludos!

Abrazo! Maxx

Edu, para de responder por partes que te estan haciendo quedar como un boludo. Bah, yo diria que dejes la discusion directamente.

desde lpm y mi primer posteo cuando lo empece a putear a Bica por un tema de astrada vengo discutiendo asi, no quiero cambiar

si discentis conmigo en algo te invito a participar

:twisted:

Que feo vá a ser verlo con esa casaca de mierda…Una lástima…

Gracias Aguilar… :evil:

De acuerdo con vos en lo conflictivo de Caceres (tambien lo son Riquelme y Castroman). No estoy de acuerdo en calificar de mal negocio a Cabral cuando solo entreno un par de veces en la pretemporada. Cuando Caceres vino erea un desconocido y un mal negocio,ahora lloramos su alejamiento. Esperemos por Cabral, le tengo mucha fe…
[/QUOTE]

La diferencia es que a Caceres muy pocos lo conocian. A Cabral pudimos ver todos los domingos lo burro que es
[/QUOTE]
Ya vamos a ver si es tan burro o no cuando juegue en River.
Yo lo vi jugar muy bien a Cabral. Quizas solo lo viste el ultimo año…

[/QUOTE]

La diferencia es que a Caceres muy pocos lo conocian. A Cabral pudimos ver todos los domingos lo burro que es
[/QUOTE]
Ya vamos a ver si es tan burro o no cuando juegue en River.
Yo lo vi jugar muy bien a Cabral. Quizas solo lo viste el ultimo año…
[/QUOTE]

Yo tambien lo vi jugar muy bien a Cabral. En un momento era impasable.

Claro que no, entonces porque vos decis que pudo haberse hecho el “heroe”? No tiene sentido algo asi

Que tiene que ver la madurez en todo esto? :wink:

Entendi mal lo que escribiste entonces, cual fue el punto de ese comentario? o a que se referia?

Me alegro y te felicito! :smiley: ( :lol: )

Gracias

Hay una contradicción en la misma frase :wink: , la deuda que tenía Cáceres era con el Nantes, no con River.

No hay contradiccion, esta clarito, la deuda que tenia era con el Nantes, si river lo compraba en el momento, legalmente a caceres no le correspondia nada, o Aguilar se sometia a eso, o agregaba 400 mil euros a la compra, prefirio cagarlo a Caceres, no lo estoy diciendo yo, me lo dijo un allegado cercano a un dirigente que posteaba hace un tiempo en LPM, seguro sabes a quien me refiero porque cruzaste varias veces con el.

Que se hubiese quedado? Que hubiese sido diferente todo? No tengo idea, pero no se cual habra sido su relacion con los dirigentes del Nantes y con River.

Perfecto, son apreciaciones personales con las que puedo acordar o no, así como las mías, con las que podés acordar o no pero tengo bien fundamentadas

Tal cual, yo tambien las tengo bien argumentadas, son puntos de vista

Yo dije algo al respecto? O la onda es preguntar y responderse a sí mismo?

Son “Apreciaciones” comentarios al margen, Max

Perfecto, yo tampoco le veo un problema si lo analizo objetivamente, pero como en el fútbol mucho tiene que ver la subjetividad (y eso explica que uno sea de River y no de otro), expreso lo que subjetivamente me surge a raíz de su pase a Boca. Ahora, lo de la lesión y lo de sus desafortunadas idas y vueltas lo explico desde la racionalidad.

Es facil darse cuenta entonces que no nos vamos a poner de acuerdo, como te dije arriba, son comentarios al margen de la conversacion para otros foristas; vos seras racional y me lo explicaras, pero quiero preguntarles lo mismo a los que putean al aire

PD: Como le dije a leo, coincido en todo, te doy la razon, pero no estoy de acuerdo

No entiendo porque mierda le dan tantas vueltas. Al tipo se lo va a reputear porque se fue a boca. Me importa 3 carajo si jugo lesionado, si le cagaron 400 palos o si tenia el orto inflamado.

Es cierto. Cáceres ya fue, el tiempo atrás no se puede detener, al igual que todas las porquerías que se mandó Aguilar (lo que no significa bajar la guardia y desde nuestros lugares y posibilidades seguir manifestando nta disconformidad)

Veamos que pasa con Cabral, si el Cholo lo pidió por algo es, a este técnico le tengo fe, lo que no significa que sea la solución de River.

PD: Cáceres se lesiona al primer partido, no sé por qué se hacen tanta mala sangre.

Insisto, Boca pusó 2 palos y medio por Cáceres y lo vende en 5 al Palmeiras al muerto de Maidana.
Nuestra dirigencia le cede casi todo el pase de Fernandez a Zahaví y compra en un palo y medio la mitad del pase de Cabral. Saquen sus conclusiones…a Cáceres puteemoslo pero a quién hay linchar es a los mafiosos de nuestros dirigentes.

Exacto

Macri (ahora Pompilio) tambien hacen malos negocios… (???)

:lol: