Julián Álvarez (parte 2)

Toy convencido que este pibe va a ser bota de oro en algún mundial, su faceta goleadora a nivel de elite va a terminar apareciendo

3 Me gusta

La que es tremenda es la del segundo gol que va a pelear afuera. Lo incomodal al francés para recuperar. El tipo está afuera y no pasaron ni 3 segundos que mientras el francés seguía afuera él ya estaba adentro para encabezar la contra.

5 Me gusta

Un crack en todos los ámbitos

13 Me gusta

Pero que la mina se abra un poco de gambas porque los acne de Julian lo van a matar.

6 Me gusta

River, el semillero del campeón

27 Me gusta

4 Me gusta

Nico se muere por venir a River.

2 Me gusta

Tiene algo que Haaland no tiene: un Mundial.

Llore noruego llore.

13 Me gusta

Haaland nunca gano nada.

8 Me gusta

Te amo Julian, sos enorme pendejo. No hay ni habra un jugador que corra tanto como este animal, creo que si le cortamos las piernas sigue corriendo. Increible, tendra 4 pulmones? Sino no se explica…

4 Me gusta

40 Me gusta

Spiderman Super Saiyajin blue

16 Me gusta

En algún momento le van a hacer un cameo en alguna peli de Spider-Man

8 Me gusta

Hasta el dia de hoy sigo pensando q le quemo años de carrera… Cómo alguien q tuvo minutos en Madrid podia ser suplente de un cordobes sumiso? Pero bueno… No viene al caso

3 Me gusta

Te amo Peter Parker. La jugada conjunta con Messi y Mccallister para dejar a Di Maria fué una locura.

Es importante que cuando el goleador no moja aporte desde otro lado y vos lo hiciste hoy. A disfrutar.

15 Me gusta

A todo esto, mundialazo del pibe, los q decian q tuvo "un veranito* se fueron con el culo bien cerrado. Un saludito al chavo pus.

Parrafo aparte… Espero q ahora sus compañeros del City lo dejen de ningunear… De Bruyne, Grealish, Marhez… El es campeón del mundo y ellos no…

Esperemos q Humodiola se avive y le de la titularidad, ES DE IMBECIL TENERLO DE SUPLENTE!!

22 Me gusta

Haaland:

sin titulos internacionales…

Julián:

16 Me gusta

Crack total Julián, cómo te van a mirar ahora cuando llegues a Manchester papá. Miralos y sonreile en la cara al egoísta ese que no te la pasa y pedile la cinta al colorado

18 Me gusta
14 Me gusta

19 Me gusta