Julián Álvarez (parte 2)

Que pena que no nos quedamos con un coño de este

2 Me gusta

Para q queres un % de un jugador del City? Si anda, no lo venden mas.

3 Me gusta

kjjjjj es un crack el tipo de esa cuenta, tendrá un programa para hacer eso o cómo hará?

1 me gusta

No creo, para mi le gusta hacerlos… Es cuestion de ingenio jajaja. Hace un tiempo atras, vos le dabas tu nombre completo y el loco te hacia un anagrama sin drama jaja muy buena onda.

2 Me gusta

ninguno de los 2 sabe de futbol

Y GALOPE, Y GALOPE QUE SE VIENE EL 2DO, AHÍ VA EL PlBE, AHÍ VA EL PIBE, AHÍ VA EL PIBE! AHÍVAGOLGOLGOLGOLGOL! GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

9 Me gusta

El relato de closs es mucho mejor que el de paoli, que pedia desde que paso la mitad de la cancha que se la diera a Molina, como si Julian no tuviera derecho a jugarse una el solo.

7 Me gusta

si se le da el domingo y llega a clavar un g*l, no se si resista y pueda seguir viviendo despues de ese momento

7 Me gusta

Nos merecemos un gol de un ex River en final del mundo. Ya teniamos a kempes pero este es de River de verdad y nacido aca

peucelle hizo 1 en la final del 30 pero antes de pasar a River

8 goles en toda la historia de finales argentinas. Que dificil que es

9 Me gusta

que opinas de este relato?

https://www.youtube.com/watch?v=w_uskWTgDuQ

https://youtu.be/1F-k1Bu3CRk

3 Me gusta

El bosteriodismo brasuca eligió como revelación al crack del City Torque. ¿Lo querrán mufar?

1 me gusta

Que salga en la próxima película de spider-verse, con un traje blanco, rojo y negro inspirado en River.

2 Me gusta

Me cae bien Kuffner. Acá hizo el evil De Palobby, pidiendo todo el tiempo que encare y haga la personal, aunque haya picado Molina. La caga Varsky de fondo haciéndose el fanático mortal de la selección, cuando después le faltó poco para twittear que le robamos a Croacia y que tenían que pedir la clasificación en el TAS, como a él le gusta.

5 Me gusta

Como no pusieron nunca éste en el foro?

7 Me gusta

Recién volví a ver en detalle la jugada del penal, y no se puede decir que definió mal, el arquero estaba encima de él cuando le quedó para tocar la pelota, creo que mucho mejor que eso no podría haber definido nadie. No aplica acá el “era por abajo”, ni mucho menos podía eludir al arquero. Quizá le faltó fuerza al remate, aunque por la posición era muy difícil.

Mi novia que no ve mucho fútbol pudo ver con claridd lo que los bobosteros no. ME dice : “con julian y enzo te da cuents re facil que el equipo tiene otra dinamica”

2 Me gusta

Aparte este pibe tiene de idolo a Messi, se va a romper el lomo por darle la copa

2 Me gusta

Tendría que pensar más en si mismo porque le puede servir como plataforma para tomar la posta de Messi una vez retirado de la seleccion

3 Me gusta

Si no estaba Messi no le interesaba ganar?