Julio Caceres - Guarani

Que raro va a ser verlo con la camiseta de boca, una lástima la verdad…

No puedo creer que River hubiera podido comprar a Cáceres en 1 palo y medio y no lo hizo.

Y eso cuando se supone que fue? :?
Abrazo! Maxx

Abrazo! Max
[/QUOTE]

De acuerdo a la info de Edu, en julio-Agosto 2006, cuando saltó el bolonqui del partido contra Libertad…

Ya esta, es una pena pero la realidad es que ya fue. Es un gran jugador, pero tambien es bastante conflictivo, todas las salidas de sus equipos fueron en situaciones dudosas, asi que tampoco seria raro que en 6 meses se vaya a algun equipucho europeo y en malos terminos de la bosta.
En cuanto a nosotros es una pena que hagamos tan malos negocios (Cabral) ya que los hacemos solo para beneficiar a los socios de nuesto presidente y a él mismo, al margen de quien hipoteticamente viniera, sea Caceres o quien sea.
[Saludos]

Les juro que no sé que decir…!!estoy tan caliente con este asunto !!!
¿ Como mierda se puede perder un defensor así , con tanto que se lo necesita?
Hay que ser muy HDP para no tener esa guita después de haber “vendido” todo lo que se vendió y encima con el porcentaje de Augusto que acaban de ceder.
!!! Aparte hubiera quedado como jugador PROPIO 100 %!!!..???

De acuerdo con vos en lo conflictivo de Caceres (tambien lo son Riquelme y Castroman). No estoy de acuerdo en calificar de mal negocio a Cabral cuando solo entreno un par de veces en la pretemporada. Cuando Caceres vino erea un desconocido y un mal negocio,ahora lloramos su alejamiento. Esperemos por Cabral, le tengo mucha fe…

De acuerdo con vos en lo conflictivo de Caceres (tambien lo son Riquelme y Castroman). No estoy de acuerdo en calificar de mal negocio a Cabral cuando solo entreno un par de veces en la pretemporada. Cuando Caceres vino erea un desconocido y un mal negocio,ahora lloramos su alejamiento. Esperemos por Cabral, le tengo mucha fe…
[/QUOTE]

Piojo no juzgaria jamas a Cabral por rendimiento ya que jamas lo vi jugar con la banda, a lo que me referia con mal negocio, era a que es sabido que Cabral interezo a nuestra dirigencia por que venia de “la mano de…” y sabemos como terminan los negocios con esa gente, mas si el pibe anda bien.
[Saludos]

Abrazo! Max
[/QUOTE]

De acuerdo a la info de Edu, en julio-Agosto 2006, cuando saltó el bolonqui del partido contra Libertad…
[/QUOTE]

1. Eso es FRUTA. La opción de Cáceres era de 2,2 millones de dólares (en realidad 1,7 millones de Euros).

2. Además de eso el Nantes, para terminar de desprenderde del jugador tenía que abonarle una deuda de casi 500 mil euros, que pretendía que se la pagara River, lo que hacía que River tuviera que poner 2,2 millones de Euros (2,9 millones de dólares).

3. Cuando finalmente arregló lo de la deuda del Nantes, le surgió una oferta de el Sporting de Lisboa y declaraba esto:

“Sólo fui a River para poder recuperarme, jugar y estar en condiciones en el Mundial de Alemania”, dijo el defensor, que agregó que su reto es regresar al fútbol europeo, después de no conseguir triunfar en el Nantes francés.
En la misma nota dice:
La semana pasada, Cáceres había manifestado de modo rotundo: “Me gustaría retornar, y ojalá que los dirigentes del Nantes quieran hacer un contrato con River”.
“Conozco el club y volvería con gusto”, decía luego, para agregar que en realidad todo dependía del Nantes, aunque hoy parezca lo contrario.

El paraguayo había tomado contacto con el técnico Daniel Passarella días atrás, donde le había informado que tenía el camino libre para volver al plantel ‘millonario’, luego de –aparentemente- solucionar parte del problema en torno a unos 475 mil euros que le debía el Nantes.
NOTA CACERES AGOSTO 2006

4)Finalmente terminó en el Gimnastic :?

Sin dudas este parguayo sucio declara lo que le conviene sin tener en cuenta lo que dijo dos días antes…cuando apareció el interés de Boca se abrió de gambas y dijo lo que, cuando se había caído, nego…cuando se reflotó el pase (porque compañeros y dirigentes no se bancaron sus declaracione), volvió a confirmar las palabras que SI había dicho, pero luego negado.

Ojalá su incorporación a Boca traiga los problemas que trajo en cada club donde jugó, incluyendo su displicencia antes de jugar los cuartos de final con River por la Libertadores.

Saludos Millonarios, Maxx

Ojalá, pero la realidad es que Boca se lleva un refuerzo de putísima madre, si Riquelme el año pasado ganó la copa solo, este año veo bien fea la cosa :?

En todo caso estas palabras no se condicen su proceder: no recuerdo que partido, previo al mundial 2006, terminó literalmente en una pierna, arriesgando su participacion en Alemania… y esto no me lo contó ni lo leí de ningún lado: pude observarlo por TV

En todo caso estas palabras no se condicen su proceder: no recuerdo que partido, previo al mundial 2006, terminó literalmente en una pierna, arriesgando su participacion en Alemania… y esto no me lo contó ni lo leí de ningún lado: pude observarlo por T
[/QUOTE]

QUe fácil debes ser para un jugador renguear exagerando una dolencia para que los hinchas digamos: “Oh, es mi heroe”…vos lo que pudiste ver en la tv es a un jugador que tenía o actuaba un dolor, no podés saber fehacientemente cual era el grado de dolor o en efecto la lesión que tenía!

Ese partido fue contra Newells, Caceres jugó todo el segundo tiempo (como se constató después) con UN ESGUINCE LEVE DE TOBILLO, y tres días despues jugaba el partido postergado contra Gimnasia de Jujuy. Digamos que tan grave no era, no?

Abrazo! Maxx

Que se vaya a cagar el paraguayo berreta este, hace puterío en cada lugar donde va…

En todo caso estas palabras no se condicen su proceder: no recuerdo que partido, previo al mundial 2006, terminó literalmente en una pierna, arriesgando su participacion en Alemania… y esto no me lo contó ni lo leí de ningún lado: pude observarlo por T
[/QUOTE]

QUe fácil debes ser para un jugador renguear exagerando una dolencia para que los hinchas digamos: “Oh, es mi heroe”…vos lo que pudiste ver en la tv es a un jugador que tenía o actuaba un dolor, no podés saber fehacientemente cual era el grado de dolor o en efecto la lesión que tenía!

Ese partido fue contra Newells, Caceres jugó todo el segundo tiempo (como se constató después) con UN ESGUINCE LEVE DE TOBILLO, y tres días despues jugaba el partido postergado contra Gimnasia de Jujuy. Digamos que tan grave no era, no?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

mmm… todos los que van a boca son el “diablo” y los que están en River “angelitos”…? :lol:

me parece que estás “extremizando” demasiado el asunto Maxx…

Logico

[/QUOTE]

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Aparte, si llegara a tener un esguince, por más leve que sea, el médico no lo autoriza a jugar ni en pedo. Tal vez haya tenido una pequeña dolencia pero es cierto que el tipo se mandó la parte.

Hoy charlo Palermo con Liberman y ya hablo de Caceres como nuevo compañero.

muerte

JAJAJA TRE-MEN-DO

Abrazo! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

2 millones de dolares, la opcion era de 2 millones de dolares, la info es de un dirigente