Julián Álvarez (parte 2)

Te amo Julián, campeón del mundo!!!

2 Me gusta

Se mato corriendo, muchas veces aguantando contra 3 negros esperando la descarga, una pena que no le quedo ninguna clara como las que tuvo Laumalo pero hizo una copa brillante.
El City me parece tiene la gran oportunidad de desvirgarse en Champions.

8 Me gusta

El papa de Juli con la funda de River, capoo jaja

6 Me gusta

Cuando juega Julián es como si jugáramos con 12, porque corre y presiona arriba como si tuviéramos a 2 delanteros en vez de a él solo. Es un jugador clave

13 Me gusta

Si el Shity le pega un voleo en el orto a Humeola y trae a un DT serio como Tuchel tiene altas chances de que gane absolutamente todo como lo hizo Ronaldinho.

Fundamental en los primeros dos goles, es distinto, es crack, deja todo encima. No le quedo ni una de las que le quedaron a Lautaro, pero la rompio. No hay futuro, ACA HAY PRESENTE, es él 9 de la seleccion, nada que envidiarle a Haaland, Mbappe o Vinicius, Julian es nuestro crack.

Suplente de Matias Suarez segun el traica, dios mio, por suerte ya se fue.

5 Me gusta

Vuelvo a repetir: la selección queda en sus manos, y en las de Enzo (y Macaloster) al menos por dos ciclos mundialistas más.

El futuro está en sus manos. Y lo más importante ya lo ganó.

13 Me gusta

Que grande Julian regalandole un mundial a lautaro martinez

17 Me gusta

porque no gano la bota de bronce??

22 Me gusta

Que mala leche tuvo Julián hoy, no le quedó una pelota en todo lo que jugó. Después entró Lautaro y al toque tuvo tres en 10 minutos que definió todas para el culo. Me dio bronca…

20 Me gusta

Me decepcionó verlo levantar la copa del mundo, en su lugar debería haber estado matias suarez, que era mejor jugador

14 Me gusta

Los huevos de este tipo

2 Me gusta

@Morgoth vos era el que decias que este tipo podía ser el unico jugador Argentino en ganar la libertadores, copa américa, mundial y champions? Ya quedó en la historia grande del fútbol mundial, no le tiene nada que envidiar ni a Haaland, ni a Mbappe, ni a VInicius, a nadie.
DE RIVER TENIA QUE SER

5 Me gusta

Menos mal que lo vamos a tener a este pibe por mas años en la seleccion, crack.

14 Me gusta

Me hubiese gustado un gol suyo, no le quedo ninguna limpia, se fajo todo el partido.

31 Me gusta

el unico que lo busco siempre en este mundial fue enzo y un par messi, el resto no lo quiere

5 Me gusta

sos crack pibe sos campeon del mundooooooooooo. TENES MUCHO HUEVO PARA AGARRAR LA 9 DE LA SELECCION

4 Me gusta

Este men puede ganar libertadores, mundial y champions siendo un pebete, un animal

13 Me gusta

Papu Gomez: “solo le hace goles a Patronato y ya lo comparan con Batistuta”

Ni Batistuta es campeon del mundo y te saco campeon a vos gil de goma

42 Me gusta