Sos gigante Julian querido, y todavía podes ganar más
Domado malaleche gomez,el pibe será recordado para siempre, Batistuta queda chico al lado del pibe jajajaj
Hace 5 meses jugaba contra patronato y sarmiento, junto con Enzo
Hoy levantaron la copa.
pero se corrio todo y no paro de presionar, cuando no mete goles aporta desde ahi y es un monton
por favor ban al que nombre al batihumo que todavia me pregunta que es una semi de mundial,
Pobre batisputa, no lo van a entrevistar nunca más
Como le pego el pelado eh
Sabes lo agrandado que va a estar el Pep, imaginate lo que va a ser ese vestuario cuando llegue alla, el suplente de Haaland campeon del mundo, la cara de los mugrosos de Grealish y Marhez que no le dan un pase cuando juegan juntos
Y el baaatiiiiii, desde su tele si la puede veeeeer, con riquelme y con paleeeeermoooo, fracasados por siempre van a seeerrr♬
Domados los bosteros, ganó una seleccion riverplatense, como siempre
Este pibe con 4 años de carrera ya es más que Frizelme y Pajermo… JAJAJAJAJA ORGULLO RIVERPLATENSE.
Lo retiró a Varane
ME muero si gana la champions, es sacar a grealish y ponerlo con el noruego, tienen todo para ganarla
seria super campeon de todo
este mundial lo ganan enzo y julian y macallister con sus entradas, cuando pudieron sacar al bostero de paredes y a lautaro con el paputo gomes
papuuuuuuto where are you??? SALI A DAR DISCULPAS PUBLICAS EN LA CASA ROSADA HDP
Julián y Enzo son todo lo que los bosteros pretenden que fueron ese par. Y apenas comienzan.
Juli en pija entrando al vestuario del City en un par de dias, chupala Haaland.
Grealish fue un pedido exclusivo de Guardiola por el que le hizo gastar un camion lleno de guita al city. No lo van a sacar nunca aunque se arrastre en la cancha.
Del Citygrup KJJJJJJJJJJJJJJ
Cantidad de gente inmunda que lo basureo a este pibe,incluso aca que le decian veranito Alvarez,es para todos ustedes cogidos hijos de puta.
Hincha para toda la vida de este pibe. Me robó el corazón, creo que va a ser el último jugador que siga por afecto personal. Está tocado, es de esas figuras que siempre necesitás en un equipo para ser campeón más allá de su calidad.
Son los compañeros que necesitaban dimaria y messi y nunca encontraban!!!
¿Y Enzito?