Julián Álvarez (parte 2)

Chau Messi :slight_smile:

no entendi

Que Julian va a ganar más torneos distintos que Messi

y si, eso seguro, en argentina ya gano 4 torneos distintos (liga, copa argentina, supercopa argentina y trofeo de campeones) en sudamerica 2 (libertadores y recopa), en selecciones 3 (mundial, america y finalisima) y en manchester city va a ganar todo

no solo va a ganar mas torneos distintos, sino que este pibe tal vez hasta supera a dani alves y messi en cantidad de titulos

eso si, en distinciones individuales no le llega ni a los talones, pero ser el primer argentino en ganar mundial, libertadores y champions es impresionante

Hay que darle tiempo :slight_smile:

1 me gusta

Vamos una cosa a la vez

ya gano todo lo que a mi me importaba

las proximas alegrias se las puede dar a los citizens, a mi eso me chupa un huevo, a mi me dio la mejor libertadores y el mejor mundial, el, montiel y armani ARE KINGS IN MY BOOK

1 me gusta

Ganar las dos cosas, la Copa Libertadores 2018 y el Mundial 2022, pensa lo que debe ser eso

3 Me gusta

Sólo faltar ganar la Champions y q festeje con la de river

¿Que yo que?. No me acuerdo haber debatido sobre si Julián podía llegar a ganar todo, porque es “futurología” hablar de lo que podría pasar en toda su carrera siendo tan joven.

Montiel, Palacios y Pezzella también ganaron Libertadores, Copa América y Mundial. Es dicicil que tengan chance de ganar Champion’s.

los 3 juegan en equipos medianos

el unico que se fue a un top 5 europeo es julian, por lo tanto es mucho mas obvio

Pero uno “virgo”. Eso pesa. Aunque este año compraron jugadores que les dan mas chances como Haaland y Julián. El tema es si el resto acompaña, y si Guardiola acierta con el equipo y la estratégia.

el psg y el city se van a desvirgar pronto, no hay forma que eso no pase

Basta de predicciones con Juli.

Diganle Buena Suerte y Te Amo nomas.

11 Me gusta

Hay infinitas formas de que eso no pase. Esto es fútbol, no matemáticas. Y encima alla hay varios clubes igual de poderosos para competirles.
Estos clubes depenen del humor y capricho de sus dueños. Si se aburren o desilusionan, pueden desmantelar todo y chau.
A Mbappe lo quiso y creo que sigue queriendo el Real Madrid. Y no sería descabellado que lo compren.

es una boludez lo que decis, como me comparas los clubes donde juegan los otros 3 con el city

no tiene ningun sentido

¿Que decís?!!!. ¿En que momento hice eso?.

en que ellos no tienen chance de ganar la champions, y julian si

si estariamos en apuestas, julian tiene un 20% chances, mientras que los otros 3 que nombraste un 0%

Pero estas debatiendo con vos mismo. Es una falacia del espantapajaros lo que estas escribiendo. Yo no dije nada de eso que me “rebatís”. En ningun momento dije nada sobre las chances de ganar Champion’s de Pezella, Montiel y Palacios, solo dije como dato, que ellos 3 también ganaron esos 3 títulos al igual que Julián.

pero no sirve compararlos porque no tienen chances de ganarla y julian si

listo, simple