También. Y si no es amor real, por lo menos interesado porque nos va a forrar
Un crack Enzo, la verdad que es un fenómeno. Y Palacios, si cambia de club y juega como debe, va a ser otro pilar de cara al futuro. Depende de él.
Di Maria estuvo muy bien en sus declaraciones diciendo que los pibes la rompieron y sin ellos no hubiesen podido ganar la copa.
Ojalá en un futuro te tengas que cambiar el nombre por ENZOYJULIAN
Mayo 2023 levanta la Champions
ENZOYARIELYJULIAN
En uno resumo a varios. Lo de Álvarez es muy parecido a lo de Ortega en mi vida, aunque el burro es algo muy especial por varios motivos.
Si los del city fueran inteligentes deberían comprar a E Fernández para abastecer a Halaand y a Alvarez en delantera y roban más de unas champions caminando…
Vale la pena citarte, porque es la posta. Estos 3 fueron fundamentales, y jugaron todos los partidos de bien para arriba. Le cambio la cara al equipo.
Y te sumo que la lesiónes de Lo Celso y de Joaquín Correa fueron utiles, porque sino, uno hubiese sido titular, y el otro 1er reemplzo de Lautaro.
este pibe está tocado con la varita, trae suerte.
No se sorprendan si en 2023 el city se lleva la champions también
Supongo que ahora que salio Mejor Jugador Joven, va a haber aún mas interesados, y va a haber una carrera por ver quien paga la cláusula antes.
Me queda la espina que no grité un gol suyo hoy.
Ahora quiero ilusionarme que en 2030 mandan al Centedinosaurio a la mierda y la final la juegan en el Monumental, por capacidad y lógica. 80 mil papelitos por segundo cayendo. Julián metiendo el gol del campeonato en casa, a lo Kempes.
Me encantaría que gane la champions el Benfica con Enzo y Otamendi viniendo a River campeón de Europa.
Pobre Juli si formara parte el club de amigos terminaba goleador del mundial
Próxima portada de FIFA seguro. Te amo Araña, sos una bestia!!
Gracias a que Giroud salio en el primer tiempo Julian no se pudo hacer con la bota de bronce a pesar de tener la misma cantidad de goles ya que tiene mas minutos jugados, tal vez la espinita de la final es que Julian no pudo convertir pero bue
Gran campeonato de Julián, pensar que en el Man City hace poco ni lo conocían, ahora vuelve con la del mundo abajo del brazo… respect
Quedo medio olvidado por la cantidad de cosas que pasaron pero que pase le pone a Di María en la jugada del penal, digno de un De Bruyne, solo que este lo hacen en partidos pesados, no contra Stoke City.
El pelado pecheador de champeons predijo todo esto
Si me acuerdo de esa entrevista donde julián cuenta que estaban hablando del mundial y él estaba callado… imaginate lo re contra pijudo que vuelve juli, el 9 de la selección campeona del mundo…
Hoy se corrió la vida
Brito con este tambien habia que quedarse con el 25% del pase