Julián Álvarez (parte 2)

Chances de gol claras no tuvo no? Julián no te deja a gambas nunca, en este mundial el se creo todas las chances y el dios lo asistió en algunas.

Después la jugada del final de Lautaro errando ese cabezazo era un digno homenaje a Higuain y cagandose en el equipo

4 Me gusta

Tuvo una o dos, pero no tan alevosas como las de Lautaro

3 Me gusta

:sob:

5 Me gusta

1 de zurda tuvo y saco Lloris. Lautaro en 20 min tuvo 4. Hizo un partidazo Julian. Agoto a toda la defensa de :fr: corriendolos

8 Me gusta

entraba solito Enzo por atras, no?

Con esto pienso y creo que deberían jugar los dos juntos. Tendríamos una delantera a lo borre - Scocco.

No encuentro un resumen extendido, creo que voy a terminar viendo el partido entero otra vez

1 me gusta

los corrió toda la noche a a rabiot y tchouameni, ahí Argentina hacía diferencia. Además, participo del segundo gol

partido 7-8 pts

7 Me gusta

Si entraba solo, no sé si era Enzo. Pero entraba por atrás solo. Lautaro se lleva las marcas, tenía que dejarla pasar y era un penal en el área chica para Enzo

Corrio como un animal, se jugo todo. Le falto el gol pero tampoco tuvo oportunidades.

5 Me gusta

El primer tiempo fue una caravana de fútbol y un canto del cisne de argentina. Alvarez salió en el segundo y decaimos devuelta

Voy a ver el partido nuevamente, tremenda final que la fiesta no me dejó apreciar

2 Me gusta

Totalmente, igual estaba fundido, ya se notaba que no podia hacer 2 piques seguidos

4 Me gusta
6 Me gusta

Se noto cuando entro Lautaro que Messi de 3 pelotas presionaba 1 y los franceses pasaban la mitad de cancha con alfombra roja, porque Lautaro ni sombra hacia.

10 Me gusta

El mundial de Laumalo fue una vergüenza. Se notó alevoso que en Italia no lo marca nadie

7 Me gusta

Cuando me hablen de delanteros con huevos, voy a hablar siempre de este tipo, le falta champions, ya va a venir, ES TREMENDO.

4 Me gusta

Creo que solo Cafú y Ronaldinho ganaron todo trofeo importante a nivel selección y clubes en Sudamérica y Europa

2 Me gusta

Emocionante hasta las lágrimas Juli, que mundial hermano.

La gloria es toda tuya, que sacrificio, que trabajador. Premio al trabajo y la humildad. De la escuela del Muñeco.

3 Me gusta

Este es el nuevo Saviola o Cavegol para la nueva generacion de pibitos. Lo amo, es el verdadero humilde, no como el negro cabeza de tacho de Tevez que ponia cara de orto en el banco de suplentes

11 Me gusta

Te amo araña!

1 me gusta

Que ganas tenia de que metiera un gol pero no le quedo una bien clara lpm. Pero dejo todo, se corrio todo, partidazo Juli…Nacido para triunfar araña, privilegiado!!!

11 Me gusta