Julián Álvarez (parte 2)

Juli salio a los 100 minutos del tiempo extra

1 me gusta

Que lindo como quedó todo cojido y meado el gordo acomplejado transporte de sustancia lácteas en mal estado

20 Me gusta

El Juli, forma parte del equipo ideal del mundial segun el prestigioso diario ingles The Guardian

7 Me gusta

La araña que pica!

1 me gusta

Tres jugadores de Morocco pusieron estos piratas drogados de mierda.

2 Me gusta

El vikingo que atienda el buffet.

Jajaj pusieron a Stone que caras duras

Ayer la rompio aun sin poder hacer goles, fue participe en el penal, dandole un pase genial a Di Maria luego de recibir un ladrillazo de McAllister, luego fue clave en el segundo gol dejando practicamente solo a McAllister, cada vez que un defensor rival lo veia siquiera a 2 metros no sabia que hacer y la mandaba a cualquier lado, se mato corriendo a todos, corrio por el y por varios, nunca dio una por perdida. Lo de Julian en este partido y en el mundial en general fue BESTIAL.

6 Me gusta

que quilombito se le viene a Guardiola, va a tener que poner doble 9 con Alvarez y Haaland, algo que nunca fue de su agrado pero si lo deja en el banco a Julian lo van a cuestionar bastante y de extremo lejos del area le quitas todo lo bueno q tiene

3 Me gusta

Para mi siguen así esta temporada y a mitad de año lo compra el Vardrid para reemplazar al gato chantajista

7 Me gusta

Cuando se haga dueño de la 9 en la selección se cansa de hacer goles.
En realidad ya lo es, pero no para los compañeros que no le pasan una pelota decente salvo Enzo.

6 Me gusta

Este pibe no sale mas del 11, lautaro va a tener que hacer 70 goles por temporada para poder pelearle el puesto.

2 Me gusta

Lautaro es un reverendo hijo de puta. Era la yeta misma en la cancha.
No importa que estuviera solo, sabías que la iba errar, un HDP

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, tuve muy presente todo este mundial con respecto a Julian lo que habia tirado @crazypity creo que era, que este pibe iba a ser el primero en ganar una libertadores una copa america una champions y un mundial… es brillante ya el curriculum que tiene con tan solo 22 años… y se le va a terminar dando la cuaterna completa

2 Me gusta

Es que se viene algo increíble. Fue figura en la Argentina campeona del Mundo. Tiene la obligación de jugar.

Ya nada de esperar, tienen que fomentar que explote. Ya demostró que no le pesa.

8 Me gusta

La cantidad de Enzos que van a haber va a ser grande tambien. Espero a ningun bostero se le ocurra ponerle Enzo a su hijo… ese nombre es y sera siempre un nombre Riverplatense.

21 Me gusta

Mejor, se va a comer una gastada de por vida.

2 Me gusta

si, yo lo dije, lo presentia, y va a ser el unico en la historia en lograrlo

@BigBoss me contradecia, pero al haber ganado una libertadores tan joven y yendose a un club top 5 en europa + una seleccion que merecia ganar la copa hace largo rato, sumado a la explosion que tuvo, me parece que no hay ningun otro argentino que este en condiciones de hacerlo, y nadie lo hizo nunca, asi que seria el primero.

4 Me gusta

Grande pity, hasta a mi en su momento no te digo que descabellado pero no lo podia concebir… mas que nada porque salir campeon del mundo me parecia una locura, no por la capacidad de julian que tiene de sobra. Pero esa prediccion me quedo dando vueltas y marcado en su momento poruqe no me olvide.
Un crack, le tuviste fe, la tiraste cortita y al pie y la vas a terminar vaticinando del todo

3 Me gusta